Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

compra

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • compra

    Hola buenas ya aprovecho para presentarme y realizar mi duda.
    Acabo de empezar con el mma y realice la compra en la tienda roninwear ya que por precio calidad es la mejor tuve que hacer la compra contrarrembolso sabeis cuanto tiempo puede tardar en venirme dicho pedido?
    Muchas gracias a todos y un saludo

  • #2
    Hola Rider, buenas noches y bienvenido al foro. Ahora mismo la persona que se encarga de responder vuestras dudas esta de viaje.

    Desde mi humilde experiencia pienso que en 48h lo tendrás en casa. Pero de todas formas si te quedas más tranquilo puedes llamar por teléfono mañana y Carlos o Manu pueden atenderte personalmente y responder tus dudas. El número de móvil lo tienes en la web.

    Gracias y bienvenido nuevamente.
    sigpic

    Comentario


    • #3
      Muchas gracias.
      Pues la verdad que encantado hoy por la mañana me han llamado ellos una atencion al cliente muy buena ya me ha dicho que el viernes y mucho tardar el lunes un saludo y gracias de nuevo

      Comentario


      • #4
        Me alegro tío. No te arrepentirás de las compras. Es una empresa con una calidad y un trato humano excepcional!
        sigpic

        Comentario


        • #5
          Pues si ya estaba contento con la compra para endulzar mas el pastel mañana llega mi pedido contentisimo con la tienda yo repetire seguro

          Comentario


          • #6
            Originalmente escrito por rider Ver mensaje
            Pues si ya estaba contento con la compra para endulzar mas el pastel mañana llega mi pedido contentisimo con la tienda yo repetire seguro
            Roninwear son la ostia. Ya te habrás dado cuenta jeje
            sigpic

            Comentario


            • #7
              pedido en casa a las 10:00 y todo perfecto soy como un crio e tenido que estrenarlo hoy jjijijij un saludo

              Comentario


              • #8
                Originalmente escrito por rider Ver mensaje
                pedido en casa a las 10:00 y todo perfecto soy como un crio e tenido que estrenarlo hoy jjijijij un saludo
                Jajajaa, que lo disfrutes tio. Ya pasará admin por aquí para darte las gracias por la compra. Tarde o temprano llegará de su viaje y comentará.

                Saludos
                sigpic

                Comentario


                • #9
                  Pues si. Me alegra mucho que hayas quedado satisfecho y que hayas confiado en roninwear para tus comoras. Gracias tambien a nuestro incondicional cliente y amigo Oskarete por las recomendaciones. Un saludo y para cualquier cosa aqui estamos.

                  Enviado desde Tapatalk

                  Comentario

                  Trabajando...
                  X