Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

*PBP & Results* UFN 29: MAIA vs. SHIELDS!!! +YAN CABRAL!!![+18]

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • Dong Hyun Kim entrando al ritmo de Danza Kuduro. Me imagino que será para intimidar al oponente seguramente.

    Comentario


    • ¿os habeis fijado que los dos primeros golpes que ha lanzado erik Silva son la lateral a la rodilla y el spinning elbow? Dos golpes marca la casa de Jon Jones

      Comentario


      • Diossss miooooooooo lol

        Comentario


        • pffffff que pena

          Comentario


          • QUE LoL TAN GRANDE DIOSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS

            Comentario


            • que grande es este deporte jajaja

              Comentario


              • ¡¡Dios qué peleón, qué final!!

                Comentario


                • No hay nadie que traduzca del coreano al portugués?? se quedo si entrevista el hombre.

                  Comentario


                  • Impresionante!! Muy guapa pelea!! Cosas muy interesantes y los dos yendo a por el otro como dos toros espitosos!! Me ha encantado cuando Silva se ha metido en la deep halfguard, o cuando le ha hecho mucho daño al coreano al principio del 2ª round y ha ido a por él con flying knee... Un pelón increible!! Los dos han soltado golpes espectaculares y con muuucha intención de KO. ¡¡peleón!!

                    Comentario


                    • Originalmente escrito por Johna Carvalho Da Silva Ver mensaje
                      xDDDDDDDD un thiago en forma se lo carga en el primer round(fanboy), ha tenido emoción porque si perdía joe silva le daba lo suyo


                      pd: en serio, desde que lo pillaron, sube muy sucio y luego corta que da pena, el bf por las nubes
                      Felicidades por que ha ganado tu favorito Johna Carvalho Da Silva! la victoria ante feijao fué brutal

                      Comentario


                      • Por lo menos Erick Silva igual se lleva, otra vez, los bonus a la mejor pelea...

                        Comentario


                        • American jiujitsu (me parto) vs brazilian jiujitsu,

                          Comentario


                          • No veías las pelis del Ninja Americano o que? jajajajaja

                            Comentario


                            • chavales esto así 5 rounds yo no lo aguanto

                              me voy a dormir

                              mañana vemos a ver que paso con esta tostada

                              Comentario


                              • Originalmente escrito por las torres de kyoku Ver mensaje
                                Felicidades por que ha ganado tu favorito Johna Carvalho Da Silva! la victoria ante feijao fué brutal
                                estoy un poco molesto la verdad, ha perdido peleas pero nunca ha tenido una perfomance tan penosa... tendría que haber finiquitado a hamill y aprovechar el hype del ko a feijao y quizás con otra buena pelea entrar en el top10, para mi el es eso, peleador top cuando esta enchufado


                                me voy a dormir porque el shields vs maia no lo estoy gozando...


                                estamos ya en el 5 round y esto no hay quien lo aguante... vaya pestiño
                                Última edición por Johna Carvalho Da Silva; 10-10-2013, 04:18 AM.

                                Comentario

                                Trabajando...
                                X