Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

Actualidad Brazilian Jiu Jitsu, Grappling

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • Creo que la crítica está en que muchos de los linajes que acaban en gracie no son del todo claros. Se supone que en muchos casos el Gracie pater familias no era el "instructor" sino algún tipo de cabecilla dirigente que ponía ahí su nombre. Que eso sea así o no, ya depende de los historiadores y me imagino que hay muchas cosas que nunca sabremos.

    La idea que yo transmito es que en estos caso nunca nada ha sido lineal, tal y como lo dibuja Rorion.

    Comentario


    • Inicia sesión en Facebook para empezar a compartir y conectar con tus amigos, familiares y las personas que conoces.


      Inicia sesión en Facebook para empezar a compartir y conectar con tus amigos, familiares y las personas que conoces.


      Inicia sesión en Facebook para empezar a compartir y conectar con tus amigos, familiares y las personas que conoces.


      Inicia sesión en Facebook para empezar a compartir y conectar con tus amigos, familiares y las personas que conoces.

      Comentario


      • Qué genio es Tito!!

        ¿Como finaliza a Alex Souza?

        Comentario


        • buena cola ¡¡¡


          uno que sabe del tema mas bien poquito, si que sabía que tito tenía su nivelazo,pero ver estas 4 demoNstraciones...como que te lo corrobora...XD
          Maquina ¡¡¡

          Comentario


          • muy buenas!

            Comentario


            • Tito aparte de mi amigo es un fuera de serie. Además muy regular, lleva muchos años en la élite.

              Comentario


              • Nadie debería sorprenderse a estas alturas de lo que haga Tito, su nivel está fuera de toda duda

                Comentario


                • Originalmente escrito por caos_total Ver mensaje
                  Nadie debería sorprenderse a estas alturas de lo que haga Tito, su nivel está fuera de toda duda
                  Exactamente pero aparte de su nivel, la regularidad y la linea que mantiene es de mucho mérito.

                  Es una institución del BJJ en España.

                  Comentario


                  • Comentario


                    • Alguna otra forma para ver el mundial que no sea flograppling o pagando ?

                      Comentario


                      • Originalmente escrito por CabRa Ver mensaje
                        Alguna otra forma para ver el mundial que no sea flograppling o pagando ?
                        eso venia yo a preguntar...el World Pro también era por Flograppling y se pudo ver en Canal Combate de Brasil por ejemplo

                        esta vez no encuentro nada

                        alguien sabe?

                        Comentario


                        • no, yo nunca pude encontrar re-streams. Finalmente toca apoquinar.

                          Comentario


                          • Este finde semana pude disfrutar de una superfight de grappling con reglas EBI en el Desafio Burgos III

                            Mi rival fue Lauri Karppinen buen tio que es alumno de Eddie Bravo y que pudo participar en el EBI3 con el que pudo pelear contra eddie cummins.

                            Como siempre fui acompañado de Iker Cid como no.

                            La lucha era a finalizar en 10 min o si no con tiempo extra.

                            El combate empezo y Lauri se tiro a la guardia y como no yo fui a ella , me estuvo controlando con la rubber guard, intentando ataques , pero yo con mi clinch estaba agusto , como la pelea era a finalizar pues quise arriesgar abriendo mi clinch para que me atacaria onomoplata o triangulo que pensaba que es lo que haria , cual fue mi sorpresa , pues que me ataco con una Sorcerer from collar invisible , con la que no pude ni tapear madria mia .

                            Lauri Karppinen es un crack el tio y se que me lo encontrare en los Trials europeos del ADCC .

                            Me encanto encontrarme con Jeantark otro fuera de seria , una pena no poder rodar con el por que tenia el hombro y omoplato tocado.

                            A por la siguiente.

                            Comentario


                            • Eso es! A por la siguiente máquina!

                              Comentario


                              • Haritza, Iker y tu sois unos fenómenos y nos encantó compartir el tatame con vosotros! Recupérate pronto y a seguir machacando!

                                Cuando me pasen estos la foto que nos hicimos juntos y el video del combate, los cuelgo por aquí!

                                Comentario

                                Trabajando...
                                X