Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

*PBP & Results* UFN 29: MAIA vs. SHIELDS!!! +YAN CABRAL!!![+18]

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • Comentario


    • Murilo Bustamante: “Palhares Hurt People In The Gym A Lot.”

        Rousimar Palhares’ former coach Murilo Bustamante, head of the Brazilian Top Team, says he is not surprised about Palhares’ latest controversial incident in the UFC Octagon, nor that he has now been cut by the organization and banned for life. Bustamante told fightersonlymag.com about a tendency to do the same thing in training, injuring teammates …

      Comentario


      • que asco de persona, que poca empatía por tu compañero de entreno. Si no es un cabron, tal vez tenga un leve retraso, no lo digo de coña, lo digo en serio, que es posible que tenga una percepción diferente y por eso se comporta asi, y en ese caso estamos siendo duros con él. No se si habrá aprendido algo con esto que le ha pasado que no lo quieren en ningún lado.

        Comentario


        • OJITO que para mi este vídeo cambia muchas cosas, no es tanto como parece eh...

          Comentario


          • Originalmente escrito por Xbich Ver mensaje
            OJITO que para mi este vídeo cambia muchas cosas, no es tanto como parece eh...

            Yo no creo que sea tanto cuestión del tiempo que te pases tirando a mayores, como sí podría serlo en un mataleón, y sí de la intensidad del tirón de propina que pegues. Ese segundo y poquito da de sobra para reventar una rodilla, eso creo que lo sabemos casi todos por aquí, que quien más quien menos ha visto alguna pirula entrenando o compitiendo.

            El que hace el vídeo, o este gif, creo que no elige porque sí ese ángulo de la repetición...



            Pero míra este, Toquinho ve entrar al árbitro, y propinita a lo hijoputa tirando bien para arriba, y si parte que parta



            Que si son/somos demasiado duros con él porque igual no lo hace a mala fe... mira, lo digo sinceramente, que este tío es un luchador que me encanta ver, gane o pierda, de los que aportan variedad, que ojalá a quien echasen fuese al típico clon empujarrejas y correjaulas, pero le ha tocado a Toquinho. Es que si un tío, por la razón que sea, una y otra vez expone a sus rivales a lesiones graves saltándose el reglamento, no tienes más remedio que largarlo.

            Por cierto, que Toquinho venía de nueve meses de suspensión por niveles altos de testo, y primera pelea y zasca, otra suspensión de seis meses. Es que esa es otra también eh?

            Comentario


            • Estoy deacuerdo, ese video no cambia nada, basta con ver el combate una vez, pero vamos que por mas que lo vuelvo a ver desde diferentes ángulos, no hay duda de lo lo hijoputada que es. Y en ese vídeo el cronómetro empieza a contar desde que llega el referí, pero Pierce ahí ya habia palmeado, y teniendo en cuenta como son la llaves de pierna ya tendría un dolor de la ostia y una posible lesión, pués bien después de éso, es cuando empieza a contar el tiempo y cuando Toquinho pega el segundo tirón al hellhook que le termina de destrozar la pierna, en cuestión de un segundo.

              Ese segundo y poquito da de sobra para reventar una rodilla, eso creo que lo sabemos casi todos por aquí, que quien más quien menos ha visto alguna pirula entrenando o compitiendo.
              Totalmente deacuerdo. La diferencia entre una llave de pierna y de brazo es que
              en el brazo es: " (grito) ¡Aaaaaaaaaaaaaaaaaahhhhhhhhhhh! ¡¡Crack!! (roto)"
              y en la pierna es: "¡¡Crack!!(roto) ¡Aaaaaaaaaaaaahhhhhhhhhhhhhh! (grito)"
              Un segundo da de sobra para reventar una rodilla o un tobillo.
              Última edición por las torres de kyoku; 10-13-2013, 11:37 AM.

              Comentario


              • Originalmente escrito por las torres de kyoku Ver mensaje
                La diferencia entre una llave de pierna y de brazo es que
                en el brazo es: " (grito) ¡ahhhhhhhhhhh! ¡¡Crack!! (roto)"
                y en la pierna es: "¡¡Crack!!(roto) ¡Ahhhhhhhhhhhhhh! (grito)"
                jajajaja exacto!! no se puede explicar mejor

                Comentario


                • mUY GRÁFICO fERNANDO tORRES COMO SIEMPRE JAJAJA.

