Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

mma malaga arnold classic ¿gato encerrado?

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • mma malaga arnold classic ¿gato encerrado?



    En esta dirección aparece un evento que no me cuadra. ¿alguien sabe algo? el 14/oct/2013 no es viernes sino lunes y así el resto de las fechas. Pero lo flipante es el cartel de luchadores del UFC que vienen a luchar a Málaga. Que alguien me diga que es verdad por dios.

  • #2
    uffff, para flipar.

    Comentario


    • #3
      la gente está muy mal. De todos modos habría que denunciarlo de alguna manera, no?

      Comentario


      • #4
        Jaja increible. Supongo que es alguna broma. Si no es asi y se trata de una estafa Arnold Classic y UFC pueden demandarlo facilmente. Y habria que avisar a la policia.

        El dominio es un .tl (gratuito) y no hay ningun dato de contacto ni en poster ni en web.

        Enviado desde Tapatalk

        Comentario


        • #5
          Tiene que ser una troleada, por que es tan exagerado que cuesta creer que sea verdad.

          Comentario


          • #6
            ni de coña vamos

            Comentario


            • #7
              Bajo de peso Liddell???.....cuales son las peleas de boxeo amateur???

              Comentario


              • #8
                jajajajajaja...
                Yo no sé que fumará la peña colega pero está la gente cada vez peor!!
                =D =D =D =D =D =D

                SL2!!

                Comentario


                • #9
                  Evidentemente es una estafa y broma de mal gusto, ya están denunciados y tanto la guardia civil grupo de investigación como la policía nacional están al tanto de ello y tomarán las medidas oportunas.
                  Evidentemente el que lo ha hecho tiene muy poca gracia y muy poco cerebro, se ha juntado con denuncias nacionales e internacionales.

                  Comentario


                  • #10
                    Sólo con ver la página web ya te haces una idea de lo falso que es...

                    Comentario


                    • #11
                      Originalmente escrito por caos_total Ver mensaje
                      Tiene que ser una troleada, por que es tan exagerado que cuesta creer que sea verdad.
                      Trolleada?
                      más bien Presunto Delito de Estafa

                      Recordemos la Estafa del NPVL (Nosotros Peleamos Vosotros Lucháis) y Dani el Ruso

                      Comentario


                      • #12
                        No creo que nadie pueda tomarse eso en serio...

                        Comentario


                        • #13
                          EDIT: el mensaje va en otro hilo

                          Comentario

                          Trabajando...
                          X