Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

*PBP & Results* UFC 166: CAIN vs. CIGANO III!!![+18]

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • es Texas, teseo!

    Comentario


    • Originalmente escrito por Mongolizador Ver mensaje
      es Texas, teseo!
      Ah vale coño, ya flipaba con el personal

      Comentario


      • Para mi esta y otra que hubo con varios knockdowns con Bermudez, de las mejores de los ultimos años.

        Comentario


        • el Diego es brutal, está pidiendo revancha y está seguro de que ganó!

          Comentario


          • A ver. PELEON.... Pero ha sido un REPASO de Melendez. Lo que pasa es que Sanchez los tiene muy gordos y ha aguantado hasta tener su oportunidad... y casi lo consigue.

            Pero ha sido un REPASO. Insisto

            Comentario


            • Este cabrón está loco perdido, va con media cara abierta y un ojo cerrado y jaleando al público jajajaj

              Comentario


              • Originalmente escrito por Oskarete Ver mensaje
                No estoy de broma, estoy en la silla del PC con la polla fuera.

                Comentario


                • Comentario


                  • pelearte con un tio como diego.. es matarlo o que te mate.. joputa que duro es macho..

                    Comentario


                    • Originalmente escrito por teseo Ver mensaje
                      Este cabrón está loco perdido, va con media cara abierta y un ojo cerrado y jaleando al público jajajaj
                      Terrible Tes. Lo que le he dicho a estos en el grupo, que el Diego Sánchez lo veo pegandose a la puerta del Penélope de Benidorm con 8 tíos y encajando algunas y gesticulando vamosss, vamosssss. Con toda la cara abierta chaval. Vaya nasty cut. Toda la ceja eh? Mañana habrá que ver Twitter que sabes que me gusta ver esos cortes del día después.

                      sigpic

                      Comentario


                      • ufff, repiten la de Amagov, tengo que volver a usar este gif

                        Comentario


                        • Originalmente escrito por Mysterios Ver mensaje
                          A ver. PELEON.... Pero ha sido un REPASO de Melendez. Lo que pasa es que Sanchez los tiene muy gordos y ha aguantado hasta tener su oportunidad... y casi lo consigue.

                          Pero ha sido un REPASO. Insisto

                          Yo creo que repaso es poco. Estos jueces no se que necesitan para dar 10-8. Personalmente daria 10-8 10-8 y 10-9 para el Niño, el volumen de golpes fuertes que acaba de conectar es incontable.

                          Lo que pasa que enfrente estaba Rocky Marciano, un 10 para ambos pero la paliza es brutal.

                          Comentario


                          • Originalmente escrito por Mysterios Ver mensaje
                            A ver. PELEON.... Pero ha sido un REPASO de Melendez. Lo que pasa es que Sanchez los tiene muy gordos y ha aguantado hasta tener su oportunidad... y casi lo consigue.

                            Pero ha sido un REPASO. Insisto
                            broder, lo siento, pero no puedes decir que ha sido un repaso y quedarte tan pancho...

                            Comentario


                            • quitando el knockdown del tercero ha sido un palizón brutal. Se ha comido todas las que le tiró Melendez sin enchufar casi nada. Muy muy muy superior Gilbert.

                              Comentario


                              • Originalmente escrito por Mongolizador Ver mensaje
                                ufff, repiten la de Amagov, tengo que volver a usar este gif

                                Comentario

                                Trabajando...
                                X