Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

Do-Zen-Do WTF?????? alguien me puede explicar qué es esto??

Colapsar
Este tema ha sido cerrado
X
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • Do-Zen-Do WTF?????? alguien me puede explicar qué es esto??



    Estoy flipando con el currículum:

    Carlos Cañas es el fundador y creador del Do-Zen-Do en Europa y se ejecuta en la actualidad En Catalunya.

    A Carlos Cañas, se le considera un líder en su sector y con frecuencia realiza servicios de consultoría en los medios de comunicación impresos y electrónicos.

    Carlos Cañas es reconocido a nivel Nacional e internacional por FEDAMC , TAFISA y EUROPEAN MARTIAL ARTS ALLIANCE.

    Su iniciación a las artes marciales fue en 1990. Durante más de 20 años a profundizado en diferentes artes marciales, siendo cinturón negro en 6 de ellas: Karate, Semi Contact, Full-contact,Taekwondo, Kick-boxing y Do-Zen-Do.
    Hace más de 5 años que el maestro Carlos Cañas, al superar todas las expectativas con creces en lo que la enseñanza se refiere, tuvo el honor de ser autorizado para enseñar y promover una de las artes marciales más exigentes del mundo en nuestro país DO-ZEN-DO.
    Es delegado en Catalunya del Taekwondo Korean semi-contact.
    Actualmente, compagina la enseñanza marcial con la difusión de la filosofía y la cultura de DO-ZEN-DO.
    Títulos y palmarés

    Entre varios de sus títulos destacan el de campeón del mundo de Kick Boxing en el 2004 y campeón del mundo de Full Contact en el año 2005.
    Además de campeón de España en Semi-Contact, Light Contact y Full Contact en varias ocasiones, sumamos también los grandes resultados obtenidos de joven en karate profesional.
    Además, fue premiado internacionalmente con el “Hall of Fame” de la mundialmente reconocida organización de Artes Marciales “Internacional Martial Arts Insurance¨
    Últimos Resultados:
    • 1ºclasificado de España en ITF. (2010)
    • 1ºClasificado de España en Taekwondo Korean Semi-contact. (2011)
    • - Próximamente - Campeonato de España de K 1. (2012)






    ¿Alguien le conoce?

  • #2
    si:




    ¿Dónde estoy? | Diario El Mundo > Entretenimiento > Arte & Cultura > Carlos Cañas, ganador del Premio Nacional de Cultura 2012

    Carlos Cañas, ganador del Premio Nacional de Cultura 2012




    Roxana Lemus
    Martes 11, septiembre 2012 | 9:28 pm
    En honor al artista se realizará una muestra en la Sala Nacional de Exposiciones, del 6 al 18 de noviembre. /DEM

    Después de seis decenios de trabajo, el artista plástico recibirá el merecido reconocimiento en la vigésimo cuarta edición de este premio.
    Aunque ya sabía que era el ganador del Premio Nacional de Cultura 2012, Carlos Cañas llegó con su esposa a la Secretaría de Cultura de la Presidencia, Secultura, para escuchar su nombre –formalmente– de boca de los miembros del jurado y de la Secretaria de Cultura, Magdalena Granadino, ayer por la mañana.
    Ingresó tranquilo –caminaba pausado–, miró a los presentes y saludó, se sentó frente a la mesa –ubicada en la sala de conferencias de Secultura– y cerró sus ojos, no los abrió hasta que la Secretaria de Cultura dijo: “Se hace justicia”, aduciendo el merecido reconocimiento para el artista plástico quien después de seis decenios de trabajo recibirá el galardón. El artista expresó su satisfacción por la elección de los miembros del jurado. Cuerpo que estuvo conformado por la señora Elidia de Lindo, Licda. Marta Eugenia Valle Contreras, Lic. Jorge Palomo, Arq. Alberto Harth, Arq. Carlos Ferrufino y Arq. Luis Salazar Retana.

    Comentario


    • #3
      El q lo conoce bien es el que ha escrito todo su currículum, es decir, él mismo!
      Me ha hecho gracia esa frase… ¿Alguien lo conoce?????
      Con esos títulos ganados nadie hablaría de él porque no son importantes. Si fuera un deportista olímpico, o con premios mundiales, todavía… pero esos premios no son para q nadie lo conozca.
      Y ya puestos… me ha surgido una duda…
      Do Zen Do? Q significa? Camino ……. camino??? No le veo mucho sentido! Si lo explicas me quedará más claro. GRACIAS
      Última edición por pokemon5; 02-15-2016, 08:38 AM.

