Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

*PBP & Results* UFC 167: GSP vs. HENDRICKS!!! [+18]

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • Originalmente escrito por jab Ver mensaje
    Que yo sepa, todo el mundo (excepto tres foreros) estamos opinando negativamente sobre lo que pasó anoche. Tan sólo digo que el grado de stress emocional al que te consigue llevar UFC no tiene que ser bueno para la salud

    Yo no trato de ocultar mi estrés ni doy consejos médicos.Otros defienden lo indefendible y piden explicaciones yo solo digo lo que pienso y lo que veo.

    Comentario


    • Originalmente escrito por colacao20 Ver mensaje
      Yo respeto que no lo comprendas, me parece fantastico este o no de acuerdo, lo que no me parece bien son algunas cosas que dicen otros que te hacen sentir que te meten en el saco de estar tonto o ser un fanatico.
      Si es que al final, todo lo que no sea ganar antes de tiempo es susceptible de tener interpretaciones encontradas. Lo que hablamos aquí no es nada para las batallas dialécticas que se montan en los comentarios de la prensa deportiva online

      Originalmente escrito por colacao20 Ver mensaje
      Esta parada de taxis te reclama mas a menudo, ya no eres el que eras...
      A ver si me paso más a menudo, pero con moderación, que ya no soy tan joven

      Comentario


      • Originalmente escrito por colacao20 Ver mensaje
        GSP no tiene la culpa de no tener pegada, veo que te dejas muchos impactos del canadiense sobre su oponente, muchos.

        A mi no me jode lo que opines, tamos locos o que jajaja
        Oki oki podría ser aunque lo ha parecido jajaja .Claro que no tiene culpa pero en el reglamento se tienen en cuenta no solo el número de golpes como antes se hacía en box amateur, también se tiene en cuenta la claridad y contundencia de estos.

        Comentario


        • Originalmente escrito por Durán Durán Ver mensaje
          Oki oki podría ser aunque lo ha parecido jajaja .Claro que no tiene culpa pero en el reglamento se tienen en cuenta no solo el número de golpes como antes se hacía en box amateur, también se tiene en cuenta la claridad y contundencia de estos.
          Seguro?

          Comentario


          • Originalmente escrito por Durán Durán Ver mensaje
            Yo no trato de ocultar mi estrés ni doy consejos médicos.Otros defienden lo indefendible y piden explicaciones yo solo digo lo que pienso y lo que veo.
            Te estás tomando demasiado en serio algo que no es más que sano cachondeo online. Siempre doy por hecho que los enfados y las pataletas online son en su mayor parte pura exageración, pero si estás realmente con el ceño fruncido delante del ordenador disculpa que no lo haya advertido.
            Por si no te has dado cuenta a mi también me jode muchísimo el robo de anoche, sobretodo porque soy fan de GSP. Esa decisión le hace un daño terrible a su imagen, aunque yo siga pensando que, efectivamente, es un gentleman.

            Comentario


            • Seguro?
              Cristalino.

              Comentario


              • Originalmente escrito por jab Ver mensaje
                Te estás tomando demasiado en serio algo que no es más que sano cachondeo online. Siempre doy por hecho que los enfados y las pataletas online son en su mayor parte pura exageración, pero si estás realmente con el ceño fruncido delante del ordenador disculpa que no lo haya advertido.
                Por si no te has dado cuenta a mi también me jode muchísimo el robo de anoche, sobretodo porque soy fan de GSP. Esa decisión le hace un daño terrible a su imagen, aunque yo siga pensando que, efectivamente, es un gentleman.

                No es la imagen que tengo yo de lo que es un gentleman.Por cierto al parecer también te jode que critique a Zuffa y Rogan su lacayo.Algunos quotes tuyos en estas páginas:






                A mi también me lo ha parecido. Viendo el gif ahora, buff, no se. Igual estaba preparando la mano cuando el otro ha soltado justo a tiempo. Me quedo con que GSP haya intentado una finalización en los 30 primeros segundos de combate. Creo que se olía la tostada y se ha salido un poco de su guión por una vez.

                En cualquier caso, el pobre GSP JAMÁS puede haber ganado ese asalto.
                Esto traerá cola. Como Dana no se queje de la decisión la cantidad de mierda conspiranoica que se va a vertir puede ser muy gorda
                Claro, lo peor de todo sería "la mierda conspiranoica" que se vertiría sobre la sacrosanta Zuffa, y no la poca vergueza de toda esta gentuza.Por otra parte, estaba claro que Zuffa tenía que salvar los papeles de alguna manera ante lo evidente dado lo desequilibrado del combate en comparación con las targetas.Sin embargo los comentaristas/entrevistador se guardaron muy bien de las quejas y las preguntas incómodas y más bien intentaron mantener el tipo sin criticar la decisión y sin hacerle preguntas incomodas a la estrellita, al contrario, intentando excusarle y justificarle de todas las maneras posibles.

                Creo que GSP iba con la inercia de despedirse sí o sí y no ha calculado todavía la imagen terrorífica que da irse en estas circunstancias.

                PD Rogan está sembrado ahora mismo, sutilísimo en su hostia a los jueces
                Jaajaja claro, claro xD todos los caminos llevan a Roma: Rogan es la hostia y Zuffa el altísimo.Está claro que cada cual ve lo que quiere ver...Dí que era sarcástico e igual quedas bien.GSP también está a tiempo de decir que la entrevista de anoche era sarcástica y que devuelve el cinto y que se revoque el resultado.No llevárselo de reheén "A little bit"...

                Comentario


                • Esta parada de taxis te reclama mas a menudo, ya no eres el que eras...
                  Uy sí menos mal que no está aquí jab más a menudo, azote de malvados taxistas como un servidor a los que no les gusta Zuffa y, además, tienen la desfachatez de criticarla.

