Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

Regreso de Rickson a las MMA ...

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • Regreso de Rickson a las MMA ...

    - El año pasado corria el rumor que parecia que iba a ser verdad de que Rickson disputaria una lucha en el 2004 , incluso subió una vez al ring durante un evento y dijo que pensaba volver a luchar de nuevo.

    - También estaban los rumores relacionados con BOB SAPP y MIKE TYSON , supuestamente ambos iban a enfrentarse, creo recordar que lei una noticia de que tyson ya habia firmado para luchar en este evento...
    Pero el caso es que ya estamos en Febrero del 2005 y nada de nada .

    ¿ Alguien sabe algo acerca del tema ?

  • #2
    Regreso de Rickson a las MMA ...

    Nada, no se que es mas desconocido el si Rickson volvera a pelear o el paradero de Bin Laden.

    Comentario


    • #3
      Regreso de Rickson a las MMA ...

      yo lei en sherdog q firmo el año pasado con royce un contrato dwe k-1 para disputar en noche vieja peero ya veis

      Comentario


      • #4
        Regreso de Rickson a las MMA ...

        Si, también habia firmado Tyson con el K-1 y ya ves.......
        Como no sabia que era imposible, fué y lo hizo...

        Comentario


        • #5
          Regreso de Rickson a las MMA ...

          - Si eso es lo que vi yo ,a Tyson y Rickson que firmaron, mucho firmar pero lueo ... ya ves ... :D

          Comentario


          • #6
            Regreso de Rickson a las MMA ...

            en conclusion...ya ves...jajajaja :)

            Comentario


            • #7
              Regreso de Rickson a las MMA ...

              Habrá que ver aqui hay tomate para saber si es verdad, jejeje
              Vencer nao é competir com o outro. é derrotar seus inimigos interiores. É a propria realizaçao do ser.

              Comentario


              • #8
                Regreso de Rickson a las MMA ...

                De todas formas,creo que Rickson se deberia dedicar a dar sus clases y seminarios y hacer algún combate de exibición, porque si se mete en el circuito........
                Como no sabia que era imposible, fué y lo hizo...

                Comentario


                • #9
                  Regreso de Rickson a las MMA ...

                  - El problema de Rickson es que no lucha con nadie bueno desde hace muuucho tiempo .

                  -Sin embargo, sigue diciendo que es el mejor , pero no se atreve a demostrarlo , porque por ejemplo , me acuerdo de la época en que Sakuraba ganaba a todos los Gracies y supuestamente iba a vengarlo Rickson ( y ya ves ... :D ) y lo que más coraje me da es que cuando lucha lo hace con gente de la talla de Takada ( Al que lo finalizó un niño de 16 años ), cuando en esa época estaban Mark Coleman , Sakuraba , Igor Vovchanchyn etc.

                  - Bueno también se escuchan muchas Historias de que coge a gente como Saulo Ribero o Margarida y los finaliza 25 veces en un entreno , claro casualmente eso nadie lo ha visto ni lo han grabado. ( pero bien que tenian una camara para grabar la lucha tan penosa que hizo el Hijo pequeño de Rorion )

                  Comentario


                  • #10
                    Regreso de Rickson a las MMA ...

                    uf por un momento pensé que estaba leyendo un chat..... 8)

                    Comentario


                    • #11
                      Regreso de Rickson a las MMA ...

                      Originalmente escrito por Herecomestrouble
                      - Bueno también se escuchan muchas Historias de que coge a gente como Saulo Ribero o Margarida y los finaliza 25 veces en un entreno , claro casualmente eso nadie lo ha visto ni lo han grabado.
                      Yo he escuchado la misma historia pero que finaliza 6 veces a Draculino y siempre ganando su espalda. ¿Mito o realidad?
                      Vencer nao é competir com o outro. é derrotar seus inimigos interiores. É a propria realizaçao do ser.

                      Comentario


                      • #12
                        Regreso de Rickson a las MMA ...

                        Mito total les ha pasao la época y no se han renovado son la "familia desactualizada" respetando siempre que tienen muchisimo nivel y lo que han sido pero lo que no puede ser es que proclamen a rickson como el mejor a perpetuidad

                        Comentario

                        Trabajando...
                        X