Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

Wladimir Klitschko vs Sasha Povetkin en directo pbp

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • Wladimir Klitschko vs Sasha Povetkin en directo pbp

    Ce site web est à vendre ! boxingguru.tv réunit des informations et annonces. Nous espérons que vous y trouverez les informations que vous recherchez !


    Ce site web est à vendre ! boxingguru.tv réunit des informations et annonces. Nous espérons que vous y trouverez les informations que vous recherchez !

  • #2
    Que un combate con tantos nocdowns acabe siendo un coñazo de ver tiene su mérito.

    Menos mal que luego a las 2 empieza el Cotto vs. Delvin Rodríguez, que seguro que mínimo aburrir no aburre:



    Ce site web est à vendre ! boxingguru.tv réunit des informations et annonces. Nous espérons que vous y trouverez les informations que vous recherchez !

    Comentario


    • #3
      Que putada me quede sopa, voy a vermelos.

      Comentario


      • #4
        Bua, ni me la bajo Pankra tio... :

        Wladimir Klitschko superó sin problemas la que se suponía iba a ser su defensa más complicada ante el ruso Alexander Povetkin y con una decisión unánime a su favor retuvo los títulos AMB, FIB, OMB y OIB del peso pesado.
        Wladimir Klitschko (61-3, 51 KOs) y Alexander Povetkin (26-1, 18 KOs) ofrecieron una pelea aburrida, marrullera y sin mucha acción, como dato curiosos y definidor de lo que fue la pelea, Klitschko no contabilizó ningún golpe al cuerpo en los doce asaltos de acción.

        El mayor alcance de Klitschko fue suficiente para detener a un volutarioso Povetkin, quien nunca pudo salvar las diferencias de tamaño. Cuando el retador intentó cerrar las distancias se encontró con los agarrones.

        En el segundo Povetkin fue a la lona por primera vez en su carrera. En el séptimo cayó tres veces más, aunque dos parecieron resbalones.

        A partir de ese momento el retador perdió fuerzas y Klitschko ganó los siguientes rounds sin esforzarse mucho, con excepción del undécimo, cuando Povetkin pareció revitalizado, auqnue fue a la lona en los segundos finales. El juez puertorriqueño Pabón consideró que fue un empujón y descontó un punto a Klistchko por la reiteración de agarrones y empujones.

        Al fianl los tres jueces marcaron 119-104en favor de Wladimir Klitschko.

        En otras dos peleas de cartelera el ex campeón pesado de la AMB Ruslan Chagaev (32-2-1, 20 KOs) ganó por decisión unánime a Jovo Pudar (30-4, 17 KOs) y medallista de oro olímpico Rakhim Chakhkiev (17-1, 13 KOs) noqueó en el cuarto a Giulian Ilie (20-7-2, 6 KOs) en una pelea en el peso crucero.

        Comentario


        • #5
          La de Klitschko ya pondremos el segundo y séptimo rounds en youtube que fueron los únicos que molaron.El Cotto-Rodríguez al final no lo pude ver pero seguro que está bien, intentaré buscar un enlace.Por cierto ayer debutó el ex-olímpico oro superpesado Anthony Joshua en pro, se buscará también.

          Comentario


          • #6
            2013-10-05 Anthony Joshua vs Emanuele Leo

            Comentario


            • #7
              2013-10-05 Miguel Cotto vs Delvin Rodriguez

              Comentario


              • #8
                ahora me pondré aver la de cotto, me bajé la de klitcshko en un torrent a 720, casi 2 gigas y todo para ver una pelea regulera,con knockdowns si,pero insulsos,estoy con pankra y para comprobar que el jab de vladiomir es infinito,como lanzar la caña,tiene que ser una autentica pasada tener frente a ti a semejante bicho...lo que mas me gustó fué un jab así medio tontorrón que pilla en el lateral de la frente de povetkin,en apariencia golpe debil... para justo seguido ver que le fallan las piernas y se va al suelo irremisiblemente,eso fué en los primeros rounds.

                grandes vendedores los hermanísimos...
                rival que pillan,moto que venden,puro merito ojo, no estoy queriendo decir que los rivales no sean mas que dignos,pero acaban convirtiendolos en moto vendida.

                Comentario


                • #9
                  Originalmente escrito por Durán Durán Ver mensaje
                  2013-10-05 Anthony Joshua vs Emanuele Leo
                  http://www.dailymotion.com/video/x15...uele-leo_sport
                  Este chaval tiene una pintaza brutal, es aquel que pusimos que ya patrocina Nike no Pankra?

                  Este si me hypea.

                  Comentario


                  • #10
                    Te lo pongo aqui Pankra porque se que en ese hilo ni vas a pasar jajaja que te parece esto? :


                    Aqui lo veras mejor, a los 30 seg de video. A mi me parece una combinacion brutal.

                    Comentario


                    • #11
                      Originalmente escrito por colacao20 Ver mensaje
                      Este chaval tiene una pintaza brutal, es aquel que pusimos que ya patrocina Nike no Pankra?

                      Este si me hypea.
                      He encontrado otro video peor en youtube:



                      Colacao este es el que puso Durán que estaba con Nike (además también puso a un ucraniano con coleta), a mi también me hypea pero el golpe mientras el árbitro separaba y agarrar la nuca no me ha perecido bonito

                      Comentario


                      • #12
                        +1 Top. No me han molado lo de clincharlo y ese golpe un poco sucio, ademas de el rival que con todo respeto parecia un saco de pan.

                        Joshua tiene pinta de ir a ser de los mejores en su epoca.

                        Comentario


                        • #13
                          Lo de clinchar y pegar es muy habitual, lo hacen todos, hoy día no es legal pero se hace la vista gorda bastante con ello.Lo de pegarle mientras el árbitro separaba en cambio me ha parecido sucísimo, no me lo esperaba de Joshua que siempre es limpio en sus combates (am), tal vez estaba un poco nervioso al ser su debut en Pro.

                          Nike patrocina a varios prospectos olímpicos/ex-Olímpicos (Félix Verdejo, José Ramírez...), a Joshua lo patrocina Adidas, que viene a ser lo mismo.Sponsors como estos patrocinándoles tan tempranamente, algo les verán...


                          Cola el gif muy guapo, como cuela ese upper sorpresivo por debajo de la guardia, ni lo ve venir (de hecho es gran parte de su función).



                          Kicke estás loco para bajarte un combate de Wlad en 720 p sin antes haberte enterado un poco xD, aunque este a estado por debajo de la media incluso para Wlad.Su hermano Vitali si que tiene varios combates muy emocionantes, pero en Wlad es raro rarísimo.

                          Comentario


                          • #14
                            (además también puso a un ucraniano con coleta)
                            Usyk, quien a firmado por K-2 promotions, promotora perteneciente a los hermanos Klitschko.Hará carrera fundamentalmente en Alemania y por ahora va a pelear en peso crucero.

                            Comentario


                            • #15
                              ¿Habéis visto el Face of de Alvarado y Provodnikov?...




                              La leche...

                              Comentario

                              Trabajando...
                              X