Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

*PBP & Results* UFC 165: JONES vs. GUSTAFSSON!!!

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • #16
    uffff telita eh ¡¡¡
    que bien ha estado joder,1 solo round pero intenso y con casi de todo.
    fortísimo éste gignon chavales

    Comentario


    • #17
      yo no me había dado cuenta de que estaba out ¡¡ es mas ,le veía saliendo ya de ella,pero o se quedó sopa a mitad de camino o fué el propio gagnon de tirar

      Comentario


      • #18
        la verdad es que me pillo por sorpresa el tio este, esperaba repasito de Kimura

        pero muy bien eh

        Comentario


        • #19
          Originalmente escrito por KICKE Ver mensaje
          yo no me había dado cuenta de que estaba out ¡¡ es mas ,le veía saliendo ya de ella,pero o se quedó sopa a mitad de camino o fué el propio gagnon de tirar
          yo también pensé que salia, pero es que si te fijas había palmeado y el otro no soltó (el arbitro tampoco se empanó)

          Comentario


          • #20
            Buenas noches chicus!!

            Comentario


            • #21
              ése TOWERS ¡¡¡

              Coño que top se fué,lo he leído ahora,CHAO TOP ¡¡¡
              Última edición por KICKE; 09-22-2013, 02:25 AM.

              Comentario


              • #22
                Éste parece que ha sido un buen combate ¿no?

                Estoy por darle para atrás a la moviola y verlo entero, acabo de llegar. Mañana madrugo qué pereza me da... sólo veré los prelims.

                Comentario


                • #23
                  Originalmente escrito por las torres de kyoku Ver mensaje
                  éste parece que ha sido un buen combate ¿no?

                  estoy por darle para atrás a la moviola y verlo entero, acabo de llegar. Mañana madrugo qué pereza me da... Sólo veré los prelims.
                  just do it

                  Comentario


                  • #24
                    Originalmente escrito por las torres de kyoku Ver mensaje
                    Éste parece que ha sido un buen combate ¿no?

                    Estoy por darle para atrás a la moviola y verlo entero, acabo de llegar. Mañana madrugo qué pereza me da... sólo veré los prelims.
                    pues dale para atrás que duro cero coma jajajaja

                    Comentario


                    • #25
                      A mi si me ven sin poner nada en un periodo de una hora,es que me he quedado tieso,de nuevo.

                      Comentario


                      • #26
                        Ha estado de puta madre Gagnon vs Kimura, qué puños mas buenos al cuerpo! me ha gustado!! Teniais razón, me ha dado tiempo a verlo y todavía están saliendo los siguientes ^^

                        Comentario


                        • #27
                          que grande tyson y hollyfield hablando de "sus cositas" ¡¡¡

                          decíayo poco encaje de rene fporte ,pero ahora repe he visto que pilla zona lateral orejil, y soin varias las veces y varios los luchadores que hemos visto caer con toques normalitos en esa zona
                          Última edición por KICKE; 09-22-2013, 03:32 AM.

                          Comentario


                          • #28
                            siii, ha estado entretenida también! thompson con su estilo karateka es divertido de ver

                            Comentario


                            • #29
                              Originalmente escrito por KICKE Ver mensaje
                              que grande tyson y hollefield hablando de "sus cositas" ¡¡¡

                              decíayo poco encaje de rene fporte ,pero ahora repe he visto que pilla zona lateral orejil, y soin varias las veces y varios los luchadores que hemos visto caer con toques normalitos en esa zona
                              aparte lo del encaje es muy entre comillas porque para saber realmente como es un golpe hay que sentirlo y muchas veces hablamos sin conocimiento de causa o no? jajaja

                              Comentario


                              • #30
                                Buenas. Me reincorporo. No en un estado optimo, pero nada que no arregle un buen lirio. Voy a dar un paseo al perro a ver si me despejo para ver luego el main.

                                Comentario

                                Trabajando...
                                X