Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

*PBP & Results* UFN 29: MAIA vs. SHIELDS!!! +YAN CABRAL!!![+18]

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • #46
    Originalmente escrito por KICKE Ver mensaje
    yo no tengo ni puta idea de bjj pero...¿es posible que la defensa del triangulo sea magistral?no estaba bien encajado? no estaba bien encajado porque yan lo impidió? iluminenme.

    puto maestro del tema DON YAN CABRAL que gusto verle joder.
    Anduvo muy listo sacando parcialmente la cabeza antes de que lo cerrase del todo, se jugó por un momento el brazo a coste se sacar la cabeza pero sabe lo que se hace x'D Ha estado un paso por delante de cada intento del oponente

    Comentario


    • #47
      ¡¡11-0 yan Cabral!! Bien!! Mitchel no tiene mal jiujitsu, se ve que sabe bien lo que hace, ha estado peligrosillo también, pero Yan es un artista; me ha flipado lo seguro que estaba en la guardia con ganchos de Mitchel, cómo se la pasaba haciendo balet y giros increibles con la cadera jajaja Muy bonito. El triángulo no estaba encajado pero creo que Mitchel es mas peligroso de lo que parece...

      Comentario


      • #48
        GRACIAS Siso, es que uno no domina,pero tiene ojos y las sensaciones eran esas,de saber que se hace perfectamente en cada momento y situación

        Comentario


        • #49
          SI A ESO ¡¡¡
          A Mitchell hoycabral lo ha bailado,pero tiene su peligro,y a alguno que otro en el futuro creo que le tocará comprobarlo;el hecho de poner en cierto aprieto a yan en ese triangulo y que no fuese sometido en los 3 rounds llegando a la decisión,creo que lo dejan claro.

          Comentario


          • #50
            Brutal la contra que le mete Yan al comienzo del primer asalto que lleva a Mitchel al suelo.

            Joder en el intento de triángulo de Mitechel también se ha hecho el silencio por un segundo.

            Comentario


            • #51
              yo he tenido el corazon en la mano durante todo el combate.

              Comentario


              • #52
                ha sido algo así como :

                weeeeeeeeeeeeeeeeeh,weeeeeeeeeeeeeeh,weeeeeeeeeeee eeeeh ...
                (........)em?
                ahhh ¡¡¡
                weeeeeeeeeeeeeeeeh,weeeeeeeeeeeeeh,weeeeeeeeeeeeee eh...

                Comentario


                • #53

                  Comentario


                  • #54
                    Originalmente escrito por kader91 Ver mensaje
                    yo he tenido el corazon en la mano durante todo el combate.
                    agradezcamos a yan que ha conseguido que sea el corazon lo que tenías en la mano...al menos por 15 minutillos xXD

                    Comentario


                    • #55
                      jajajajaja que descaro de gif ¡¡¡ me sorprende que aun sigan sorprendiendome cosas de estas jajaja

                      Comentario


                      • #56
                        jajajajajajajajajajajajajajajaja Qué risas!!!! joderrrrrrrrr

                        Comentario


                        • #57
                          Buenas noches,compañeros.

                          Hoy estamos viendo el evento en directo porque la ocasión merece la pena. Y tanto que la merece. Exhibición del Mestre Yan Cabral de BJJ.Autentico dominio y sumando puntos en el UFC para próximamente pasar a los combates principales.
                          La verdad es que es un placer y se disfruta de una manera mucho mas intensa el evento cuando alguien a quien conoces e incluso has tenido la oportunidad de entrenar con el esta en el octógono.
                          Última edición por GORILON; 10-10-2013, 12:51 AM.

                          Comentario


                          • #58
                            Originalmente escrito por KICKE Ver mensaje
                            jajajajaja que descaro de gif ¡¡¡ me sorprende que aun sigan sorprendiendome cosas de estas jajaja


                            :D

                            Comentario


                            • #59
                              jajajajaja eso tiene que ser algo retractil no me jodas, si le cabe mi puño sinvaselina ¡¡¡

                              pdta

                              Comentario


                              • #60
                                Originalmente escrito por GORILON Ver mensaje
                                Buenas noches,compañeros.

                                Hoy estamos viendo el evento en directo porque la ocasión merece la pena. Y tanto que la merece. Exhibición del Mestre Yan Cabral de BJJ.Autentico dominio y sumando puntos en el UFC para próximamente pasar a los combates principales.
                                La verdad es que es un placer y se disfruta de una manera mucho mas intensa el evento cuando alguien a quien conoces e incluso has tenido la oportunidad de entrenar con el esta en el octógono.
                                ¡Buenas noches Gorilón, viejo amigo! Tiempo ha que no coincidiamos en un PBP

                                Comentario

                                Trabajando...
                                X