                  Comentario


                  • Originalmente escrito por las torres de kyoku Ver mensaje
                    Murilo Bustamante: “Palhares Hurt People In The Gym A Lot.”

                    http://www.bjjee.com/bjj-news/murilo...the-gym-a-lot/
                    eso lo tengo yo clarísimo,éste ha dejado a muchos,muchos meses cojos y de tantas pirulas que ha hecho,no dudo q alguno lleve años cagandose en su PM,copn esto de que ufc lo ha largado la repercusión mediatica se multiplica y ya nos enteraremos algunos casos mas,de los de andar por casa,pero con muletas.
                    Última edición por KICKE; 10-13-2013, 05:17 PM.

                    Comentario


                    • No se, yo le daría otra oportunidad, y si viera el gesto más mínimo fuera de contexto se va a la puta calle rápido, es un tío que gusta ver, te da dinero y es una pena.

                      Comentario


                      • Palhares esta muy bien donde esta que es en la p.calle, por las razones que he comentado. Pero viendo su video, dice una cosa que es cierta y en la pelea de dong (se escribe asi?) contra silva, la primera hostia que le da a silva lo deja KO pero bien ko, y el segundo puño, es gratis, y se ve que es gratis. Lo qeramos o no, esto es lo mismo, y no hay sanción. O follamos todos o la puta al rio.

                        Solo quiero decir que me cae igual de bien/mal Dong (se escribe asi?) y palhares. Las sanciones para todos, si no esto es el coño de la Bernarda. De hecho es mas peligroso lo que hizo Dong (se escribe asi?) contra un adversario inconsciente que no puede defenderse. Dong (se escribe asi?) a la p.calle también; Dong (se escribe asi?) muy guerrero, muy técnico, muy buen luchador, muy jefe, pero muy hijo puta y muy cerdo, y los cerdos como palhares al mismo sitio.

                        Comentario


                        • Si, se escribe asi.

                          Eso de los remates tras el Ko tambien lo dije yo, refiriendome a ello fuera de las normas porque la norma dice que hasta que el arbitro no te toca o te lo dice no paras. En ello radica la diferencia entre ser una perra o un guerrero.

                          Comentario


                          • Yo creo que no se puede comparar un golpe gratis con el de Dong, que viene de sentar a Erick y lo que intenta es continuar con G&P que con una llave de talón encajada, con el rival caído sin opciones de defensa Y QUE ESTÁ PALMEANDO + ARBITRO DE POR MEDIO INTENTANDO PARA LA PELEA, y aún así, Toko sigue, creo que hay clara diferencia entre una cosa u la otra.
                            Mas fácil, creo que una es controlable ( la accion de Toquinho ) que la otra ( la de Dong ).
                            No se si se entiende lo que quiero explicar, por si no es así, pongamos una estrangulación ( mataleon ) en vez de llave de talón.

                            Comentario


                            • Originalmente escrito por Gotrek_1 Ver mensaje
                              Solo quiero decir que me cae igual de bien/mal Dong (se escribe asi?) y palhares. Las sanciones para todos, si no esto es el coño de la Bernarda. De hecho es mas peligroso lo que hizo Dong (se escribe asi?) contra un adversario inconsciente que no puede defenderse. Dong (se escribe asi?) a la p.calle también; Dong (se escribe asi?) muy guerrero, muy técnico, muy buen luchador, muy jefe, pero muy hijo puta y muy cerdo, y los cerdos como palhares al mismo sitio.
                              ¿A cuento de qué lo sancionarías si no se saltó ninguna norma? El árbitro para la pelea, tú paras de pegar. Si no la han parado, sigues atacando, (o no, esa es tu decisión, si te das cuenta de que tu rival ya está out, pero según la situación te arriesgas a que se recupere y continúe la pelea...) pero ¿Sancionar? Eso para los que no respetan el reglamento ¿no?

                              Comentario


                              • Correcto, esta dentro del reglamento y como tal, espero que a dong le pagen con la misma moneda reglamentaria, porque se lo merece, pero no una gratis, sino un par de ellas. A ver como se levanta y con que cara.

                                Comentario

                                Trabajando...
                                X