Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

*PBP & Results* UFC 166: CAIN vs. CIGANO III!!![+18]

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • Originalmente escrito por topgear Ver mensaje
    ¿Alguien puede poner video o gif del combate de Lombard?

    Comentario


    • Yo ya tengo todo preparado en la tv, el 1080 y las palomitas porque me toca verlo entero de nuevo pero primero el Provodnikov vs Alvarado en HD cortersía de HBO. Dia frio y lluvioso en mi tierra por lo que hoy toca lo que toca.
      ¿Está para descargar gratis en la página de HBO por casualidad?...

      Comentario


      • Herb Dean: que se le sancione porque esto es culpa de JDS porque se podía haber rendido, de la esquina de JDS por no darle ningún consejo útil y de Herb Dean por no parar antes. Me ha parecido al principio un ME soso y luego algo desagradable.
        Culpa de Dos Santos por no rendirse no es, el es un peleador y hace lo que hace, que es pelear.Para eso la responsabilidad de la salud del peleador queda a cargo del árbitro, el médico y la esquina.

        Comentario


        • Es que si al luchador le preguntas si puede seguir, ¿Qué esperas que te va a responder?

          Comentario


          • Originalmente escrito por Durán Durán Ver mensaje
            ¿Está para descargar gratis en la página de HBO por casualidad?...
            No Pankra, lo he sacao de internet pero es la emisión de HBO en 720p.
            sigpic

            Comentario


            • Joer espero que JSD se recupere por completo, recibió muchos golpes, demasiados. Ojalá me equivoque pero creo que sus dos últimas peleas con Cain le pasarán factura físicamente.

              Comentario










              • sigpic

                Comentario


                • Originalmente escrito por bull Ver mensaje
                  Joer espero que JSD se recupere por completo, recibió muchos golpes, demasiados. Ojalá me equivoque pero creo que sus dos últimas peleas con Cain le pasarán factura físicamente.
                  Eso decía yo en el PBP anoche. Son dos palizas brutales las que se ha llevado y no son Bantam ni Light, son HW. Por el momento ya ha tenido amnesia y no recuerda nada de lo de anoche a partir del 3er asalto. Esto le va a traer secuelas físicas y psicológicas.
                  sigpic

                  Comentario


                  • Originalmente escrito por Oskarete Ver mensaje
                    Eso decía yo en el PBP anoche. Son dos palizas brutales las que se ha llevado y no son Bantam ni Light, son HW. Por el momento ya ha tenido amnesia y no recuerda nada de lo de anoche a partir del 3er asalto. Esto le va a traer secuelas físicas y psicológicas.
                    +1 Totalmente . Cain pega muy duro, muchísimo, si a esto le añadimos la cantidad de golpes que conecto bufff. Espero que no se le ocurra a UFC volverlos a emparejar, otra igual creo que ya sería devastador. Las imágenes que colgaste hablan por si mismas.

                    Comentario


                    • Yo me he levantado con la sensación esa tan guay de haber visto un eventazo ayer, la de los domingos bonitos. El Melendez vs. Sanchez ya está bajado en 1080p para guardar en el disco duro en la carpeta de combates memorables.

                      Pero no puedo evitar criticar la labor de muchos de los encargados de la seguridad de los luchadores ayer...

                      Árbitros: No solo Herb Dean -y ojo que hablo de el mejor árbitro para mi gusto hoy en día-, que la cagó brutalmente no parando la pelea en su momento, con el agravante de que todos sabemos por qué no lo hizo (pelea por el cinto...), y a pesar de tratar de enmendarlo tristemente dos asaltos después a la primera que tuvo oportunidad de parar esa sangría. Pues eso, no solo Dean, también el amigo debutante en UFC que pitó el combate de Amagov y que gracias a su lentitud para intervenir una persona se tuvo que ir en camilla para el hospital, y que después volvió para otra vez dejar que Gonzaga le diese un par de propinas a su rival. A los que dicen que es mejor dejar un poco antes de parar les encantarán estas actuaciones arbitrales. Ahí tenéis lo que querías supongo...

                      Jueces: Tela también, los 30-26 para Boetsch son para ver la pelea unas cuantas veces en vídeo con esos dos jueces y que te la expliquen. También el que le da el tercer asalto a Jessica Eye puede considerarse un fenómeno de la profesión.

                      Médicos: No sé nada de medicina y ayer podía haber ido yo a hacer lo que hicieron los dos que vi. Para entrar en la jaula, poner dos dedos delante del ojo cerrado de un tío y preguntarle si los ve, y si me dice que sí () podemos seguir, yo sirvo. También puedo hacer lo de entrar, ver un corte, y decir que se puede seguir. Y volver a entrar cuando el corte es más grande. Y de nuevo una tercera vez. Vamos, que mientras no dé la vuelta entera a la cabeza, seguimos. Nadie estará conmigo en que debieron considerar más seriamente parar el combate de Diego, lo sé, ya digo que para mí fue FOTY y gracias a dios que pudimos ver un combate así. Pero la labor del médico, señores, una puta mierda, no lo neguemos.

                      Lo importante son las peleas, de eso no me tenéis que convencer, y ayer me lo pasé como un niño, fue un gran UFC. Pero un tío en camilla al hospital, otro con amnesia y la cara deformada, y otro con un boquete por el que cabe un brazo en la ceja son indicativos de un trabajo deficiente de quienes se encargan de salvaguardar su integridad. El luchador siempre querrá "salir del campo de batalla sobre su escudo", pero estos profesionales también deben encargarse de protegerlos de ellos mismos a veces.

                      Benditas mma, pero por favor, esto hay que depurarlo mucho o habrá desgracias.

                      Comentario


                      • Originalmente escrito por Durán Durán Ver mensaje
                        Culpa de Dos Santos por no rendirse no es, el es un peleador y hace lo que hace, que es pelear.Para eso la responsabilidad de la salud del peleador queda a cargo del árbitro, el médico y la esquina.
                        Pero he visto a otros luchadores rendirse verbalmente y JDS lo podría haber hecho, aunque si lo pienso fríamente JDS no tuvo la culpa (bueno de no preparar una estrategia diferente al segundo combate si la tuvo), tuvo la culpa los médicos y el árbitro+la esquina de JDS.

                        Comentario


                        • Ojo Dana White dijo que la esquina de Junior dos Santos debio tirar la toalla en el #UFC166

                          HOUSTON – Junior dos Santos’ face told the story of his third fight against Cain Velasquez. Unfortunately for dos Santos, it was the same story it told after the pair’s secon…
                          sigpic

                          Comentario


                          • ¡Yo me he levantado con una resaca bestial!

                            Fight of The Night: Gilbert Melendez vs. Diego Sanchez
                            Knockout of The Night: John Dodson
                            Submission of the Night: Tony Ferguson

                            Comentario


                            • Se me acaban de poner los pelos como escarpias. Esta foto lo dice todo. Caín modo locomotora, modo pitbull, modo hiperconcentrado, modo EVIL. Pfff, da miedo.

                              sigpic

                              Comentario


                              • Tengo una duda, lo médicos tienen alguna norma para decidir cuando parar una pelea o es a libre albedrío? es decir, algún superior les dice que para parar un combate tienen que ocurrir " x " cosas?
                                Yo a los de UFC los veo demasiado permisivos, desde siempre.

                                Comentario

                                Trabajando...
                                X