Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

*PBP & Results* UFN 29: MAIA vs. SHIELDS!!! +YAN CABRAL!!![+18]

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • creo que le han robado la pelea a dillashaw (se escribe asi???). Si, robo, no equivocación, sino robo. Yo soy muy de irme al extremo por eso hablo de robo. Continuare viendo combates....

    EDITADO: palhares soverbio, pero sigue demostrando que es nulo en striking, lo suyo es el grappling. Por cierto que le he visto muy muy rocoso, al igual que dilashaw. ¿Este evento es en Brasil, no?

    Entre el de beltral vs Maldonado, para mi el primero es de beltral, el segundo de Maldonado y el tercero puede que de beltran. Debe ser que eso de retar contra la reja vende muy bien incluso para los árbitros, aunque me parece una pelea muy ajustada.
    Última edición por Gotrek_1; 10-12-2013, 01:36 AM.

    Comentario


    • BREAKING NEWS

      acabo de leer por ahí que le han robado a Yan el dinero de su pelea tras salir del banco a punta de pistola. Iba a pagar a sus entrenadores con ese dinero. A la espera de que me lo confirme el propio Yan es lo que he oído.

      Edit. es cierto sí. Yan confirma.

      Two days after a successful UFC debut, Yan Cabral loses part of his purse money and training equipment when robbed at gunpoint in Rio de Janeiro.
      Última edición por kader91; 10-12-2013, 02:51 AM.

      Comentario




      • Enviado desde Tapatalk

        Comentario


        • Así como va a aprender Toquinho: si miráis su página de face, de 292 comentarios sólo 14 son en contra.

          Comentario


          • Me has dejado tocado con lo de Yan, Kader. Joder putos brasucas faveleros de mierda!
            sigpic

            Comentario


            • Es una putada, pero existen las transferencias bancarias...

              Comentario


              • puede ser casualidad, que le tocó a él como a cualquier otro , y tmb puede ser que fuesen a por él sabiendo lo que iba a hacer ese dia y a esa hora, ...cuidadín con tu entorno por si las moscas.

                Comentario


                • Entre lo que le roban los quinquis y lo que le roba Zuffa...

                  Comentario


                  • Pues se habrá alegrado el día el hijo de puta que le ha robado, a ver si lo hace sin pistola, a ver qué le pasa...

                    Comentario


                    • Bellator descarta la contratación de Toquinho "por la seguridad de los atletas".

                      Comentario


                      • el calvo en un arrebato de compasión por la putada bien podría decirle a los mafix brothers que se enrollasen y le soltasen de nuevo la cantidad a su luchador...que eso es una limosna pa ellos, "obra social fertittas,arreglando tus problemitas".
                        Eso sería lo suyo,que lo hicieran,pero por supuesto que no lo dijeran,para evitar posibles espabilados futuros.

                        aunque eso de hacer algo bueno pero que no te lo reconozcan creo que no va con el calvo ni con toda esta gente no???

                        en serio,creo que podría la empresa tener el detalle,hacerlo sin mas,sin necesitar que nadie lo sepa,incluso recomendando al propio yan que pille los billetes y no diga ni pío...
                        si,soy un puto iluso.

                        Comentario


                        • toquinho a la calle? perfecto, no puedes lesionar a alguien asi tan gratuitamente. Los cerdos a la p. calle, asi de claro. Dé espectáculo o no, que le echen de TODAS las organizaciones, porque ese comportamiento es lamentable. Puede que de espectáculo, pero no me gusta ver como alguien queda gravemente lesionado, hay que ser muy retrasado para o soltar cuando tienes al arbitro encima, al otro palmeando y gritando..... lamentable lo de este hombre. Que no vuelva por ninguna organización nunca.

                          Dicho esto, la pelea del koreano, brutal, ganando por ko!!! no me lo habría imaginado. Vaya 2 guerreros!!! brutal.

                          Mat hamil..... ¿entreno algo para esta pelea???????? joer, parecía un tentetieso en el ultimo round, como los borrachos delante de la vaquilla que no terminan de caerse pero tampoco están de pie... Thiago le vi muy bien, esos low kick, brutales.

                          El main, pues un poco tostón, pero claro, eso ya se sabia. El tema es que me quedo con lo bueno y es que shields es mucho shields. Creo que maia ha entrenado mucho striking (le vi mucho mejor en este aspecto), y wrestling, tirando a shields bastante bien, en cambio en el suelo vi a shields muy muy bien, que cabronazo mas escurridizo

                          Comentario


                          • Por mi podían haber cogido a Rousimar, a Shields y a Maia, los amarran y los tiran al fondo del mar.

                            Comentario


                            • Mucha pena por lo de Yan, pero parece Jaimito macho... a quien se le ocurre.

                              Comentario


                              • Originalmente escrito por colacao20 Ver mensaje
                                Mucha pena por lo de Yan, pero parece Jaimito macho... a quien se le ocurre.
                                Yo no hablaría mucho de Jaimito eh! Por si acaso. Paquirrín + Serie de Tv= JAIMITO o Jaimitada



                                PD: Perdonen el offtopic pero no me he podido resistir al leer tal nombre.
                                sigpic

                                Comentario

                                Trabajando...
                                X