Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

Importante informacion sobre federacion lucha valencia

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • Importante informacion sobre federacion lucha valencia

    Estimados amigos, os escribimos éstas palabras con el fin de informaros de la desastrosa situación de la federación, sumida en juicios, querellas y denuncias, tanto en tribunales de justicia ordinaria como en el tribunal deportivo y electoral de la generalitat Valenciana, mal dirigida, mal gestionada, ingobernable, ocupada por unas personas movidas por afanes personales y con total menosprecio a deportistas, tecnicos y afiliados, con negativas a presentar documentación, amarrados al poder, incumpliendo todas las normativas existentes, su gestión economica muy sospechosa y con la inmensa mayoria de la asamblea en su contra, con total oscurantismo para evitar que se sepa la verdad de lo que estan haciendo.

    No os robamos más tiempo, os adjuntamos un documento en el que VOLVEMOS a insistir en que se cumpla la legalidad y se convoque inmediatamente a la asamblea para la elección de presidente, tras el fallecimiento del anterior presidente, y al mismo tiempo os pedimos que en bien de todos os sumeis a la medida de presión de la NO PARTICIPACION en ningun evento de la federación Valenciana de lucha y disciplinas asociadas o del club lluita Morvedre.

    Un saludo de:
    CLUB QUART
    CLUB ARES
    CLUB MARITIM
    CLUB VALENCIA

    COMIENDO DOCUMENTO

    Reunidos en Valencia el 04 de noviembre de 2013 los presidentes de 4 de los 5 clubes que practican Luchas Olímpicas y pertenecientes a la Federación de Luchas Olímpicas y D.A. de la Comunidad Valenciana: D. Santiago Peñarrubia Pérez; Presidente del Club de Lucha Valencia., D. Manuel Palomo Montilla; Presidente del Club de LLuita Maritim.., D. Rafael Valero Ruiz; Presidente del Club de Lucha Ares, D. Andres Garcia, presidente del Club Quart de Poblet , por medio del presente escrito EXPONEN:

    Que por parte de los Asambleístas necesarios para ello, el día 27 de julio de 2013 se tramitó en la Federación escrito de solicitud de Asamblea General Extraordinaria para tratar la moción de censura al Presidente de la Federación.

    Que la directiva de la federación está inmersa judicialmente en una querella criminal por malversación de fondos, falsedad documental, apropiación indebida, usurpación de cargo, etc.

    Que la directiva actual esta denunciada ante el tribunal deportivo y electoral de la Generalitat por los hechos anteriores y por ocultación de información, ocupación ilegal de cargo directivo, irregularidades de convocatoria de asambleas, de convocatoria de junta electoral, de asamblea extraordinaria para la moción de censura, etc.

    Que el pasado día 15 de octubre de2013, falleció el Presidente de la Federación de Luchas Olímpicas y D.A. de la C.V.; Sr. D. Vicente Plà Vayà, sin que se hubiese celebrado la solicitada Asamblea para moción de censura.

    Que la razón del cese del Presidente D. Vicente Plà Vayà queda contemplada en el artículo 32 de los Estatutos Federativos y su sustitución en el artículo 33 de los mismos.

    Que conforme a los Estatutos de la Federación, a lo redactado en el artículo 33:” Sustitución de Presidente.
    En caso de vacante, ausencia o enfermedad por período inferior a seis meses, le sustituirá el Vicepresidente o Vicepresidentes por su orden.
    Transcurrido dicho plazo o si el Presidente cesa definitivamente por cualquier causa antes de la conclusión de su mandato, la Junta Directiva se constituirá en Comisión Gestora y se convocarán mediante Asamblea General Extraordinaria elecciones limitadas al cargo de Presidente. El nuevo Presidente ocupará el cargo por el tiempo de mandato que restaba a la persona del presidente sustituido.” Consideramos oportuno la convocatoria mediante Asamblea General Extraordinaria de elecciones al cargo de Presidente para que se actúe conforme a Ley y en pro de un correcto funcionamiento de la Federación.

    Que a través de correo electrónico de la Federación hemos recibido circular informativa sobre Torneo Generalitat y Memorial Vicente Plà a celebrar en el Puerto de Sagunto el próximo día 16 de noviembre de 2013, organizados por la Federación y el Club de Lluita Camp de Morvedre.

    Que ante todo lo anteriormente expuesto y como muestra de disconformidad del funcionamiento de la Federación, los abajo firmantes COMUNICAN:

    La no participación en cualquier Torneo, Memorial, Jornada de Tecnificación o cualquier otro evento que sea organizado por la Federación de Luchas Olímpicas de la C.V. y/o el Club de Lluita Camp de Morvedre hasta que se celebre la obligada Asamblea General Extraordinaria para elección de nuevo Presidente.

    Por lo que es firmado para hacer constar de la decisión tomada por los Presidentes de 4 de los 5 clubes practicantes de Luchas Olímpicas de la Comunidad Valenciana:


    D. Rafael Valero Ruiz
    Presidente del Club de Luchas Olímpicas
    Ares D. Manuel Palomo Montilla
    Presidente del Club de Luchas Olímpicas
    Marítim D. Andres Garcia Posadas
    Presidente del Club de Luchas Olímpicas
    Quart de Poblet D. Santiago Peñarrubia Perez
    Presidente del Club de Luchas Olímpicas
    Valencia

    A/A Comisión Gestora de la Federación de Luchas Olímpicas y D.A. De la Comunidad Valenciana.

  • #2
    Cuantos clubeshay en la C. Valenciana?

    Enviado desde Tapatalk

    Comentario


    • #3
      Clubes con luchas olímpicas somos 5, luego hay que sumar los de defensa personal y policial, grappling, mma y disciplinas asociadas, aunque figuremos 4 clubes, no quiere decir que el resto no apoye, con esto y otras acciones estamos informando a clubes que la federación intenta mantener en la hipnopia, pero que ya están viendo la realidad y sumándose a la reinvindicacion
      Tal es la desinformación que no sabemos realmente los clubes totales dados de alta, cálculo más de 20 entre todas las disciplinas, pero los 4 firmantes aglutinamos la mayoría de licencias, creo

      Comentario


      • #4
        El Club ASES apoya esto y tampoco participará en ningún evento hasta que se aclare todo eso, ni renovaremos licencias con la FEL!!

        Es una vergüenza que siempre haya gente (y da la casualidad que son los mismos que tienen problemas y están mal vistos en BJJ) que se aproveche de esa forma con su afán de notoriedad y protagonismo!!

        Que se vayan de una vez y dejen trabajar a gente que de verdad hace bien las cosas de una puta vez!!

        Comentario

        Trabajando...
        X