Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

*PBP & Results* UFC 165: JONES vs. GUSTAFSSON!!!

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • Una movida bastante risas que paso y no se dio cuenta mucha peña: El traductor de Barao dijo que dedicaba el triunfo a un amigo que le había muerto el padre, pero al explicar por que uso la expresión passed out en vez de passed away y viene a significar básicamente que se pilló un colocon de la virgen y se cayó redondo. Encima justo despues de decir ésto sube su amigo y grita Wooow! Muy risas.

    Comentario


    • Originalmente escrito por Gotrek_1 Ver mensaje
      ahí te has colado, no le puedes decir eso a un warhamero, que te lo desmonta en cero coma.

      [ATTACH=CONFIG]1427[/ATTACH]

      concreta, si existen, de metal pero si existen. Miniatura vieja y fea pero es la primera que me ha salido en google.

      Veamos, si le das un 10 al rival y todo eso, y estas comprando el resultado 100% del combate, te estas contradiciendo un poco, en el sentido que ese 10 tiene que bajar a un 7, ya que una unanimous es para mi (y para mucha gente) una victoria clara. Cosa que si, yo no vi en ningún momento y si la viese, no le daría un 10 al rival, ya que si el el 10 es para jones (siendo generosos), por superioridad, para el rival la nota tiene que ser un 8. Ya que el 9 entraría, entiendo en el Split decisión.

      Yo repito que me vere el combate de nuevo, no por que no este seguro de lo que digo, sino porque me parecio un cobatazo en toda regla, pero no veo a jones ganador, ni por asomo.
      gotrek , yo creía que unanimous significa unánime y entonces quiere decir que los 3 jueces dan vencedor al mismo contendiente
      y que por otro lado , split significa dividido , y eso quiere decir que 2 de los jueces dan vendedor a uno 1, y uno de los jueces al otro.
      no se si me explico , si no es así corregidme! :)

      Comentario


      • creo que lo del poder de ko salió a cuenta del tema de pasarse a pesados,y si se trata desde ese punto de vista no es ninguna barbaridad,pues no son noqueadores reconocidos;de hecho no lo son.

        otra cosa es que el huesos te parta el orbital antes de siquiera enterarte de que ha pasado...

        Comentario




        • Originalmente escrito por Gotrek_1 Ver mensaje
          Veamos, si le das un 10 al rival y todo eso, y estas comprando el resultado 100% del combate, te estas contradiciendo un poco, en el sentido que ese 10 tiene que bajar a un 7, ya que una unanimous es para mi (y para mucha gente) una victoria clara. Cosa que si, yo no vi en ningún momento y si la viese, no le daría un 10 al rival, ya que si el el 10 es para jones (siendo generosos), por superioridad, para el rival la nota tiene que ser un 8. Ya que el 9 entraría, entiendo en el Split decisión.
          Vas la hostia de despistado. Sin acritud.

          Comentario


          • Originalmente escrito por Mysterios Ver mensaje
            Gracias por el resumen ;)
            También podrías añadir a las veladas interesantes el primer ppv de Bellator el 2 de Noviembre.

            Originalmente escrito por c4reless Ver mensaje
            Topgear, para mi barao es world class. ( por algo tiene un cinturón, y sus combates no tienen desperdicio ) ,y wineland es mas que digno de ver.
            KHABIB 21 - 0 . ( el chico dará mucho , mucho , mucho que hablar ) , en mi opinión fué una buena velada, de las que no me hubiera importado pagar por ir a verla :)
            Barao será muy bueno pero no vende (yo también creo que es bueno), ahí está la prueba de UFC 149 que lo encabezaba él y Faber y no vendió. Wineland ni siquiera se puede saber si vende porque en su anterior combate no estaba ni en el main card, y el anterior era el primer combate del main card. Nurmagomedov no es conocido aunque lo está empezando a hypear UFC en base a sus resultados y que es muy bueno/espectacular.

            La card de UFC 165 fue muy flojita a excepción del ME, otra cosa sería la calidad de los combates que sólo salvría tres o cuatro combates.
            Última edición por topgear; 09-23-2013, 02:45 PM.

            Comentario


            • En ese caso le doy un 10 a Jones y un 9.9 a Gustafsson.

              ¿No podemos dejarnos de tonterías y disfrutar del combate? pregunto! Hemos ganado todos!

              Comentario


              • Como ha dicho teseo, que me da que algunos no le han leído, decisión unánime es que todos los jueces dan ganador al mismo luchador, que sea de manera más o menos clara lo marca la puntuación y 48-47 no lo veo victoria clara, otra cosa es el que ha dado 49-46 que para mi vio otro combate

                Comentario


                • Lo siento mucho pero la imagen general de Jones como máquina imparable no a quedado igual ni de lejos tras este combate, así se está reflejando en los foros.

