Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

*PBP & Results* UFC 166: CAIN vs. CIGANO III!!![+18]

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • Originalmente escrito por colacao20 Ver mensaje
    Si si, yo la voluntad de Diego la vi al maximo, pero los argumentos eran pobrisimos quitando el gancho.
    Cierto, la voluntad fué increible y esas ansias, ese tesón y ese tirar para adelante propició unos números bestiales:

    Melendez conectó 96 de 250 significant strikes (eso en un combate a 3 asaltos es muy dificil de encontrar)

    Pero es que Diego conectó 42 de 175 significant strikes (y Diego no sacó lowkicks, pero si falló muchos highkicks) que es mejor porcentaje que el que hizo Melendez contra Bendo, que conectó 43 de 191 significant strikes solo que en 5 asaltos! y ¡Diego conectó lo mismo pero en 3 asaltos!

    Que fué un combate muy intenso, si, que Melendez fué superior, si, que Diego fué un kamikaze, si. Pero Diego le llegó mas veces a Melendez en 3 asaltos que Melendez a bendo en 5. Luego creo que algo mas que ese nocdown ya hizo... y a mi me apetece reconocérselo :-D
    Última edición por las torres de kyoku; 10-24-2013, 02:11 PM.

    Comentario


    • Yo sinceramente, con este combate, me quede impresionado con el corazón de diego, absolutamente impresionante. Si que es cierto que melendez es un cremas, pero hubo un par de veces que estuvo a punto de caer por manos de diego. Yo pensaba que el nivel de ambos no tenia nada que ver, pero nada. Meléndez es un cremas, y en cambio tuvo que estar mucho mas activo que contra bendo, mucho menos conservador.

      En el combate contra Bendo, creo que gano melendez de sobra, y creo que bendo le puso en menos aprietos que diego. No solo eso, sigo que Dana elogio el pedazo de combate que se marco Diego el final del evento y no es para menos.

      Comentario

      Trabajando...
      X