Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

Actualidad Brazilian Jiu Jitsu, Grappling

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • ​Resultados de la Copa podio de brazilian jiujitsu torneo heavyweights (190 libras) donde participaba el luchador de UFC Alan Belcher y que no se comió ni los mocos (algo que era muy de esperar teniendo en cuenta que tenía en frente a algunos de los mejores campeones del mundo en bjj).

    ​​​Heavyweight tournament:

    First round:
    Tim Spriggs def. Luiz Panza by points (3-2)
    Travis Stevens def. Rico Bastos by submission (arm-lock)
    Rodolfo Vieira def. Alexandre Souza by submission (arm-lock)
    Faisal Alkitbe def. Alan Belcher by points (2-0)

    Second round:
    Luiz Panza def. finalizou Rico Bastos by submission (triangle)
    Leo Nogueira def. Tim Spriggs by points (5-0)
    Rodolfo Vieira def. Faisal Alkitbe by submission (choke)
    Leandro Lo def. Alexandre Souza by points (4-0)

    Third round:
    Leo Nogueira def. Rico Bastos by points (2-0)
    Luiz Panza def. Travis Stevens by submission (heel hook)
    Leandro Lo def. Faisal Alkitbe by advantages (1-0)
    Rodolfo Vieira def. Alan Belcher by submission (choke)

    Fourth round:
    Travis Stevens vs. Leo Nogueira - draw
    Tim Spriggs def. Rico Bastos by points (2-0)
    Leandro Lo def. Alan Belcher by submission (choke)
    Alexandre Souza def. Faisal Alkitbe by submission (arm-lock)

    Fifth round:
    Travis Stevens def. Tim Spriggs by points (7-0)
    Luiz Panza vs. Leo Nogueira - draw
    Alexandre Souza def. Alan Belcher by submission (arm-lock)
    Rodolfo Vieira vs. Leandro Lo - draw

    Semifinals:
    Leandro Lo def. Luiz Panza by points (6-4)
    Rodolfo Vieira def. Travis Stevens by submission (choke)

    Third place match:
    Luiz Panza def. Travis Stevens by submission (ankle lock)

    Final:
    Rodolfo Vieira def. Leandro Lo by submission (choke)

    Other match-ups:
    ​Franco Marini def. Magid​ Hage (ankle lock)
    Felipe Preguiça def. Guto Campos by points (12-10) at overtime​

    Comentario


    • El otro dia vi el evento y me gusto bastante. Con respecto a Belcher tiene todo mi respeto, porque fue a luchar y como era de esperar perdio. Nada que ver con la verguenza de Brendan Schaub en el Metamoris

      Comentario


      • Eso de que lucho, por llamarlo de alguna manera, esta claro que peleó contra un máquina, pero no hizo nada de nada, y apenas duro 1 min. sino recuerdo mal, no rehuyo el combate porque no podía y ya estaba en un aprieto desde el primer momento, sinceramente creo que le regalan a muchos luchadores de MMA la Faixa preta, no dudo que en grappling sean unos máquinas pero en bjj a mi parecer no tienen nivel de faixa preta, seguro que varios pretas españoles daban más lucha que el, pero es lo que tiene ser luchador de la UFC, que te colas en una copa podio con los mejores del mundo de bjj.

        Comentario


        • En Mma algunos casos si que puede haber faixas pretas honoris causa, o con intereses promocionales para una escuela o luchador. Pero Belcher yo estoy seguro que no es un faixa preta regalada. Lo que yo creo que pasa es que Vieira y Leandro Lo ya no es que sean faixas pretas, es que son dentro de los faixas pretas, competidores de élite centrados en bjj ( Belcher no compite en bjj) y dentro de los competidores de élite son de los mejores actualmente, y que violen a un faixa preta no sorprende. A Faisal no le conozco (me quiere sonar) pero si Leandro Lo le ganó solo por una ventaja, tiene que ser muy muy bueno.
          Última edición por las torres de kyoku; 02-06-2014, 10:44 AM.

          Comentario


          • Me referia a eso, a que no rehuyo la lucha. Perder rapido con Vieira y con Leandro pienso que es lo normal

            Originalmente escrito por sysop Ver mensaje
            Eso de que lucho, por llamarlo de alguna manera, esta claro que peleó contra un máquina, pero no hizo nada de nada, y apenas duro 1 min. sino recuerdo mal, no rehuyo el combate porque no podía y ya estaba en un aprieto desde el primer momento, sinceramente creo que le regalan a muchos luchadores de MMA la Faixa preta, no dudo que en grappling sean unos máquinas pero en bjj a mi parecer no tienen nivel de faixa preta, seguro que varios pretas españoles daban más lucha que el, pero es lo que tiene ser luchador de la UFC, que te colas en una copa podio con los mejores del mundo de bjj.

            Comentario


            • No es lo mismo alguien que entrene 6 horas al día exclusivamente con gi a nivel profesional, a Belcher que seguro que no entrena kimono 6 horas ni en una semana.

              Enviado desde mi C6603 mediante Tapatalk

              Comentario


              • Profitez des vidéos et de la musique que vous aimez, mettez en ligne des contenus originaux, et partagez-les avec vos amis, vos proches et le monde entier.

                Comentario


                • Ahí le tienes a Caio Terra, ( 5 veces campeón del mundo no-gi, 2 veces campeón del mundo de bjj, 4 veces subcampeon y 3 veces campeón panamericano), que suele competir en -57 kg, va y se apunta al próximo panamericano, que empieza la semana que viene, en ¡¡¡ + 100 kg !!! ¿Que os parece?

                  Comentario


                  • Originalmente escrito por las torres de kyoku Ver mensaje
                    Ahí le tienes a Caio Terra, ( 5 veces campeón del mundo no-gi, 2 veces campeón del mundo de bjj, 4 veces subcampeon y 3 veces campeón panamericano), que suele competir en -57 kg, va y se apunta al próximo panamericano, que empieza la semana que viene, en ¡¡¡ + 100 kg !!! ¿Que os parece?
                    Primero decir que es un crack.

                    Mi opinión es que esto es una muy buena jugada por lo siguiente: creo que se estaba quedando atrás en cuanto a publicidad respecto a los Mendes, Miyao, Galvao, etc

                    y con esta jugada se hace una muy buena publicidad saliendo reforzado pase lo que pase, si pierde quedara como todo un guerrero con un par bien puesto y si gana ya entra de cabeza en la historia del BJJ

                    es una buena jugada si o si y una publicidad brutal


                    que me mola la idea vamos jajajajajaja

                    Comentario


                    • "Things you focus on will grow bigger, so focus on positivity" Marloes Coenen
                      sigpic

                      Comentario


                      • Alguien esta viendo el AD World Pro?

                        Comentario


                        • ¿Dónde lo ponen, tienes link?

                          Comentario


                          • yo lo estoy viendo aquí: http://www.filmon.com/tv/dubai-sports

                            Comentario


                            • Thanks me lo voy a poner un rato, saco unas Tuc y a ver qué se cuece ;)

                              Comentario


                              • Originalmente escrito por teseo Ver mensaje
                                Thanks me lo voy a poner un rato, saco unas Tuc y a ver qué se cuece ;)
                                yo llevo como casi 4 horas viéndolo jajajaja

                                Comentario

                                Trabajando...
                                X