Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

*PBP & Results* UFC Fight for the Troops 3 (UFN 31): KENNEDY vs. NATAL!!!

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • #91
    Os recomiendo veais el combate Camozzi vs Laskin una autentica guerra...los golpes hasta me dolian a mi mientras lo estaba viendo jejeje .

    Un saludo Oskarete

    Comentario


    • #92
      hola runner, bienvenido ,la verdad es que hubo buen reparto de hostias en esa lucha.

      pdta:Busca mas y mejores amigos que el puto oskar ;)
      nahhh es un grande

      Comentario


      • #93
        Bueno 2 o 3 dias despues del palo...

        Ronny creo que en esta ocasion podia haber conseguido una nueva victoria en caso de haber intentado hacer una pelea aburridisima y buscando mucha reja y control ( control entre comillas ) pues consiguio proyectar 2 veces y Romero se levanto facil porque Ronny busco sumisiones y fue agresivo en el suelo.

        En pie Ronny esta muy, muy, muuuuuuy verde. A eso le sumamos que Romero va muy cordinado, tiene mucho flow como dijisteis y un boxeo muy curioso, el resultado es una diferencia abismal en striking, donde Ronny tiene su mejor arma en los lows y middle kicks y no insistio mucho en ellos... Pensaba que Romero ganaria mas facil, que fue facil, pero yo esperaba un Ko rapidito para que el cubano se luzca ya me parece carne de top10 en muy breve, y eso UFC lo sabe.

        Lo malo: Ronny tiene un striking muy rigido, no desplaza bien y no sabe rodar ni absorber golpes. Se come muchos impactos gracias a que es duro, pero asi en pie no va a la vuelta de la esquina.

        Lo bueno: Consiguio proyectar dos veces a un olimpico como Romero, que en 6 peleas no lo habian llevado aun al suelo. Lo vi mucho mas valiente en la pelea yendo al intercambio a pesar de que tenia las perder y mejorando su imagen de aburrido. Ya suma 4 luchas en UFC y le servira para aprender y trabajar mas la lucha en pie.

        El gameplan me parecio bastante malo por parte de Pederneiras.

        Yo hubiera optado por unos primeros minutos con bastante lowkick ( Ronny los pega muy muy duros, de verdad ) e intentar planchar la 2a parte del 1er round en la medida de lo posible a una bestia como Romero que de cardio creo que no va sobrado. Asi en el 2o lo tendria un poco mas desgastado y se podrian probar sobre la marcha otras cosas.

        Ayer hable con el y estaba muy jodido, pero con unas ganas de volver a pelear enormes. Para mi, con 25 años que tiene, si mejora MUCHO la pelea en pie y con ese wrestling aplicado a MMA tan bueno que tiene se podria hacer un huequecito en el top 20 de UFC, ganarse una continuidad y hacerse un sitio en la mejor liga de MMA, que no es moco de pavo eh.

        Comentario


        • #94
          con todo el cariño, de hacer la pelea que tu dices,palma antes.
          Mas que nada porque NO puede poner a romero en tesitura de hocicar con un modo mascarreja,de hecho se pudo ver algo de eso en la pelea,tambien hizo bien en tirarle para adelante,mientras tenga la iniciativa no se las comerá dobladas como pasó a picotazos durante la pelea.

          La pelea de ronni me pareció mas que digna,a mi es cuando mas me ha gustado hasta ahora,lo unico malo es que romero es un puto crack,pero por actitud creo que inapelable;la batalla sicologica romero la ganó a mitad de pelea,se notó un huevo que el temor al rival no hacía mas que aumentar.

          Comentario


          • #95
            Yo creo que intentando amarrar podia haber tenido alguna opcion desgastando el cardio de Romero, pero cuando fueron al suelo Ronny fue agresivo y eso es de agradecer. Hizo una pelea mas valiente que ninguna de las que llevaba hasta ahora, pero la menos inteligente, para mi estuvo bien y le reconozco valor, porque en pie se llevo una tocata y siguio intentandolo.

            De hecho la mano mas nitida aparte del Ko es un directo de derechas de Ronny que impacta de lleno en la cabeza de Yoel, lo viste? Lastima que casi no lo daño con esa mano...

            Comentario


            • #96
              Y ya veremos quien le aguanta a Romero 3R exceptuando a los tops tops, porque para mi a la mayoria de UFC los va a romper en pie por la mitad.

              Comentario


              • #97
                Yo tambien le veo de dar muchisimo miedo,36 castañas no se las quita ya nadie,pero a mi me flipan los luchadores que dan estopita fina arriba y "sprawleen" como los angeles... si le añadimos lo de olimpico en lucha se entiende que se la traiga floja ala ahora de maltratar arriba lo que le pretendan por abajo;mencionar tambien,que al menos ami me gustó bastante en la esquiva...no se le veo jugón y a la vez solídisimo.

                esos 36 años y esa frescura que al menos ami, me parece verle son muy llamativas,mas si piensas que lleva como quien dice media vida a nivel super elite.
                ...Estos olimpicos de cepa fina como son... jejejeje

                Comentario


                • #98
                  Y es cierto eso cola,la mano que metió ronni fué con diferencia la mas nitida,es la tipica que te ponen repe al final de round y genera "OOOHHes" del respetable,aunque el cabroncete del cubano se la comió como al quele ponen una tapita con la cerveza.

