Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

*PBP & Results* UFC 167: GSP vs. HENDRICKS!!! [+18]

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • ¿Y ahora dice que se retira "a little bit"? ¿Cómo cojones se retira uno "a little bit"? y sobre todo ¿cómo cojones se retira uno "a little bit" después de que te regalen así una pelea?

    Así no StPierre joder, así no!!!!

    Comentario


    • Es que ha sido superior en todos los aspectos, no hay por donde cogerlo, que si, será gsp mi luchador favorito, pero me voy de más mala ostia que si se va hendricks con el cinto que es lo que merece.

      Comentario


      • Que retirada, o lo que sea, más amarga. De la peor manera, con robo. Que hijosdeputa

        Comentario


        • En fin, que yo me voy a dormir flipando en colores. Mañana ya me iréis recordando otros robos memorables, pero insisto en que esto para mí es lo más basto que he visto en UFC. Brutal, a mano armado, para no creérselo.

          Comentario


          • Originalmente escrito por teseo Ver mensaje
            El mayor robo de la historia de UFC, lo digo así de claro.
            Ya lo he dicho yo. En mi vida he visto semejante robo. Hendricks no quiere ver a nadie ahora mismo. La cara de GPS era Poker face. La cara de Rogan, Poker face. Y de Hendricks que decir, no se ni que decir yo, así que no me imagino estar en su pellejo. Ahora no quería tener a nadie a menos de 2m de distancia. Esta como para que le llames algo ahora.


            Madre de mi vida que asco da esto a veces. Jodido robo chaval, es que no me lo creo
            sigpic

            Comentario


            • buenas noches señores

              amargo final para un muy buen UFC

              que descansen ustedes

              Comentario


              • Creo que GSP iba con la inercia de despedirse sí o sí y no ha calculado todavía la imagen terrorífica que da irse en estas circunstancias.

                PD Rogan está sembrado ahora mismo, sutilísimo en su hostia a los jueces

                Comentario


                • QUE ROBO, que pasada.. lo sabía que pasaría.. lo sabia, en el ultimo derribo de gsp en el 5o , sabía pasaría esto , aun habiendose llevado 3 asaltos CLARAMENTE.. le ha dejado la cara como un mapa , y lo ha dominado en todos los aspectos..

                  UNA PUTA VERGUENZA.. estoy muy muy decepcionado..

                  Comentario


                  • Yo sigo flipando, en serio que me quiero ir a dormir pero estoy para quedarme mirando a la pantalla un par de horas más, para no creérselo. Joder, qué bestias, a mano armada colega.

                    Comentario


                    • Lo que tiene que estar sintiendo ahora mismo Hendricks tiene que ser increible.

                      Comentario


                      • Ahora mismo abro un hilo joder!
                        sigpic

                        Comentario


                        • Que hijos de puta

                          Comentario


                          • Originalmente escrito por jab Ver mensaje
                            Creo que GSP iba con la inercia de despedirse sí o sí y no ha calculado todavía la imagen terrorífica que da irse en estas circunstancias.
                            +1 porque el tío estaba con el "un poquito" que no sabía por dónde salir, dice "estoy un poco confuso que me acaban de pegar mucho" jajaja madre mía esto va a traer cola de cojones

                            Comentario


                            • Es que gsp tenia que haber dicho, mira me iba a retirar pero como me han ganado digan lo que digan los jueces quiero una revancha inmediata que es lo que merece este hombre.

                              Comentario


                              • voy a ver la post fight conference. Tapoco puedo irme a dormir... sigo flipando.
                                en mma junkies incluso los canadienses hablan de robo a hendricks.

                                Comentario

                                Trabajando...
                                X