Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

*PBP & Results* UFC 166: CAIN vs. CIGANO III!!![+18]

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • Yo no vi a Cain tocado Torres. En directo me pareció que nada mas empezar se tambaleo un poco pero que va.

    El tio encaja como un campeon y encima en intercambios esta vez arriesgo mas y hubo mucho mas brawl en algunas ocasiones.

    Junior se vio completamente desbordado, es que fue un ataque por tierra/aire/mar con todo y desde el 1er momento hasta el final.

    Cain te desquicia, Junior vive de una mano de Ko pero en esta pelea conecto muchas y Cain supo rodarlas y absorber como un autentico crack.

    En pie Cain ahora mismo lo supera, pero el poder de Ko de Junior es brutal.

    Joder, que pelea jajaja

    Comentario


    • ¿Os quedasteis con este detallazo? Gran gesto del árbitro Kerry Hatley

      Comentario


      • Comentario


        • Qué bueno es y qué cuerpo más feo tiene el cabrón

          Comentario


          • Para mí el Cain-JDS fue un truño de combate para ver. Monólogo de Cain y lamentable la falta de planificación e inexistencia de estrategia por parte del equipo de JDS. Tendrían que haber parado en el tercero. Ojalá nunca haya un Cain-JDS 4, porque es totalmente inútil seguir con ésta tontería, aunque en UFC todo puede pasar. Werdum y el ganador del Barnett- Browne van a ser un buen rival para el campeón, sobre todo si gana Barnett, porque Browne no creo que tenga las armas necesarias para el mex.
            El co-main fue una mierda de pelea salvo por los detalles técnicos de Cormier.
            En definitiva:
            Prelims: Los mejores que he visto nunca en un UFC. Brutales, menos Noons- Sotiropoulos, porque están los dos simplemente acabados y la decisión infame del Dollaway-Boetsch, que fue para arrancarse los ojos.
            Main: El de Gonzaga bien, pero no sé por qué tienen a este mastuerzo en el main y a Lombard en prelims... me parece una decision raruna. Melendez- Sanchez muy guay, aunque en realidad fue un palizón de Gilbert, salvando el uppercut del tercero que casi la lía.

            Comentario


            • A mi el Cain vs JDS me parece una batalla. Junior no fue capaz pero esperaros sentados a que cualquier otro HW aguante 5 asaltos a Cain.

              Ahi sera donde a Junior se le de el valor que merece.

              Cain es un extraterrestre.

              Comentario


              • Sobre el Dolloway vs. Boetsch, ahora en mmadecisions te dejan votar y poner tu puntuación, así te haces también una idea de cómo vio la gente la pelea.



                Después de 60 votos...

                Comentario


                • Originalmente escrito por colacao20 Ver mensaje
                  A mi el Cain vs JDS me parece una batalla. Junior no fue capaz pero esperaros sentados a que cualquier otro HW aguante 5 asaltos a Cain.

                  Ahi sera donde a Junior se le de el valor que merece.

                  Cain es un extraterrestre.
                  Yo creo que ganar no sé si ganará, pero Barnett le aguanta los 5 rounds a Cain. Con Cormier lo hizo con la mano rota desde el primer round y tienen un estilo parecido. Aparte que la violada en el clinch y en la reja que le hizo a JDS no se a a dar y no tiene el miedo atroz del brasileño a ir al suelo. Yo creo que Junior es top 5, pero muy unidimensional.

                  Comentario


                  • A Barnett lo noquea en el 1ero hermano.

                    Comentario


                    • creo que nadie puede aguantar la paliza insoportable de cain durante 5 asaltos, solo junior es capaz de algo asi. mirad pezado como cayo en el primero, imaginaos 5 asaltos. JDS también es sobrehumano por aguantar algo asi, y el arbitro paro porque estaba sin gas desfondado y cansado, no por acumulación de golpes. Cain es sobrehumano, pero junior a su manera también lo es.

                      Si, tiene un cuerpoescombro total, cuerpo estufa o cuerpo maquina de tabaco. Tengo que decir que el aspecto físico esta sobrevalorado. Otro ejemplo de cuerpo estufa seria barnet (este es mas cantoso), fedor, cormier, werdum.... y todos unos cracks

                      Comentario


                      • En cuanto a la hipotética pelea con barnet, no estoy tan seguro que lo noquee en el primero, creo que no, porque además barnet tiene un clinch aterrador, como ya demostró con mir, y en eso cain tiene mas que perder. Creo que en el clinch seria mas peligroso barnet, que tampoco es manco soltando manos. Seria pelea interesante, pero aun asi creo que se la lleva caino veo a nadie que le pueda ganar ahora mismo, si acaso cormier

                        Comentario


                        • menudo veladon!!

                          don jhodson brutalisimo (si cambiase la cara de capullo ya seria un crack total)
                          gonzaga suma y sigue
                          dc menudo recital
                          de diego sanchez y el niño ya ni hablo...que par de hijosdeputa!!

                          y el main pues también genial, cain es un pedazo de atleta...

                          es verdad que hubo combates muy sangrientos, pero los médicos tiene orden de parar si las heridas tienen un riesgo potencial para la salud del luchador.
                          (esto es lesiones a un ojo o cosas por el estilo)
                          "Things you focus on will grow bigger, so focus on positivity" Marloes Coenen
                          sigpic

                          Comentario


                          • Yo creo que Cain sólo gana a Barnett en la decisión. Barnett no va a dejarle combinar con las manos abajo en la reja pillando como un zoquete como hizo JDS y definitivamente no lo va a finalizar en el suelo ni en el más húmedo de sus sueños por mucho cinturón negro que le hayan regalado el otro día. Está claro que Barnett no aguantaría el castigo de JDS 5 rounds, más que nada porque es un luchador muchísimo más inteligente: Las derrotas por KO/TKO de Josh son contra Crocop y Rizzo en sus prime, que pegaban muucho más fuerte que Cain.
                            Yo creo que sería una pelea bastante competitiva. Y Werdum creo que puede sorprender también.

                            Comentario


                            • Ah, sobre los médicos de UFC... aquí tenéis al próximo fichaje:

                              Comentario


                              • sinceramente la pelea de diego la tenían que haber parado, porque tenia una raja en la ceja en el tercer round que le ocupaba todo. Egoístamente no quieria que parasen porque estaba con el subidon del combate, pero coño, que esa raja era muy muy tocha.

                                En cuanto al cain vs werdum, pues creo que se lo lleva cain, pero con mas dificultades que contra jds, porque wedum si cae al suelo tiene un peligro que ni cain quiere verse ahí, por lo que tiraría de clinch / boxeo, y en striking werdum es bastante bueno. En el clinch me pierdo, no sabría cuantificar la calidad de werdum, pero vamos que si lo derriba al suelo, le puede meter un triangulo en cero-coma
                                Última edición por Gotrek_1; 10-21-2013, 02:38 PM.

                                Comentario

                                Trabajando...
                                X