Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

*PBP & Results* UFC Fight for the Troops 3 (UFN 31): KENNEDY vs. NATAL!!!

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • #16
    Originalmente escrito por Mongolizador Ver mensaje
    Yo creo que después del Hackney-Joe Son de UFC 4 ningún otro combate se decidió por tantos golpes en los kiwis!
    jajajajaja qué tiempos!

    Comentario


    • #17
      vaya momentazo en este reportaje que están haciendo ahora con la bandera y el himno, eh? Me ha recordado un montón a ésta escena mítica...

      No me digáis que no sería más risas un himno así antes de un UFC.

      Comentario


      • #18
        jajajajajajajajajaj Estaría bien!!!!

        Comentario


        • #19
          Queria ver la de Ronny en directo pero seguro que es tarde y despues me pongo nervioso y me cuesta dormir un huevo, mas menos sabemos a que hora puede ser?

          Comentario


          • #20
            Buenas noches, yo llevo viendo justo desde el de Bermudez pero estaba cenando jejeje

            ya estoy por aquí

            Comentario


            • #21
              colaca, no seas gayer, pídele al vecino yonki que todos tenemos un trakimazin, ya verás como caes redondo y no te despiertas. Lo menos hasta el Sábado!

              Comentario


              • #22
                Originalmente escrito por colacao20 Ver mensaje
                Queria ver la de Ronny en directo pero seguro que es tarde y despues me pongo nervioso y me cuesta dormir un huevo, mas menos sabemos a que hora puede ser?
                No queda mucho es dentro de dos peleas; ésta, otra y la de Ronny

                Comentario


                • #23
                  Originalmente escrito por Mongolizador Ver mensaje
                  colaca, no seas gayer, pídele al vecino yonki que todos tenemos un trakimazin, ya verás como caes redondo y no te despiertas. Lo menos hasta el Sábado!
                  Es que me pongo atacao tio y me duermo a las tantas! Si le falta mucho la veo a las 7 u 8 que me despertare.

                  Comentario


                  • #24
                    No queda mucho, si hay algun KO puede ser enseguida, y la siguiente Masvidal vs Khabilov que va a estar bien

                    Comentario


                    • #25
                      Me quedo pues... es que hoy no se porque tio creo que palma. Tengo a Romero creo demasiado sobrevalorado...

                      Comentario


                      • #26
                        Éste Colton mola más en juego de tronos que peleando, eh?

                        Comentario


                        • #27
                          Joder, el Chiesa hizo la grulla y todo para terminar... el tío parece un homeless peleando por un sitio guay en un semáforo para pulir kleenex.

                          Comentario


                          • #28
                            jojojo esperaba algo así del barbudo jejeje

                            Comentario


                            • #29
                              Bonito primer asalto, qué listo Chiesa en el rapado.

                              Comentario


                              • #30
                                Brutal, qué bonito!

                                Comentario

                                Trabajando...
                                X