Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

*PBP & Results* UFN 29: MAIA vs. SHIELDS!!! +YAN CABRAL!!![+18]

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes



  • pues ná, pa bellator.

    Comentario


    • Es un luchador alucinante por esa llaves de pierna. Pero la verdad es que prefiero la deportividad y el fair play, así que a cascarla.

      Comentario


      • Originalmente escrito por colacao20 Ver mensaje
        Pero repito, Pierce palmea por miedo o estaba bien encajada?


        Ese careto tiene que ser de dolor. Yo ví claramente cómo tira una primera vez bien, con la llave muy bien encajada, Pierce palmea y después de que ha palmeado, Toquinho pega un segundo tirón bien majo...
        Archivos adjuntos

        Comentario


        • A mi me da pena porque resulta divertido el rollo de Toquinho la verdad

          pero a ver, aquí veo muy justificado el echarle

          Comentario


          • A mí me da un poco pena, porque realmente pienso que tiene un problema mental, por el amor de dios, lo llamán "tocón", quien coño se deja llamar así? Probablemente la lucha sea lo único en lo que es bueno de verdad.

            encima leo que dice que no tenía intención de hacer daño a Pierce y que considera que lo están sobrecastigando, lo cual demuestra que no reconoce la gravedad del problema y probablemente lo vuelva a hacer.

            Comentario


            • Al carajo!!!

              Rousimar Palhares has been banned from competing in the Ultimate Fighting Championship as a result of the “unsportsmanlike conduct” that cost him his “Submission of the Night” bonus at UFC Fight Night 29.
              http://mmafightaddictionavila.blogspot.com/

              Comentario


              • Hombre, yo vería mejor ya quitándole los 50k de los bonuses, que pidiera disculpas y que le advirtieran, para mi no lo hace queriendo, en mi opinión.

                Comentario


                • La peña con Toquinho no palmea en plan sutil, sino que palmea fuerte y además grita y todo, por muy zoquete que sea se tiene que dar cuenta; además no es un bruto que llega nuevo a hacer fuerzas de mongolito, sino que es un experto del BJJ! Si un experto no sabe cuando hay que soltar una llave... Y coño que es que está el rival palmeando y gritando, el árbitro diciendole que pare, se lo han avisado muchas veces y sabe de sobra del riesgo que se corre... ¿qué mas hace falta? Lo tiene que hacer a propósito.

                  Comentario


                  • Me jode porque siempre espero con ganas cada pelea de Toquinho porque es de los que sabes que casi siempre va a dar una pelea entretenida gane o pierda. Eso aparte de las risas que te pueder pegar con sus pirulas.

                    Pero dejando eso a un lado, lo siento pero está justificado que lo echen. Si fuese la primera pues aún, pero es que con poner cara de bueno y hacer como que no querías hacer daño a nadie no basta. Primero fue Drwal, que le cascó la rodilla, ahora Pierce, y siempre que tiene una finalización encajada hay jaleo. Si echaron a Babalú o Daley por acciones antideportivas, esta decisión es la que había que tomar.

                    Comentario


                    • Es una pena, pero puffff tarda en soltar a Pierce después de haber tapeado este y luego de intervenir el referí igual; se toma unos segundos para soltar al rival. Veamos cuando saquen la lista con las suspensiones médicas para ver qué alcance de gravedad reviste la más que segura lesión de Mike Pierce. Porque, ojalá que no, pero le habrá quedado el pie al hombre como un cristo

                      Comentario


                      • Lo veo justo. Espero que también tiren a los que pegan despues de la campana a proposito o tengan la misma seriedad con otros.

                        Comentario


                        • Si buscas Toquino en el diccionario te sale la definición de primate. Daba espectáculo pero a veces se olvida que esto es un deporte y no la selva. Arrivederci Toquinho

                          sigpic

                          Comentario


                          • Yo creo que hizo fatal, pero se esta pasando la gente un poco. Cuando un tio esta Ko y siguen pegando ( cuando es ko ko evidente me refiero ) me parece tan sancionable como esto.

                            Comentario


                            • +82938928323 Colacao

                              Yo creo que se puede hacer el mismo daño o más cuando golpeas a un adversario inconsciente.

                              Comentario


                              • Recuerdan su pelea contra Marquardt? ahí risas a tope también. Marquardt combinando con un G&P guapo y toquinho mirando pal arbitro reclamando no se que cosa mientras recibía. Muy Jefazo.

                                Comentario

                                Trabajando...
                                X