Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

*PBP & Results* UFC 166: CAIN vs. CIGANO III!!![+18]

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • Joder Napao se esta currando el respeto menuda manita a metido.

    Comentario


    • Puta categoría pesada, no acierto una en las quinielas

      Comentario


      • napao parece estar de vuelta ehhhhh

        Comentario


        • Comentario


          • Comentario


            • Jajajajajajajajaja, aguante South Park!
              sigpic

              Comentario


              • Ha cogido carrerilla Kicke y a mi me esta ganando poco a poco, creo que es dentro de los " malos " en HW uno de los mas profesionales.

                Me da un poco de asco tambien porque tiene pinta de maloliente pero me quito la gorra porque el tio se lo esta currando.

                Comentario


                • joer, eso es un retrato hiperrealista! no se sabe si está viendo uno una foto o qué!

                  Comentario


                  • Que pincho es Pettis

                    Comentario


                    • Mucha gente le cogió anía por aquel KO a Crocop... y luego la gente incluso apoyaba al mascarrejas de Couture en aquella pelea donde Randy se encontró con un golpe ilegal (fortuito) para ganar la pelea.

                      Sí, yo iba con caradecerdo.

                      Comentario


                      • jajajajajaja el hombre cerdo jajajaja entre eso y el otro con lo de la pinta maloliente me parto el nacaro jijijijiji

                        Comentario


                        • Pettis si hubiera nacido en Hispania era cani fijo. Yo me lo imagino así con unos añitos más:

                          Comentario


                          • Entrando con el boxeo, me ha flipado Juan Díaz eh Pankra. Abajo arriba, derecha izquiera, menuda dinamita tenía este muchacho!
                            sigpic

                            Comentario


                            • caguenlaputa para que pongo los combats por la tele si termino viéndolos en la pantalla del ordenata

                              Comentario


                              • Comentario

                                Trabajando...
                                X