Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

ADCC 2013 *PBP&Spoilers*

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • #61
    No quiero desviar este tema hacia las drojas pero tengo amigos con "de todo" por las venas y pasa controles antidoping, si estos son la élite, con más razón los pasan limpios.

    Vieira en concreto tiene unos hombros y trapecios muy curiosos (casualidad el uso de testo es donde más se nota). Ni quito ni pongo mérito porque se pinchen, pero pudiendo entrenar más y más duro, asimilar más proteinas, generar más masa, definir antes y mejor y viviendo en USA o Brasil... SUGAR please, no me vengas con que las drojas solo se usan para ir a la playa a sacarse la poya.

    Layne Norton (ha ganado competiciones de culturista natural)
    Natural de huelva, claro


    Nadie, absolutamente nadie puede afirmar que no es natty, porque pasa los controles.
    Última edición por Siso; 10-24-2013, 01:07 PM.

    Comentario


    • #62
      Originalmente escrito por Siso Ver mensaje
      SUGAR please, no me vengas con que las drojas solo se usan para ir a la playa a sacarse la poya.
      .
      O no me has entendido, o mejor dicho no me has querido entender, yo no he dicho que solo se usen farmacos para ir a la playa, es mas... si me has leido un poco sabrias cual es mi postura al respecto. A lo que voy en este momento es a lo que buscan el mayor de los mortales, y es tener un buen fisico con el minimo esfuerzo.

      Pero como ya dije antes, esto es la elite de un deporte, y es otra historia... como dato te aseguro de Rodolfo de lo que menos usa es testo, ya que hay muchas sustancias mejores para mejorar el rendimiento, mantenerse en un peso optimo, recuperse mejor y mas rapido y poder mantener un ritmo de entrenamiento mas intenso, y encima ni pitan. Olimpic rules.

      Comentario


      • #63
        Originalmente escrito por SUGAR Ver mensaje
        O no me has entendido, o mejor dicho no me has querido entender, yo no he dicho que solo se usen farmacos para ir a la playa, es mas... si me has leido un poco sabrias cual es mi postura al respecto. A lo que voy en este momento es a lo que buscan el mayor de los mortales, y es tener un buen fisico con el minimo esfuerzo.
        Ya se que controlas del tema Sugar, pero me pareció que con tu comentario
        Originalmente escrito por SUGAR Ver mensaje
        Lo puedes afirmar? o lo supones?
        pretendías decirme que la élite no va ON, o que yo no tendría forma de saberlo (como si alguien pudiera afirmar qué y cuándo se pinchan). Pudiendo usar química que pasa controles para rendir, recuperar etc y viviendo en sitios donde el acceso es fácil y su uso está extendidísimo.. pues es jodido que los pro no tiren de ella.
        Y ojo, repiro que no quito mérito a nadie, las drojas no corren, entrenan, sudan, comen, descansan etc solas. Hay que dar el 110%

        Ya se cual es la situación roid actual, todos quieren el camino fácil, sin dietas y pecho/biceps en el gimnasio,
        "con 400€ de ciclo y postciclo me pongo to' fuerte", pero no hablamos de esto.

        Comentario


        • #64
          Originalmente escrito por SUGAR Ver mensaje
          como dato te aseguro de Rodolfo de lo que menos usa es testo, ya que hay muchas sustancias mejores para mejorar el rendimiento, mantenerse en un peso optimo, recuperse mejor y mas rapido y poder mantener un ritmo de entrenamiento mas intenso, y encima ni pitan. Olimpic rules.
          Yo en este foro también estoy para aprender, ¿podrías Sugar nombras unas pocas y sus funciones?

          Comentario


          • #65
            Originalmente escrito por las torres de kyoku Ver mensaje
            Rodlfo Vieira parece Songoku
            ja, ja, ja, aj,a

            Comentario


            • #66
              No creo que Cobrinha, los mendes, rader, keenan, galvao, eyc etc hagan trampas, lo primero por deportividad, lo segundo, ppor orgullo, y lo tercero por que si les pillaran se iria todo a tomar por culo, patrocinadores, credibilidad, escuelas... igual en otrosdeportes les da igual, pero yo confio en que todavia haygente con verguenza.

