Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

Actualidad Brazilian Jiu Jitsu, Grappling

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • Yo también lo he visto por fb, la verdad es que no creo que tenga nada que hacer Imanari contra Tonon, eso técnicamente, si además le sumamos la diferencia de peso...

    Comentario


    • Tonon está ahora mismo en un estado de forma brutal, con quien me gustaría verle es con Kron otra vez

      Comentario


      • Hey, echando un ojo a la web de la IBBJF para buscar algunos pretas me asalta una duda

        porque hay pretas que compiten y no aparecen en la lista de pretas? y gente que se supone que esta reconocida por la IBJJF y no salen?

        sobre todo los competidores a nivel mundial...que se supone que hay que estar registrado y reconocido por la IBJJF para competir a partir de cierta faixa no? en competiciones de la IBJJF digo

        Comentario


        • El sistema informático del ranking no funciona muy bien a veces.

          De todos modos, puedes dar ejemplo de los pretas que compiten y que no aparece para que lo pueda mirar yo y ver qué pasa?

          Para competir en IBJJF tienes que estar registrado en su sistema independientemente del cinturón. Lo único que crear una cuenta es sencillo. De todos modos ese ranking no sirve para nada, ya que no es considerado para realizar las llaves. Los cabezas de serie en la categoría preta-adulto se deciden en una habitación llena de brasileños gritando.

          Oí hace unos meses que iba a dar dinero a los #1 de cada ranking, pero no sé en qué quedó la cosa.

          Comentario


          • Originalmente escrito por JenStark Ver mensaje
            El sistema informático del ranking no funciona muy bien a veces.

            De todos modos, puedes dar ejemplo de los pretas que compiten y que no aparece para que lo pueda mirar yo y ver qué pasa?

            Para competir en IBJJF tienes que estar registrado en su sistema independientemente del cinturón. Lo único que crear una cuenta es sencillo. De todos modos ese ranking no sirve para nada, ya que no es considerado para realizar las llaves. Los cabezas de serie en la categoría preta-adulto se deciden en una habitación llena de brasileños gritando.

            Oí hace unos meses que iba a dar dinero a los #1 de cada ranking, pero no sé en qué quedó la cosa.
            me refiero a la lista de pretas, los registrados como pretas en la IBJJF...no al ranking

            no salen Rodolfo Vieira, ni Lo, ni Gabi Garcia, ni Dern...ni muuuuuuchos otros

            Comentario


            • Marcelo García y Keenan Cornelius rolando

              Comentario


              • Un pregunta, ¿por qué en castellano la gente dice "rolando", en lugar de "rodando"? ¿De donde viene esta transliteración?

                Comentario


                • Originalmente escrito por JenStark Ver mensaje
                  Un pregunta, ¿por qué en castellano la gente dice "rolando", en lugar de "rodando"? ¿De donde viene esta transliteración?
                  Será por el "rolling" en inglés, yo peco mucho de adaptar términos de esa forma cuando hablo de mma, que he llegao a decir "wrestlear" nada menos XD

                  Rodando sería lo suyo, sí.

                  Comentario


                  • Yo digo "tapear" en lugar de "palmear" o "tocar". Pero simplemente me parecía que rodar y rolar solo tiene un letra de diferencia y me sonaba muy raro :D

                    Mi pregunta era por que realmente todo el mundo dice "rolar" y siempre que lo oigo me imagino a un surfero haciendo una shaka.

                    Comentario


                    • Tiene pinta de que el Polaris 2 ha sido un eventazo.

                      No veo que salga en el tracker que uso normalmente. Alguien sabe donde podría "conseguirlo"?

                      Comentario


                      • Originalmente escrito por JenStark Ver mensaje
                        Un pregunta, ¿por qué en castellano la gente dice "rolando", en lugar de "rodando"? ¿De donde viene esta transliteración?
                        viene del portugués Rolar

                        Comentario


                        • Qué flipe el niñuco éste, Nick Ryan. Con 14 años y ya finaliza a todos sus rivales en open adulto.

                          Comentario


                          • Joao Miyao vs Geo Martinez en el Guatemala Open.

                            Comentario




                            • stream gratuito de semis y finales de los cinturones negros.

                              Sergio Calderón peleará en 1h o así y Lilo Asensi a las 3 de la mañana.

                              Comentario


                              • joder, me he visto gratis y perfectamente actualizados los mundiales de judo, lucha, sambo y hasta League of Legends.

                                Aquí se supone que iba a haber al menos los 2 mats en donde los negros pelean pero no, hay 1 canal y admin cambiado lo que le apetece.

                                Somos un deporte de pandereta.

                                Comentario

                                Trabajando...
                                X