      Comentario


      • #4
        No es por nada..pero se quien es ese tipo..sino recuerdo mal pelee contra el en el 2002...creo titulo de España..o algo asi..(perdon mi memoria..a pasado mucho tiempo)jijiji
        Un maquina el pavo,era mas niño por eso...pero digo yo que si sigue sera mejor incluso!! nose que titulos poseera hoy en dia...solo se que era una maquina el pavo y aquel dia me dio una leccion de kick y no me extrañaria nada de lo k ponen que a ganado sea verdad...un titulo mundial no tiene importancia???? como se nota no eres peleador macho...en fin..no tiene necessidad de mentir ese tio, solo levantaba la pierna y ya flipabas...sino me equivoco escuche por boca de otros compis que tenia 1 gimnasio por bcn o algo asi..en internet pone que tambien da en Castelldefels clases. si tienes dudas..de el...de lo k significa eso o lo que sea...te recomiendo vayas alli y hables con el o entrenes con el...seguro te soluciona todas tus dudas..que es lo que la gente normal hace...no criticar hay en tu casita a escondidas...
        ... lo mas probable es que seas de la competencia y tan solo sea un ruin intento de hablar mal de alguien para intentar beneficiarte tu..en tal caso todos ya conocemos que las opiniones no sirven de nada...si alguien duda...que vaya con el que para eso da clases y no se esconde de nadie... y saque sus propias conclusiones como yo hago cuando kiero algo y no estoy seguro.
        espero sto os ayude a la hora de buscar gimnasio

        un saludete foreros fight&fiht

        Comentario


        • #5
          en el mundo de las artes marciales, la gente que se dedica a ello tiene bastante experiencia en detectar bullshido.

          un frase como esta hace saltar todas las alarmas "A Carlos Cañas, se le considera un líder en su sector y con frecuencia realiza servicios de consultoría en los medios de comunicación impresos y electrónicos."

          Un tipo que se lleva bien con los medios que generalmente no saben mucho de artes marciales y les pasa "noticias".

          Los campeones no salen de las alcantarillas. Cuando alguien es bueno de verdad la gente le sigue, no es una sorpresa para nadie.

          Yo tuve el honor de asistir a una clase de Ivan Perujo por ejemplo, allá por el 2008. Una experiencia inolvidable.
          Última edición por JenStark; 03-21-2016, 12:03 PM.

          Comentario


          • #6
            Originalmente escrito por nacamuro Ver mensaje
            No es por nada..pero se quien es ese tipo..sino recuerdo mal pelee contra el en el 2002...creo titulo de España..o algo asi..(perdon mi memoria..a pasado mucho tiempo)jijiji
            Un maquina el pavo,era mas niño por eso...pero digo yo que si sigue sera mejor incluso!! nose que titulos poseera hoy en dia...solo se que era una maquina el pavo y aquel dia me dio una leccion de kick y no me extrañaria nada de lo k ponen que a ganado sea verdad...un titulo mundial no tiene importancia???? como se nota no eres peleador macho...en fin..no tiene necessidad de mentir ese tio, solo levantaba la pierna y ya flipabas...sino me equivoco escuche por boca de otros compis que tenia 1 gimnasio por bcn o algo asi..en internet pone que tambien da en Castelldefels clases. si tienes dudas..de el...de lo k significa eso o lo que sea...te recomiendo vayas alli y hables con el o entrenes con el...seguro te soluciona todas tus dudas..que es lo que la gente normal hace...no criticar hay en tu casita a escondidas...
            ... lo mas probable es que seas de la competencia y tan solo sea un ruin intento de hablar mal de alguien para intentar beneficiarte tu..en tal caso todos ya conocemos que las opiniones no sirven de nada...si alguien duda...que vaya con el que para eso da clases y no se esconde de nadie... y saque sus propias conclusiones como yo hago cuando kiero algo y no estoy seguro.
            espero sto os ayude a la hora de buscar gimnasio

            un saludete foreros fight&fiht
            Aprende a escribir.

            Enviado desde mi SM-G3815 mediante Tapatalk

            Comentario


            • #7
              No se si es falso o verdadero ese curruculum, que a decir verdad me la pela, pero el mensaje de nacamuro si que es algo raro, con un solo mensaje en el foro y es ese precisamente......

              Comentario


              • #8
                Cierro hilo pedazo reflote

                Comentario

                Trabajando...
                X