                  Comentario


                  • Originalmente escrito por topgear Ver mensaje
                    El card ha tenido tantas estrellas como pelos tiene Dana en la cabeza. La única estrella ha sido Jones, si quieres te enumero todos los luchadores y me dices si alguno es una estrella: Gus, Barao, Wineland, Schaub, Mitrione, Carmont, Costa, Healy, Nurmagomedov, y de ahí para abajo sólo hay desconocidos para muchos.
                    bueno, bueno, te has ido al extremo opuesto. Creo que si que había estrellas mas o menos importantes: barao es un crack y tiene el interino que ha defendido ya varias veces. Winni es un maquina de la ostia, y bastante conocido y consolidado en la división. Este combate era un pelote que pintaba a ensalada de ostias desde el principio (que luego no ocurrrio, vale, pero pintaba eso)

                    Mas, jones, que decir, el campeón; gus, un tio que ganaba a rus rivales sistemáticamente con muchísima superioridad y que al ser contender lo convierte ya en un tipo conocido y a tener en cuenta.

                    Pat healy es un tipo muy muy conocido que venia de una grandisimavictoria y pintaba un combatazo en toda regla. Schaub es muy conocido y se ha pegado con estrellas como mino, mirko. No digo que sea la leche pero conocido si que es, además calentó muchísimo su combate con mitrione desde el primer momento, para publicitarlo

                    Costa, no se que decir, yo lo pondría en un tio que poco a poco iba ganando enteros en reconocimiento, credibilidad y popularidad. Nos dejo un combate con el barbarian muy muy muy bueno. Prometia un gran combate y de hecho por mi parte lo esperaba muchisimo (pero luego quedo un poco soso, porque carmont amarro lo que pudo, pero prometer prometia).

                    Todo esto lo estoy viendo bajo mi prisma particular, en el que si que había estrellas como para pagar el ppv, pero puede ser que en usa haya luchadores con mas descredito que otros, vaya usted a saber por que. Aquí no he puesto a nurmagumedov (esta bien escrito?) pero es un tio que prometia muchísimo y que era para mi su primer combate con un top, y se esperaba mucho de él, sobre todo en el publico mas especializado. Puede ser que al ser ¿ruso? tenga menos tiron en usa, pero vamos, que es un tio que venia como una locomotora y sonaba muchísimo su nombre.

                    Comentario


                    • Originalmente escrito por Gotrek_1 Ver mensaje
                      ahí te has colado, no le puedes decir eso a un warhamero, que te lo desmonta en cero coma.

                      [ATTACH=CONFIG]1427[/ATTACH]

                      concreta, si existen, de metal pero si existen. Miniatura vieja y fea pero es la primera que me ha salido en google.

                      Veamos, si le das un 10 al rival y todo eso, y estas comprando el resultado 100% del combate, te estas contradiciendo un poco, en el sentido que ese 10 tiene que bajar a un 7, ya que una unanimous es para mi (y para mucha gente) una victoria clara. Cosa que si, yo no vi en ningún momento y si la viese, no le daría un 10 al rival, ya que si el el 10 es para jones (siendo generosos), por superioridad, para el rival la nota tiene que ser un 8. Ya que el 9 entraría, entiendo en el Split decisión.

                      Yo repito que me vere el combate de nuevo, no por que no este seguro de lo que digo, sino porque me parecio un cobatazo en toda regla, pero no veo a jones ganador, ni por asomo.
                      Vengo de WA, pensaba que me había equivocado de foro.

                      Comentario


                      • Originalmente escrito por Durán Durán Ver mensaje
                        Lo siento mucho pero la imagen general de Jones como máquina imparable no a quedado igual ni de lejos tras este combate, así se está reflejando en los foros.
                        esque no es para menos. Yo soy el primero que defendia a jones como el mejor luchador de todos los tiempos, de todos. Pero contra gus en mi opinión no lo fue, y no solo para mi, sino para mucha gente. Ojo que no hay que quitarle merito a jones, que solo un par de luchadores le puede poner en aprieto, pero no es el dios inticable y todopoderoso que yo creía que era. Sigo diciendo que para mi perdió la pelea, por poco, pero la perdió.

                        Comentario


                        • Originalmente escrito por kader91 Ver mensaje
                          Vengo de WA, pensaba que me había equivocado de foro.
                          para el que no lo sepa WA = foro llamado "Warhammer Aquí". No puedes decir esas siglas y quedarte tan ancho, la gente al leerte no sabrá que dices

                          Comentario


                          • Con Nurmagomedov también es posible que el problema del hype es que sea musulmán. El 80% de luchadores americanos y brasileños no hacen más que dar gracias a Dios que ganan. Éste es el primero que se ha atrevido a dar gracias a Alá (desde que me fijo en estas cosas), aunque en ruso haya dicho algo así como ''todopoderoso'' o ''exaltado'' en lugar de decir el nombre.

                            Sea como sea es uno de mis luchadores preferidos y ya va siendo hora de dar más protagonismo al sambo en las MMA.

                            Comentario


                            • vaya pues no sabia yo eso de que era musulman. Eso no vende mucho en usa. Hablando del sambo, no entiendo como no tiene mucha mas repercusión a nivel mundial, de la que tiene, con estrellas como Fedor que lo elevaron a la máxima potencia y por ejemplo en España es un arte muy poco conocido y practicado. Al lado del bjj no hay color en cuanto a éxito.

                              Comentario


                              • A ver con las puntuaciones. Esta pelea no deja lugar a la interpretación. Es victoria de Jones sin que pueda haber otra posibilidad más allá del forofismo. No es una pelea "dudosa" de ningún modo.

                                Comentario

                                Trabajando...
                                X