Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

*PBP & Results* UFC 166: CAIN vs. CIGANO III!!![+18]

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • Decimos del Korean Zombie pero Cigano...

    Comentario


    • Pega como una niña.

      Te deforma la cara dos veces.

      Comentario


      • Originalmente escrito por Mysterios Ver mensaje
        Pues le daré el merito a Cain de hacer que Cigano parezca un matao. A mi el combate me parece feucho y lo debían haber parado ya.
        JDS lleva desecho asalto y medio. Empieza a rozar lo grotesco.
        sigpic

        Comentario


        • pobre junior... no para de tocarse la cara... estara diciendo... otra vez noooo...

          Comentario


          • y Cigano aun saca manos, combinaciones sueltas y aguanta como un toro, esto no es ni medio normal

            Comentario


            • Originalmente escrito por Durán Durán Ver mensaje
              En serio cual es el punto de esto? Esto ya lo ha ganado Caín, el resto es jugar con la salud y la carrera del peleador.
              Deberían haber tirado la toalla ya hace round y medio
              sigpic

              Comentario


              • No tiene fuerza para pegar desde que se ha quedado sin cardio...que es el momento en el que le ha entrado la mano y de ahí el nocdown.

                Comentario


                • Originalmente escrito por Oskarete Ver mensaje
                  Deberían haber tirado la toalla ya hace round y medio
                  Pero el árbitro y despues el medico son los mas criminales.-

                  Comentario


                  • Bueh, y ahora paras para que le den el certificado de defunción al hombre. Haberlo parado cuando debías trenzas no me jeringues.

                    Comentario


                    • Pfff, me da hasta pena Cigano. Verle ese corte y la cara como un buzón. Mañana volveré a reirme tras poner la foto de JDS desfigurado pero es que ya me da hasta pena ahora de verdad...

                      Esto te pasa por hablar brasuca. Quedará demostrado que ganaste por un lucky punch y no hay más.
                      sigpic

                      Comentario


                      • Originalmente escrito por Kratos Ver mensaje
                        y Cigano aun saca manos, combinaciones sueltas y aguanta como un toro, esto no es ni medio normal
                        Pues yo en mi PC no veo nada de eso. Está dando lastima.

                        Nada que ver con el Korean Zombie o antes Diego Sanchez, que aun les ves que pueden darte la sorpresa.

                        Esto es otro rollo

                        Comentario


                        • Y el rogan WAOH WAOH what a fight cuando hace tiempo que esto acabó.

                          Comentario


                          • En serio esto es grotesco.

                            Para los que dicen que a veces es mejor no parar porque el noqueado puede recuperar y tal... mira, más vale parar una pelea a tiempo que esto macho.

                            Comentario


                            • Gane el que gane quedan dos cosas claras, 1 que Cain es mucho mejor peleador y 2 que son ambos unos campeones como la copa de un pino.

                              Comentario


                              • Originalmente escrito por Mysterios Ver mensaje
                                Pues yo en mi PC no veo nada de eso. Está dando lastima.

                                Nada que ver con el Korean Zombie o antes Diego Sanchez, que aun les ves que pueden darte la sorpresa.

                                Esto es otro rollo
                                con lo que lleva encima tio, bastante esta dando

                                Comentario

                                Trabajando...
                                X