Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

*PBP & Results* UFC 165: JONES vs. GUSTAFSSON!!!

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • Originalmente escrito por Oskarete Ver mensaje

    La madre que me parió! ¡Buenísimo!

    No creo que se pueda hablar de robo, cuando en el mejor de los casos pueden verse los tres primeros igualados y para Gus con ventaja mínima, mientras que los dos últimos fueron mucho mas claros y contundentes para Jones... casualidad la mayoria de los luchadores que han declarado que la decisión fué un robo son europeos... yo también iba con Gus, y fuí viéndolo ganador casi todo el combate, pero al final Jones da un recital.

    Veo que hay mas gente que también vió el segundo para Gus, es que a mi me parece que en el segundo Jones solo saca el par de golpes que repiten en la moviola...

    Jones tiene buenos codos, pero buen Muay Thay no se yo...

    Comentario


    • Originalmente escrito por colacao20 Ver mensaje
      Hombres de Dios como va a ganar el 2 Gus???

      1ero para Gus por poquisimo. 2 para Jones claro. 3 ero para quien querais, compro que lo gane quien sea. 4 y 5 clarisimos para Jones, mas aun si el primero se lo dais a Gus con claridad entonces 4 y 5 son mas aun.

      El sistema de fightmetrix 10p tambien se lo da a Bones. Las mejores páginas también y aquí la mayoría de gente también.

      Fijate como nunca estas de acuerdo con las decisiones Gitrek.
      No siempre llevo la contraria claro que no. Solo que en este caso veo a gus ganador. Puede ser porque es la primera vez que el campeón tiene un combate tan exigente y eso me ha hypeado y verlo de otro modo pero tengo el regusto del combate de que gus golpeo muchísimo mas, y mas técnicamente que bones.

      El segundo no lo veo claro para jones de ningún modo. Hecho yo también daría un 10-9. Lo cierto es que en el quinto no hay color, y jones se lo come. Pero esque durante todo el combate es un bombardeo de puños de gus, tanto que en el cuarto, como ha comentado torres, hay un grafico con los golpes de cada uno 18 golpes a la cabeza de Jones por 88 de Gus. Ademas digo que tanto bones como gus dieron muchísimo en el objetivo con cada golpe.

      Comentario


      • Originalmente escrito por Gotrek_1 Ver mensaje
        No siempre llevo la contraria claro que no. Solo que en este caso veo a gus ganador. Puede ser porque es la primera vez que el campeón tiene un combate tan exigente y eso me ha hypeado y verlo de otro modo pero tengo el regusto del combate de que gus golpeo muchísimo mas, y mas técnicamente que bones.

        El segundo no lo veo claro para jones de ningún modo. Hecho yo también daría un 10-9. Lo cierto es que en el quinto no hay color, y jones se lo come. Pero esque durante todo el combate es un bombardeo de puños de gus, tanto que en el cuarto, como ha comentado torres, hay un grafico con los golpes de cada uno 18 golpes a la cabeza de Jones por 88 de Gus. Ademas digo que tanto bones como gus dieron muchísimo en el objetivo con cada golpe.
        Estoy deacuerdo Gotrek, yo le hubiera dado los 3 primeros a Gus. Al principio Gus se mueve una barbaridad!!! Es un milagro que terminase tan bien el combate. Jones estuvo mucho mas estático desde el principio, por eso llega mas fresco al final. Pero creo que Gus tiene hasta mas cardio. Luego llega un momento, creo que en el tercer asalto, en que Gus empieza a quedarse un poco mas delante de Jones, por que lógicamente no puede seguir moviendose así 5 asaltos y por que empieza a encontarse cómodo, le conecta el gancho de izquierda y el directo de derecha muchas veces, esquiva... hace mucho mucho. Jones, mas estático, lanza mucha patada que no causa problema excepto los highkicks que el cabrón si que hace verdadero daño algunas veces.

        En cuanto al cardio, lo que quiero decir es que Jones llega mas entero por que ahorra muchísimo cardio al principio y Gus por el contrario hace un esfuerzo al principio moviéndose mucho. teniendo eso en cuenta el cardio de Gus me parece mas impresionante si cabe...
        Última edición por las torres de kyoku; 09-24-2013, 03:49 PM.

        Comentario


        • Originalmente escrito por las torres de kyoku Ver mensaje
          Estoy deacuerdo Gotrek, yo le hubiera dado los 3 primeros a Gus. Al principio Gus se mueve una barbaridad!!! Es un milagro que terminase tan bien el combate. Jones estuvo mucho mas estático desde el principio, por eso llega mas fresco al final. Pero creo que Gus tiene hasta mas cardio. Luego llega un momento, creo que en el tercer asalto, en que Gus empieza a quedarse un poco mas delante de Jones, por que lógicamente no puede seguir moviendose así 5 asaltos y por que empieza a encontarse cómodo, le conecta el gancho de izquierda y el directo de derecha muchas veces, esquiva... hace mucho mucho. Jones, mas estático, lanza mucha patada que no causa problema excepto los highkicks que el cabrón si que hace verdadero daño algunas veces.

