Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

The Ultimate Fighter: Team Rousey vs Team Tate!!!

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • The Ultimate Fighter: Team Rousey vs Team Tate!!!



    Hoy comienza el TUF!
    Archivos adjuntos

  • #2
    algun link para poder verlo o con subtitulos no piloto mucho de ingles

    Comentario


    • #3
      Originalmente escrito por thai_mma Ver mensaje
      algun link para poder verlo o con subtitulos no piloto mucho de ingles
      en el apartado videos DjIcE lo pondrá para descargar unas horas después

      Comentario


      • #4
        top quien es Dj Ice? porque sube de todo pero jamás lo he visto hablando xD

        Comentario


        • #5
          Originalmente escrito por Xbich Ver mensaje
          top quien es Dj Ice? porque sube de todo pero jamás lo he visto hablando xD
          estoy en las mismas que tú, siempre sube todo e incluso tiene su propia web pero jamás lo veo comentar, no sé si es forero o una especie de cuenta que tiene que automáticamente todo lo que sube en su propia web lo cuelga también aquí. Incluso una vez le escribí un comentario en una descarga que puso y no me respondió, es perder el tiempo, igual algún moderador nos lo puede aclarar

          Comentario


          • #6
            Originalmente escrito por Xbich Ver mensaje
            top quien es Dj Ice? porque sube de todo pero jamás lo he visto hablando xD
            eso me lo he preguntado yo muchas veces jajajaja

            Comentario


            • #7
              En guiri, por lo que creo que de castellano ni papa. Igual el chico se corta y por eso no contesta

              Comentario


              • #8
                Originalmente escrito por topgear Ver mensaje
                estoy en las mismas que tú, siempre sube todo e incluso tiene su propia web pero jamás lo veo comentar, no sé si es forero o una especie de cuenta que tiene que automáticamente todo lo que sube en su propia web lo cuelga también aquí. Incluso una vez le escribí un comentario en una descarga que puso y no me respondió, es perder el tiempo, igual algún moderador nos lo puede aclarar
                esto es, cuelga sus cosas en muchos foros

                Comentario


                • #9
                  The Ultimate Fighter: Team Rousey vs Team Tate!!!

                  Simplemente es un remoter. Remotea los links de BB Fights, trackers privados sobre todo, etc...

                  Con ellos consigue que muchos de nosotros descarguemos los eventos desde sus links y gana dinero con las descargas directas. Yo raramente descargo de sus links puesto que tengo acceso a otras páginas con ese material que él sube y mucho más.

                  Su persona no la conozco. Nunca he conseguido entablar conversación con el.

                  La verdad que para los que no consiguen descargarse los eventos, Dj ice siempre ayuda.

                  Si me has leído Dj Ice, te saludo. Really good work dude. Cheers!!
                  Última edición por Oskarete; 09-05-2013, 04:32 AM.
                  sigpic

                  Comentario


                  • #10
                    Aunque agradezco toda ayuda, no sube vídeos a MEGA, ni torrents! ¬¬

                    Comentario


                    • #11
                      Originalmente escrito por Xbich Ver mensaje
                      Aunque agradezco toda ayuda, no sube vídeos a MEGA, ni torrents! ¬¬
                      Obviamente no, los torrent no dan dinero y Mega no compensa. Uploaded y los que el sube son los que compensan!
                      sigpic

                      Comentario


                      • #12
                        Me parece por los trailers que si lo veo las voy a coger manía a las dos... bueno, podré vivir con ello ;-p

                        Comentario


                        • #13
                          Originalmente escrito por las torres de kyoku Ver mensaje
                          Me parece por los trailers que si lo veo las voy a coger manía a las dos... bueno, podré vivir con ello ;-p
                          Yo ya me lo he bajado y lo que creo es que voy a cogerme a las dos xD
                          sigpic

                          Comentario


                          • #14
                            Vaya choni la Miesha y cómo se va deteriorando Ronda en su perpetuo papel de malota competitiva. Están las dos más encasilladas que la actriz que hacía de Aída.

                            Algunas peleas chachis, y un par de tíos y de tías con muchas papeletas para destacar... y poco más, porque el formato es más de lo mismo, si me apuras clavao a la última temporada, mucha declaración íntima a la luz de la cámara de leds, mucha historia de superación, mucha familia apoyando a los luchadores, y mucho "he soñado con jugar en UFC desde que era un niño" (¿eso lo dijo Bale el otro día o estoy muy despistado?).

                            Esperaba una contraoferta más interesante después del Fight Master de Bellator, pero el calvo y FOX apuestan por la continuidad. Va más quemao que poco este programa, chonipeleas entre las entrenadoras en 3, 2, 1...

                            Comentario


                            • #15
                              si se tiran de los pelos y se dicen guarra (no bitch ni nada de eso,sino guarra ¡¡¡) me avisais de inmediato.

                              yo ya le dije adios al producto tuf y no vuelvo,si no he vuelto con el verano de tocarme los cojones que he tenido,donde he arrasado series y demas, es que no vuelvo,seguro.

                              al fight master de bellator si que debería darle la oportunidad,aparte franck shamrock me tira bastante,menudo puto crack

                              si se le sale una teta o algo asi a alguna tmb me avisais,aunque eso sería carne de gif inmediata ,no debo preocuparme por ello jijiij

                              Comentario

                              Trabajando...
                              X