Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

Interclub puro impacto mma y grappling 30 noviembre

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • Interclub puro impacto mma y grappling 30 noviembre

    INTERCLUB PURO IMPACTO MMA Y GRAPPLING 30 NOVIEMBRE


    Saludos!
    El próximo sábado día 30 de Noviembre por la mañana realizaremos un Interclub de MMA en Puro Impacto Barcelona organizado por MMA Barcelona Sección Puro Impacto. También se incluirán varias Superfights de Grappling exentas de puntuación y cuyo único resultado será la victoria por sumisión o el empate (se seguirá el reglamento de Submisión Fighting que se aplicó en la I Copa Ciutat de Terrassa y quedarán prohibidas la llave de talón giratorio y el mataleón cervical desde la montada). Las categorías del Grappling deberán indicarse al inscribirse y solo se admiten principiantes (menos de un año de práctica en bjj, mma, grappling, judo, sambo o cualquier disciplina que implique el trabajo de suelo) o intermedios (de uno a tres años de práctica en las mismas disciplinas indicadas). Para las luchas en MMA solo se admiten a practicantes con alguna lucha en interclubs pero sin experiencia en competición amateur (mucho menos profesional). Creemos firmemente que un interclub debe organizarse para que los chicos más nuevos obtengan sus primeras sensaciones en el combate, no para que rueden los experimentados (para tal efecto ya existen los torneos y eventos amateur). Para ello, rogamos seriedad y compromiso a los entrenadores y rogamos comuniquen el bagaje (tanto en MMA como en anteriores) a fin de casar las luchas con la mayor igualdad posible en pro del espectáculo y de las buenas sensaciones por parte de ambos competidores en sus primeras luchas. El reglamento de MMA será el de WMMAL y regulado por los árbitros titulados de WMMAL-WKL España. Al ser un interclub se llevarán espinilleras y guantillas de 8 Oz, ambas proporcionadas por la Organización. El golpeo con las rodillas y los codos se permitirá solamente al cuerpo en todas las distancias. Las luchas de ambas modalidades se desarrollarán en el ring del gimnasio de 5x5 metros.
    El combate de MMA se desarrollará a la distancia de 2 asaltos de 5 minutos y los de Grappling 1 asalto de 6 minutos los principiantes y 1 asalto de 10 minutos los intermedios.
    Las inscripciones se abren en este instante en el correo electrónico: oscarpanadero@puroimpacto.com o en el Facebook Oscar Panadero Mma Barcelona y se cerrarán el miércoles día 27 de Noviembre. La inscripción es gratuita pero para efectuarla se deberá presentar carnet acreditativo de la licencia en vigor (sea del organismo que sea siempre que cubra la modalidad en la que se luchará). Recordad a este particular que para este particular podéis hablar con nosotros mismos o dirigiros directamente a la Organización WKL España si alguien desea tramitar la licencia WMMAL-WKL España para este y los muchos futuros eventos y torneos que se avecinan como el Campeonato Regional y Nacional de MMA y Grappling que comienza en febrero de 2014, entre otros…
    Los pesos en ambas categorías serán los oficiales regulados por el Reglamento Unificado de MMA (redondeados por ser un interclub):


    Flyweight / Peso Mosca -57 Kg
    Bantamweight / Peso Gallo -61 Kg
    Featherweight /Peso Pluma -66 Kg
    Lightweight /Peso Ligero -70 Kg
    Welterweight /Peso Welter (mezclado) -77 Kg
    Middleweight / Peso Medio -84 Kg
    Light Heavyweight / Peso Semipesado -93 Kg
    Heavyweight / Peso Pesado -120 Kg
    Super Heavyweight / Peso Superpesado +120 Kg


    Salve et Victoria!
    La multitud obedece más a la necesidad que a la razón,
    y a los castigos más que al honor (Aristóteles)
    Brevior saltare cum deformicus mulieribus est vita!sigpic
Trabajando...
X