              Comentario


              • #67
                Originalmente escrito por topgear Ver mensaje
                Yo en este foro también estoy para aprender, ¿podrías Sugar nombras unas pocas y sus funciones?
                Yo encantado Top, pero ponerme a nombrar sustancias y sobre todos sus funciones es un tochazo importante, y no creo que sea el post adecuado.

                Por privi todo lo que quieras, ya sabes...

                Comentario


                • #68
                  Originalmente escrito por las torres de kyoku Ver mensaje
                  No creo que Cobrinha, los mendes, rader, keenan, galvao, eyc etc hagan trampas, lo primero por deportividad, lo segundo, ppor orgullo, y lo tercero por que si les pillaran se iria todo a tomar por culo, patrocinadores, credibilidad, escuelas... igual en otrosdeportes les da igual, pero yo confio en que todavia haygente con verguenza.
                  Seria lo logico, pero esto es la elite, y como elite tienen contactos con la elite, y elite me refiero a judocas y luchadores olimpicos, y estos saben muy bien lo que pita y lo que no.... sino pita en unas olimpiadas menos aqui torres....

                  Comentario


                  • #69
                    Originalmente escrito por SUGAR Ver mensaje
                    Seria lo logico, pero esto es la elite, y como elite tienen contactos con la elite, y elite me refiero a judocas y luchadores olimpicos, y estos saben muy bien lo que pita y lo que no.... sino pita en unas olimpiadas menos aqui torres....
                    Ya me han contado como está el tema en otros deportes, gente que lo ha visto con sus propios ojos, y también conozco a gente que ha estado en la élite de un deporte sin doparse jamás... No todo el mundo es igual, hay gente con otros valores y otras inquietudes. Yo creo que es mejor no generalizar, ni acusar a nadie sin pruebas, para no faltar al honor de nadie gratuitamente.

                    Comentario


                    • #70


                      Última edición por las torres de kyoku; 10-25-2013, 02:58 PM.

                      Comentario


                      • #71
                        Originalmente escrito por las torres de kyoku Ver mensaje
                        Ya me han contado como está el tema en otros deportes, gente que lo ha visto con sus propios ojos, y también conozco a gente que ha estado en la élite de un deporte sin doparse jamás... No todo el mundo es igual, hay gente con otros valores y otras inquietudes. Yo creo que es mejor no generalizar, ni acusar a nadie sin pruebas, para no faltar al honor de nadie gratuitamente.
                        Siempre hay excepciones, esto esta claro, yo sin analitica en mano no acuso a nadie, tengo mis dudas fundadas por ciertos cambios fisicos en breves espacios de tiempo, como uno muy bueno que ha luchado en este adcc, que cojio 11kg en 16 meses, esos kg de musculo de calidad en ese tiempo sin farmacos es imposible, luego puedo sospechar por ciertos aspectos que son muy comunes con el uso de ciertas sustancias, pero acusar a ciencia cierta es muy aventurado, si.

                        Comentario


                        • #72
                          Interesante y con fundamento como siempre Sugar,

                          Comentario


                          • #73
                            ¿por qué no obligan en las competiciones más serias a TODOS a pasar el anti-doping?

                            Comentario


                            • #74
                              Porque es caro, supongo, no encuentro otra razón...

                              Comentario


                              • #75
                                Caro no, carisimo, ya no el analisis de la muestra en el laboratorio, sino toda la burocracia que conlleva, como transporte seguro y refrigerado, almacenamiento custodiado, defensa de reclamaciones, apelaciones, etc... un analisis en laboratorio de sustancias "convencionales" son unos 1000$, el valor de un control antidoping de estas sustancias son unos 2500$. si hablamos de sustancias de ultima generacion los precios se multiplican por 10.

                                Comentario

                                Trabajando...
                                X