                  Comentario


                  • #99
                    Yo la verdad es que vi a Ronny vencido psicológicamente, como ha dicho KICKE. Creo que con un poco más de huevos arriba podía haber puesto en muchísimos aprietos al cubano. De hecho, en los dos o tres arreones que tuvo dió bastante sensación de peligro.
                    La izquierda recta del cubano se la comía cada vez que éste la tiraba, tiene que pulir bastante el tema de movimiento de cabeza y desplazamientos defensivos, y teniendo a Aldo de compi (que es un genio en eso) no debería ser dificil conseguirlo.

                    Comentario


                    • Originalmente escrito por theperfectfighter Ver mensaje
                      Yo la verdad es que vi a Ronny vencido psicológicamente, como ha dicho KICKE. Creo que con un poco más de huevos arriba podía haber puesto en muchísimos aprietos al cubano. De hecho, en los dos o tres arreones que tuvo dió bastante sensación de peligro.
                      La izquierda recta del cubano se la comía cada vez que éste la tiraba, tiene que pulir bastante el tema de movimiento de cabeza y desplazamientos defensivos, y teniendo a Aldo de compi (que es un genio en eso) no debería ser dificil conseguirlo.

                      No puedo estar mas de acuerdo con eso tio. De hecho he vuelto a ver la pelea con un amigo mio que boxea de cierto nivel ( no un practicante al uso ) y me ha comentado que no ve tan malo a Ronny en pie como yo lo crei en directo.

                      Llevo vista la pelea unas 5 veces y tengo la sensacion de que el 2o asalto acaba con Yoel bastante tocado y Ronny se crece un pelin mas de lo que toca y se queda sin fuerzas.

                      Cuanto mas veo la pelea mejor papel creo que hizo, ojala mejore en eso, los desplazamientos y el movimiento de cabeza, vamos, que ruede y absorva mejor los golpes.

                      Gracias por comentar Perfect.

                      Comentario


                      • mas o menos opino lo mismo, le falto el aporte psicológico, que en eso parece que romero va sobrado. No veo tan malo en striking a rony, de hecho no es malo por comerse una mano que le dejo ko. Por esa misma razón paquiao debería mejorar no? se comio una mano contra marquez, que le dejo bien dormido. ¿pero el resto del combate?

                        necesita mas confianza y es que romero acojona, con ese palmares de wrestling y esa confianza en el ring, que además tiene un striking al uso peligoso, y un físico..... privilegiado, cuanto menos.

                        Comentario


                        • Yo creo que se comió todos los directos que le tiró Romero, fue una pulida guapa en striking y me parece que le dió muchos problemas pelear contra un southpaw. Hay peña que el tema de la guardia los saca completamente de la concentración.

                          Comentario


                          • En cuanto a lo de Ronny pensaba como tu, pero vi la pelea muchas mas veces y una de ellas con este amigo que boxea con nivel y la verdad que tampoco vi tan malo a Ronny en pie, si no que vi/vimos que Romero va muy suelto y tiene un juego en pie muy imprevisible y poco ortodoxo.
                            Última edición por kader91; 11-10-2013, 01:30 PM.

                            Comentario


                            • cola,quedate con que ronni va a sacar muchas conclusiones de esta pelea,conclusiones que en sus anteriores peleas no pudo obtener y que tras esta pelea,es mejor peleador que antes de currarse con semejante bicho,reitero eso,porque el cubano es almenos para mi,de lo mas solido que puedo ver sobre una jaula.

                              yo tengo ya una conclusión y es que ronni a sartenazos le puede amargar la noche a mas de uno,eso es un plus que debe sacar a relucir;eso y la esquiva porque se le ve muy tronco conla guardia
                              Última edición por KICKE; 11-10-2013, 01:56 PM.

                              Comentario


                              • Originalmente escrito por KICKE Ver mensaje
                                cola,quedate con que ronni va a sacar muchas conclusiones de esta pelea,conclusiones que en sus anteriores peleas no pudo obtener y que tras esta pelea,es mejor peleador que antes de currarse con semejante bicho,reitero eso,porque el cubano es almenos para mi,de lo mas solido que puedo ver sobre una jaula.

                                yo tengo ya una conclusión y es que ronni a sartenazos le puede amargar la noche a mas de uno,eso es un plus que debe sacar a relucir;eso y la esquiva porque se le ve muy tronco conla guardia

                                Comentario

                                Trabajando...
                                X