Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

Duda entrenamiento MMA ¿vosotros cómo y qué entrenais?

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • Duda entrenamiento MMA ¿vosotros cómo y qué entrenais?

    Veréis, el otro día vi anunciado en un gimnasio de mi localidad que empezarían a entrenar MMA, como la curiosidad me pudo, me pase a ver el entreno y a preguntar. Cuál fue mi sorpresa cuando el supuesto entrenamiento de MMA se conviritió en una clase de lo que parecía grappling, previo calentamiento de 20' (clase total 60'). Cuando terminó la clase le pregunté al chico sobre si la clase de MMA iba a tener sólo parte de grappling o si tendría también más cosas: acondicionamiento físico, striking, wresling,etc...+El me dijo que cada día (2 días por semana) enfocaría el entreno en una distancia, a mi me pareció bastante poco entreno.

    Ahora va mi pregunta: vuestros entrenos de MMA. ¿En que consisten exactamente? ¿Qué se entrena? ¿striking+suelo+wresling? ¿duración de los mismos? ¿días por semana?

    Yo os pongo mi ejemplo con el Muay Thai: entrenos de lunes a jueves de 1:30 que se distribuye en: calentamiento (3 asaltos de comba+ 3 asaltos de sombra) + 5 asaltos de paos+ 4 asaltos de técnica por parejas+estiramientos y/o acondicionamiento. Los viernes sólo sparring.

    Saludos!

  • #2
    Partamos de la base que el entrenamiento de MMA es de los mas complejos y completos que existen bajo mi punto de vista, por lo que creo que es fácil encontrar clases o grupos con carencias.
    Eso no quita que se puede entrenar completamente sin problema.
    Por curiosidad, qué gimnasio era?

    Comentario


    • #3
      Yo entreno Muay Thai los lunes y viernes y BJJ los martes y jueves
      Los sabados por la mañanita o los domingos por la mañana voy a piscina.

      Cuando me lesiono o me canso de tanto entrenamiento o simplemente por cambiar de rutina o por horario, etc, cualquier excusa es buena, me meto en las clases de HARD TRAINING, que es circuitos de cardio y fuerza, y la verdad es que para la forma física es lo mejor.

      Comentario


      • #4
        Artesport palma
        equipo competición mma
        14hrs ssemana
        lunes grappling y wrestling 2hrs (2profesores)
        martes aconicinaminto físico + ejercicios fuerza específicos // sparring condicionado + estiramientos(2hrs) 1profesor
        miercoles igual lunes
        jueves ent cardiovascular y de fuerza// striking(muy thai) 2hrs 2profesores
        viernes muy thai//técnica específica mma2horas 2profesores
        sabado mma circuito//mma sparring + estiramientos 2horas 1profesor

        Comentario

        Trabajando...
        X