Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

UFC Fight Night 33: 6/12 HUNT vs. BIGFOOT!!!!

Colapsar
Este tema ha sido cerrado
X
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • #16
    Creo que bajar a MW seria una decisión sabia:

    Comentario


    • #17
      Te Huna me encanta, con Jimmo en pie se dieron de lo lindo y aguanto muchisimo y con Glover este no pudo tampoco estar comodo arriba. Tiene que mejorar su BJJ pero me cae super bien y es un tio que me mola como pelea, lo da todo y entra al trapo.

      Voy con el hoy y espero que Hunt de un peleon de los suyos, independientemente del resultado.

      Reconocer a Pezao que es un tio que me apesta que siempre se queda en pie, lo hizo con Fedor, con Overeem y con el que le pongan. Que no lo trague no quita que le reconozcamos meritos.

      Te Huna by decision, Hunt by KO r1.

      Comentario


      • #18

        Comentario


        • #19
          Yo voy con Te Huna. Y estoy deacuerdo con colacao en que a Pezao hay que reconocerle que es mas que un freak. Aunque hoy esperemos que Hunt le gane y nos vuelva a sorprender una vez mas. ¿ cuantas veces nos va sorprendiendo ya el super-samoan? El entusiasmo por la mole samoana está mas que justificado, siempre le pone cojones y siempre intenta superarse a si mismo.

          Comentario


          • #20
            Veo a Hunt fino para lo que es, muy buena condicion fisica. A Shogun tambien lo veo mejor que en mucho tiempo!

            Comentario


            • #21
              Dat Bigfoot



              WAR MR. HUNT!!!!!

              Comentario


              • #22
                Que bestia Bigfoot, en el pesaje dio 265 libras (el límite) y ya está en 282,4. A Bigfoot lo podríamos poner en ese grupo de luchadores que más kg recortan y luego recuperan, 7 kg de diferencia

                Comentario


                • #23
                  Teseo has conseguido realizar tus picks en la fantasy de sherdog? me da error la página de sherdog con chroome e internet explorer

                  Comentario


                  • #24
                    Horarios?

                    Comentario


                    • #25
                      yo ahora me voy a tomar unas pintas, 12:30 ya espero estar agusto, 2:00 estoy mas puesto que un pointer ya paso de hacer mas el miliki y voy para kasa a continuar la fiesta en el pbp!!!
                      Última edición por las torres de kyoku; 12-06-2013, 09:10 PM.

                      Comentario


                      • #26
                        coño es esta noche que bueno ¡¡¡

                        Comentario


                        • #27
                          en bet365 la primera lucha aparece a las 0:00

                          Comentario


                          • #28
                            Del preliminary?

                            Comentario


                            • #29
                              si,si ,la primera lucha de todo el evento.

                              Comentario


                              • #30
                                Originalmente escrito por KICKE Ver mensaje
                                coño es esta noche que bueno ¡¡¡
                                Y yo pensando que era mañana por la noche, para el main card estoy seguro por aquí

                                Comentario

                                Trabajando...
                                X