Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

Actualidad Brazilian Jiu Jitsu, Grappling

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • Me ha encantado el evento FIVE!! La prueba de que no hace falta mucha parafernalia para montar un evento bonito y elegante. El streaming por YouTube perfecto, solo han habido unos ruidillos de nada en un momento puntual y enseguida el realizador ha tenido el detalle de pedir disculpas. Creo que ha sido éxito y deseando estoy que hagan otro. El torneo de pros NO-GI lo ha ganado Keenan Cornelius, 2º Jackson Souza y 3º Garry Tonon (éste el que mas me ha gustado). En general todos los torneos y superfights han estado muy bonitos.

    Comentario


    • Augusto Mendes "Tanquinho" gana en su debut en mma. En el enlace de la noticia se encuentra el video de la pelea

      Multiple time jiu-jitsu champion Augusto "Tanquinho" Mendes made quick work of his first opponent in MMA, as the training partner of Ben Henderson tapped Jamie Carskaden in his amateur MMA debut in Meza, Arizona.

      Comentario




      • Campeón nacional de judo prueba suerte en un torneo de wrestling.Increíble el pequeñajo.

        Comentario


        • Qué bueno el chavalín!

          Comentario


          • Acojonante éste prospect del team Atos, con un juego agresivo y completo:

            Comentario


            • Marcelo García ha abierto su segunda academia en New York

              Última edición por las torres de kyoku; 01-06-2014, 11:03 PM.

              Comentario


              • Originalmente escrito por las torres de kyoku Ver mensaje
                Acojonante éste prospect del team Atos, con un juego agresivo y completo:

                Brutal, me mola muchísimo el estilo del chaval

                Comentario


                • Segunda parte

                  Comentario


                  • En unos años va a haber cada fiera por ahí... éste chavalín es un flipe verle; En jiujitsu hay dos gemelitos, los Ruotolo, que son la crema, y los primeros que salieron, que le dan a todo, los Ruffo bros.

                    Comentario


                    • Originalmente escrito por las torres de kyoku Ver mensaje
                      En unos años va a haber cada fiera por ahí... éste chavalín es un flipe verle; En jiujitsu hay dos gemelitos, los Ruotolo, que son la crema, y los primeros que salieron, que le dan a todo, los Ruffo bros.
                      Los gemelos de los Mendes pintan muuuuy bien, a ver como evolucionan

                      Comentario


                      • ¿Son esos con pinta de informáticos? Los que yo tengo en mente no son tan chavalines ya, van instituto lo menos.

                        Pd: Se parecen al hijo de Juan Manuel Márquez,puede que lo hayáis visto en algún 24/7.
                        Última edición por Durán Durán; 01-07-2014, 12:56 AM.

                        Comentario




                        • Comentario


                          • Y aquí los hijos de Juan Manuel Márquez (estos ya son una realidad y le pueden dar para el pelo a casi cualquiera):

                            Comentario


                            • Jajaja a esos me refería. Parecido razonable.

                              Comentario


                              • Originalmente escrito por Durán Durán Ver mensaje
                                Jajaja a esos me refería. Parecido razonable.
                                Descarao que si! XD

                                Comentario

                                Trabajando...
                                X