Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

*PBP & Results* UFC Fight Night 27: CONDIT vs. KAMPMANN II!!! (+18)

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • Joder el Andrews igual que en TUF jajaja todo corazón el pavo, no hay quien lo finiquite y al final zasca!! te la lía.

    Pues se puede ir contento hoy Abedi

    Comentario


    • pero q cojnes le paso a PAPY?? se dejo todo el gas en el 1R..Que mal por Dios..

      Comentario


      • anda y esto??? falta de gas? alguna que se come y no me he dado cuenta? WTF ¡¡ e incluso lol ¡¡¡

        Comentario


        • venga hombre, con el repaso que le estaba metiendo el moreno y acaba esto así....bah

          Comentario


          • jijiji llego a apostar y odio eterno a abedy,ya te vale carlton banks pez globo ¡¡¡

            Comentario


            • En éste combate me he distraido un poco, pero el tufito me estaba pareciendo muy dubitativo, aburrido y lo siguiente que veo es a Papi en el suelo haciendo que volaba, así como flotando... jajajajajaj

              Comentario


              • Mi ma, la pata jodida, el brazo que no lo puede levantar... y gana, olé muchacho!

                Comentario


                • Originalmente escrito por las torres de kyoku Ver mensaje
                  En éste combate me he distraido un poco, pero el tufito me estaba pareciendo muy dubitativo, aburrido y lo siguiente que veo es a Papi en el suelo haciendo que volaba, así como flotando... jajajajajaj
                  Jajajajajaj buena esa, si señor...

                  Comentario


                  • Originalmente escrito por teseo Ver mensaje
                    Mi ma, la pata jodida, el brazo que no lo puede levantar... y gana, olé muchacho!
                    ¿el brazo dercho? es que en un bloqueo ha sonado muy mal...

                    Comentario


                    • ganó porque sus huevos aguantaron el tiempo necesario para que el pez globo hiciera o mejor dejara de hacer el resto,tal y como estaba abedy en el 3ro cualquiera le ganaba,la prueba está ahí,el cojimanco le ha noqueado... ole sus huevos ehh eso por descontado.

                      Comentario


                      • es el izquierdo torres

                        Comentario


                        • Originalmente escrito por KICKE Ver mensaje
                          es el izquierdo torres
                          gracias kicke

                          Comentario


                          • Bueno me veo el resto mañana, buenas noches...

                            Comentario


                            • Comentario


                              • ¡Buenas noches bull!

                                Comentario

                                Trabajando...
                                X