Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

Desclasificado: 8 maneras de no cabrear a la UFC

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • #31
    Y tras las 8 maneras de no cabrear a la UFC, dejo un artículo (gracias topgear) para que se os quiten las ganas de hacerlo si es que teníais:

    Los Fertittas son una mafia de 100 años de antiguedad, no sólo conexiones:



    Vaya telita.

    Comentario


    • #32
      Yo puse ese artículo como bien dices Durán pero también tengo memoria y me acuerdo de la noticia de que los yakuza estaban tras bastidores en PRIDE FC o por ejemplo también la mafia que rodea M-1 Global, aquí conexiones turbias hay en todos lados.

      Comentario


      • #33
        A mí me da un mal rollo chungo que tanto a Pride antes como a Zuffa ahora se les relacine con mafias varias que no veas. Ese tipo de historias acaban rompiendo por algún lado, y la verdad es que el artículo sobre los Ferti es para pensar...

        PD: Pankra lo que no digo en coña es que me das mucha vida, ya no queda mucha peña capaz de sacarme de paseo en un par de posts, y eso en tardes de náquehacer lo acaba agradeciendo uno jaja

        Comentario


        • #34
          Jajaja no te creas que estoy ya medio jubilado, en el pasado he llegado a pensar en poner un pie en la isla de BIO, y de hecho la habité temporalmente, pero en el fondo amo esta mierda y eso sale a relucir esporádicamente jiji...


          A tí en el fondo también te va la marcha, como en los viejos tiempos, menudos tochos que nos pegábamos jajaja

          Comentario


          • #35
            Y recuerden chicos...

            - Don't delve too deep into Zuffa financials.
            Podríais acabar "quemandoos" guiño, guiño...

            Comentario

            Trabajando...
            X