Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

Actualidad Brazilian Jiu Jitsu, Grappling

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes







  • Última edición por las torres de kyoku; 04-20-2014, 06:09 PM.

    Comentario


    • Alguien me podría decir exactamente el peso y altura de Buchecha, por mucho que busco no lo encuentro, ya que tengo curiosidad porque he visto fotos de el con otros luchadores con más cuerpo que el que son pesos pesados y el es pesadísimo.

      Comentario


      • el del dia:

        Royce Gracie dice que no le cae bien Eddie Bravo por el tema de que está metido en drogas y tal.

        Comentario


        • Lo dice un tío que dió positivo por sustancias dopantes.

          Comentario


          • ahí queria ir a parar yo.

            Comentario


            • Y seguro que el hecho de que le haya ganado dos veces su hermano no tiene nada que ver con la animadversión hacia Eddie...jeje

              Comentario


              • Con lo que fue este hombre... parece que hoy ya no sabe como llamar la atencion del publico

                Enviado desde mi GT-I9100 mediante Tapatalk

                Comentario


                • Royce pitó tras su ultima pelea ya de quemados ambos, contra saku no???

                  no hay gracie que me caiga bien salvo el chaval que saca tutoriales y comenta y explica algunas jugadas que acaben de ocurrir en eventos gordos.

                  Comentario


                  • A mi Rickson y Kron si me molan

                    Comentario


                    • Supongo que te refieres a Rener y Ryron. Al primero lo conoci y me cayo bastante bien.

                      Enviado desde mi GT-I9100 mediante Tapatalk

                      Comentario


                      • Alguien me puede poner una lista de los mejores pasadores de hoy en día y de todos los tiempos, a ser posible pesos livianos?

                        Comentario


                        • Originalmente escrito por Kratos Ver mensaje
                          Alguien me puede poner una lista de los mejores pasadores de hoy en día y de todos los tiempos, a ser posible pesos livianos?
                          Rodolfo Viera, Leandro Lo y Gui Mendes, me parecen de lo mejorcito.

                          Comentario


                          • Originalmente escrito por las torres de kyoku Ver mensaje
                            Rodolfo Viera, Leandro Lo y Gui Mendes, me parecen de lo mejorcito.
                            jajajajaja me refería en peso gallo, pena, etc (livianos)

                            Comentario


                            • Guilherme Mendes es peso ligero...

                              SOS Self Defense Tool offers gear and training centered around self-reliance. Learn to rely on yourself so you can always be prepared.

                              Comentario


                              • Nadie comenta que Alex Cabanes ha hecho plata en el mundial en marrón? Pero qué clase de foro de grappling es este! ueee!

                                Comentario

                                Trabajando...
                                X