          En cuanto al cardio, lo que quiero decir es que Jones llega mas entero por que ahorra muchísimo cardio al principio y Gus por el contrario hace un esfuerzo al principio moviéndose mucho. teniendo eso en cuenta el cardio de Gus me parece mas impresionante si cabe...
          a mi me parece un cardio impresionante para gente de este tamaño de verdad

          Comentario


          • Yo en directo vi un 3-2 para Gus y re-visto me mantengo, aunque según como puntues los dos últimos puede haber empate y creo que si dan 3-2 para Jones tampoco es robo. Fue muy ajustada y al moreno le salvo el culo claramente el codo del cuarto porque lo llevaba bastante chungo. Gus falló de cardio tb y tuvo algo de pájara al final.
            Lo que se dice de que Gus es un top striker...permitidme que sea debbie downer aqui, pero creo q boxea algo raro, se mueve rapido pero algo ortopedicamente y las combinaciones son bastante básicas y ni son metiendo mucho torque. Patadas apenas tres leg kicks sin fuerza. Yo creo que el tio se arregla bastante bien para su altura, es rapido y fuerte y se defiende grappleando. Top striker? Lol.
            Jones no tiene técnica en nada que no sea lucha, por favor...en serio me dices que esa forma de ejecutar patadas es muay? Madre mia...Yo creo que tiene su propio estilo churrigueresco que combinado con sus atributos naturales le va fetén para ganar a gente mucho mas técnica que el.
            A

            Comentario


            • Y joer, yo no soy superfan de Teixeira, pero la peña anda flipada diciendo que no tiene ninguna posibilidad. Tiene un striking lento pero mucho mas potente que Gus (a Rampage lo puso tibio en pie) y encaja tanto o mas que el sueco. En suelo es muy bueno. Yo creo que puede hacerlo bien. Las revanchas no son solución. Vamos a acabar como Frankie en ligeros o los pesaos de Cain y JDS. Es un coñazo!

              Comentario


              • Y Gus no merecía esa pelea por el título despues de haber liado aquello del corte en la ceja que jodió todo el evento de Suecia y medio año de carrera a Mousasi.

                Comentario


                • Estoy deacuerdo; odio las revanchas, estoy quemao de los Fulano vs mengano III y sobre todo si son seguidas.

                  Yo también estoy deacuerdo en que hay luchadores que lucen mucho mas desde el punto de vista estilístico que Gus y no digamos que Jones. Pero es lo que tienen las MMA que con 2 o tres cositas bien aplicadas y una buena estrategia te bajas a uno que va de cremas.

                  Comentario


                  • Mi opinión es que a Gus no le falló el cardio, de hecho a mi me parece que llevó un cardio trabajado a saco, y lo increible es que le durase tanto con el desgaste que supone para un LHW moverte como lo hizo en los dos primeros asaltos. Lo que pasa es que la gestión del cardio también es parte de la estrategia y Jones al mostrarse cauteloso, y hasta estático, al principio ahorró mucho y eso le sirvió para tener al final y poder darle el hachazo.

                    Comentario


                    • Originalmente escrito por Mongolizador Ver mensaje
                      Y joer, yo no soy superfan de Teixeira, pero la peña anda flipada diciendo que no tiene ninguna posibilidad. Tiene un striking lento pero mucho mas potente que Gus (a Rampage lo puso tibio en pie) y encaja tanto o mas que el sueco. En suelo es muy bueno. Yo creo que puede hacerlo bien. Las revanchas no son solución. Vamos a acabar como Frankie en ligeros o los pesaos de Cain y JDS. Es un coñazo!

                      +1 a lo de Glover

                      Comentario


                      • Originalmente escrito por Mongolizador Ver mensaje
                        Y Gus no merecía esa pelea por el título despues de haber liado aquello del corte en la ceja que jodió todo el evento de Suecia y medio año de carrera a Mousasi.
                        Esto es cierto, creo que debería haber peleado contra machida o tex. Y Mousasi? cuando lucha y en que categoría? uno de los mejores luchadores y no aparece por ningún lado

                        Comentario


                        • Originalmente escrito por las torres de kyoku Ver mensaje
                          Mi opinión es que a Gus no le falló el cardio, de hecho a mi me parece que llevó un cardio trabajado a saco, y lo increible es que le durase tanto con el desgaste que supone para un LHW moverte como lo hizo en los dos primeros asaltos. Lo que pasa es que la gestión del cardio también es parte de la estrategia y Jones al mostrarse cauteloso, y hasta estático, al principio ahorró mucho y eso le sirvió para tener al final y poder darle el hachazo.
                          Tambien es verdad esto.

                          Comentario


                          • Originalmente escrito por Gotrek_1 Ver mensaje
                            Esto es cierto, creo que debería haber peleado contra machida o tex. Y Mousasi? cuando lucha y en que categoría? uno de los mejores luchadores y no aparece por ningún lado
                            Lo tiene superchungo Gegard porque sale de lesión larga y debutó contra un tío que no le ayudó nada para hacerse nombre en la promoción. Llamó a Belfort, pero éste no quiso saber nada. Mousasi-Rockhold o Machida serían brutales y pondrían las cosas en su sitio.

                            Comentario


                            • Si porque Gustaffson hace 3 Mousasis en cuanto a tamaño.

                              Comentario


                              • En cuanto a las revanchas... ¿en serio no os gustan? nos han dejado combates épicos, los Eddie vs Maynard, cain vs cigano, y pocos decepcionan. Si hacen una revancha del jones vs gus..... pues multiorgasmo. Por ejemplo el silva vs weid II no me lo pierdo ni harto de vino, de hecho si gana silva y hacen una tercera, con mas motivo aun.

                                Comentario

                                Trabajando...
                                X