                  Comentario


                  • Y colacao, no dudo que en una primera impresión del combate hayas visto ganador a GSP, a veces a uno cuando le gusta mucho un luchador inconscientemente ve más los golpes suyos que los del otro, es un truco que hace la mente, pero estoy seguro de que si vuelves a ver otra vez con la cabeza frío y sin emitir juicio, solo verlo, verás que GSP no ganó, y sabrás admitirlo.

                    Comentario


                    • ¿Esto se va a convertir en otra sucesión de eternos scrolls de quotes marca de la casa? Por Dios, no.

                      A ver Pankra, a estas alturas ya nos conocemos todos en el pueblo y sabemos de que pie cojeamos cada uno. No hace falta que hagas una investigación para demostrar empíricamente que Rogan me cae bien, ya te lo digo yo: Con sus más y con sus menos, Rogan me cae bien.

                      Eso sí, estoy esperando ansioso tu teoría de la conspiración según la cual a Zuffa no le interesaba que un americano le arrebatase el cinturón de campeón a un (franco)canadiense en un combate disputado en las Vegas.

                      Las mías (tengo dos teorías locas) son las siguientes:
                      _Dos de los jueces estaban comprados por las mafias de las apuestas
                      _Dos de los jueces son de la opinión de Colacao(que de momento no ha cobrado nada de nadie por opinar)

                      Si aplicamos la navaja de Ockham, que es lo que suelo hacer con casi todas las cosas de la vida, me inclino más por lo segundo.

                      Comentario


                      • Eso sí, estoy esperando ansioso tu teoría de la conspiración según la cual a Zuffa no le interesaba que un americano le arrebatase el cinturón de campeón a un (franco)canadiense en un combate disputado en las Vegas.

                        Ya que estás ansioso...

                        GSP, canadiense o no, es con mucho de todos los luchadores el que más dinero genera a la compañía.La mayor parte de ese dinero viene del mercado canadiense, porción de mercado la cual es hoy día mayor que la estadounidense. Estoy seguro de que Topgear no tendrá inconveniente en confirmarte todos esos datos si pides pruebas.

                        Comentario


                        • No sé de dónde se saca la gente el robo, de verdad. La pelea está muy igualada. Veo el tercero y quinto para GSP. Segundo y cuarto para Hendricks. El primero muy igualado pero tendiendo un poco para GSP, que tiene ahí mayor iniciativa y control. Un buen resultado sería empate. No veo mal la victoria de GSP. Y desde luego que Hendricks hubiese ganado el título así sí que me parecería lamentable. En el último no ha tenido carácter, ve a por él si quieres el título y luego no llores, joder. GSP no me gusta nada, pero hay que reconocer que se ha repuesto de situaciones muy difíciles para terminar en el quinto controlando absolutamente.

                          Creo que se produce un poco el efecto Jones-Gustafsson, y un aspirante coloca contra las cuerdas a un campeón intocable. La pelea está más igualada que la del Jones-Gustafsson, donde la victoria de Jones es inapelable. Aquí tiende más al empate, pero veo posible que el primero se lo den a GSP (no veo posible que el primero se lo diesen jamás a Hendricks aunque sí un 10-10 es factible).

                          Comentario


                          • Originalmente escrito por Durán Durán Ver mensaje
                            Ya que estás ansioso...

                            GSP, canadiense o no, es con mucho de todos los luchadores el que más dinero genera a la compañía.La mayor parte de ese dinero viene del mercado canadiense, porción de mercado la cual es hoy día mayor que la estadounidense. Estoy seguro de que Topgear no tendrá inconveniente en confirmarte todos esos datos si pides pruebas.
                            No se que decirte. Han caído tantos luchadores que generaban mucho dinero que me cuesta creer que UFC organice nada menos que un tongo en toda regla para poder seguir rentabilizando a alguien. Hay luchadores muy mediáticos con varias derrotas encima y a los que se les sigue dejándo pelear porque mueven mucho ppv. Además, ¿es que los canadienses no hubiese perdido el culo comprando ppv para un revancha si GSP hubiese perdido oficialmente anoche?

                            Por otra parte, sí, no estaría mal demostrar de alguna manera que el mercado canadiense genera más ingresos para ufc que el americano. Que no te digo que no sea posible, al fin y al cabo el evento de ufc más multitudinario se celebró en Canadá, pero vaya, no estaría de más tener el dato exacto.

                            Comentario


                            • A mi me sale 48-47 para GSP. Sin discutir con nadie, solo doy mi puntuación.

                              Comentario


                              • Yo creo que el único robo similar en desvergüenza y trascendencia en UFC fue el Rutten-Randleman. Es increíble como te puede sacar de tus casillas sufrir esta puta mierda evento tras evento y año tras año, joder.
                                Hay combates por título muy muy igualados que podrían terminar de un lado u otro tranquilamente, como todos los de Frankie Edgar, Melendez-Benson, Machida-Shogun 1, Alvarez-Chandler 2, Jones- Gus...pero joder, GSP ayer pilló la del pulpo en 3 rounds y acabó hecho un ecce homo, mientras Hendricks se va igual que vino. Vale que es deporte, pero tambien es pelea, coño, que no se pueden comparar 5 jabs sin chicha con un bombazo que te cierre un ojo, ni leg kicks a marcar con rodillas brutales al muslo en el clinch.
                                Por otro lado como disfrute de Lawler dandole por saco al flipadin de Rory, que no es mas que un puto niñato. Como se fue.enrabietado porque se veía ganador, eh?
                                Brutal el ko a koscheck, como mola cuando pilla el teleñeco...

                                Comentario

                                Trabajando...
                                X