Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

*PBP & Results* UFC 167: GSP vs. HENDRICKS!!! [+18]

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • Originalmente escrito por las torres de kyoku Ver mensaje
    Me reitero en que el primer asalto es muy importante y condicionó la pelea entera, no solo por lo tocado que se queda GSP con esos codazos, sino por que empieza a dudar en su juego de takedowns al ver que Hendricks tiene respuestas muy contundentes en forma de uppers o codos.
    ++100

    Y en los comentarios de Twitter, hay que tener en cuenta que muchísima gente está a sueldo de UFC y seguro que miden sus palabras bastante antes de enviarlos. Pat Miletich no. xDD
    Última edición por ramoncio; 11-18-2013, 12:54 AM.

    Comentario


    • Por partes: paras el 20 aniversario UFC no hizo nada especial, pon un escenario rollo PRIDE, alguna actuación, algo... lo único diferente fue la presentación del ME por parte de Buffer con las luces apagadas.

      Hace tiempo que llevo siguiendo a Woodley (de ahí que ponga fotos suyas en el tema de fotos en la red de luchadores) y tiene mucho poder de KO, Woodley espero que siga evolucionando y que no pite en ningún control.

      Lawler ya me ganó hace años, con su anetrior combate (y el countdown con su familia) me subí a su parada de bus/taxi como diría colacao jejejej pero ayer me alegré de haberme equivocado en la fantástica (creía que ganaría Lawler pero como todos pusisteis a Rory ganador no me atreví a arriesgar), este hombre ya lo dijo en el video previo de su anterior combate que le gustaba pelear antes de empezar a entrenar. Me alegro de que le callase la boca a Rory.

      Sonnen siempre me ha dado la impresión de que llega un punto en sus combates que si ve que se le pone en contra todo se hunde psicologicamente y abandona, ayer fue otra demostración. Grande Rashad.


      Yo si creo que Hendricks palmea, creo que le puso en aprietos como nunca a GSP, a excepción de Serra, pero veo ganador a GSP aunque justo.

      Originalmente escrito por Durán Durán Ver mensaje
      Ya que estás ansioso...

      GSP, canadiense o no, es con mucho de todos los luchadores el que más dinero genera a la compañía.La mayor parte de ese dinero viene del mercado canadiense, porción de mercado la cual es hoy día mayor que la estadounidense. Estoy seguro de que Topgear no tendrá inconveniente en confirmarte todos esos datos si pides pruebas.
      GSP es el luchador actualmente que más ppv vende, sólo superado por Lesnar, históricamente es el que más ventas de ppv's le ha dado a UFC, los combates de GSP en Canadá son los ppv's más vendidos de UFC (el último que tuvo en Canadá fue contra Díaz y rozó el millón de ppv's) en los últimos años y sin contar los de Lesnar. Canadá es un gran mercado para UFC en gran parte gracias a GSP. UFC 167 dará un "live gate" impresionante y si a eso le añadimos que se rumoreaba hace semanas que GSP se podía retirar habrá hecho que los canadienses (y porque no decirlo los yankis también) compren este PPV. UFC 167 ha sido muy muy lucrativo para Zuffa.

      Comentario


      • Y añado que no es casualidad que el vigésimo aniversario de UFC lo encabece GSP, el que más vende tiene que encabezar este aniversario.

        Comentario


        • Manos de Hendricks post combate:

          Comentario


          • Eduardo Manospenes

            Comentario


            • Originalmente escrito por Oskarete Ver mensaje
              Si lo dice esta peña yo me lo creo 100%. Saben por experiencia de lo que hablan.

              Menos Tim Kennedy que don't know shit about boxing.Además habla como si los robos fueran una cosa nueva en MMA...las comisiones atléticas para combates de boxeo y de mma son las mismas.La única diferencia, es que si hubiese sido en un campeonato del mundo de boxeo ese árbitro estaría colgado ya del palo mayor habiendo hecho lo que hizo.Si no lo hacen ellos mismos lo hacen los aficionados por pura presión.
              Última edición por Durán Durán; 11-17-2013, 11:30 PM.

              Comentario


              • Originalmente escrito por Mongolizador Ver mensaje
                Eduardo Manospenes
                Que gran penícula...

                Comentario


                • En el R3, Saint Pierre se recompone y por fín demuestra que es un campeón.
                  Hendricks parece que se lo toma de descanso y no hace prácticamente nada. 10-9 GSP claro


                  El el R4 Hendricks lo derriba y le toca la cara y costillas bastante. Y unas cuantas rodillas en el clinch again.
                  10-9 Hendricks claro


                  La cara de Saint Pierre es un melocotonero en el descanso.
                  El fallo es que en la esquina le dicen a Hendricks que ya es suyo, "go get it!" Y se conforma y no sale a matarlo. ERROR


                  ¡Increíble takedown defense de Hendricks al inicio del round 5! De lo mejorcito que he visto.
                  Más castigo a las rodillas de GSP en el clinch.
                  Hendricks demasiado confiado encaja alguna galletita y es derribado, pero se levanta en seguida recibiendo sólo una rodilla en el brazo.
                  De nuevo en el clinch intercambian rodillas hasta que Yamasaki los separa (déjalos coño!)
                  Hendricks muy relajado y confiado. De nuevo takedown de GSP, pero lo mantiene en el suelo 2 segundos.
                  De verdad, creo que siguen contando los takedowns demasiado para los jueces de UFC. Lo importante no es tirarle al suelo, si no qué haces después.
                  Y para mi los 2 takedowns de GSP del R5 no le sirven para nada, quizá para descansar un poco.
                  Ayer vi el round 5 más de GSP, pero hoy lo veo más igualado, podría ir para cualquiera de los 2. Pero quizá se lo diera a GSP por ser el campeón, por los 2 takedowns y tal.
                  Y porque ayer demostró más cojones que en toda su carrera junta.


                  Tras verlo detenidamente no me ha parecido un robo tan grande como me lo pareció anoche.
                  Sigo pensando que Hendricks mereció ganar y lo lógico en mi mente habría sido una decisión unánime.
                  Pero ya era hora de ver un combate de GSP entetenido, yo diría que el que más he disfrutado jamás, polémicas aparte.
                  No hay nada que recriminarle a GSP, es un campeón como la copa de un pino y ayer lo demostró más que nunca.
                  Pero ya cansaba un poco el gameplan y el lay and pray de sus últimos años.
                  Y si se retira, ole sus huevos y que se joda DW. Aunque lo dudo mucho, tiene que tener su orgullo.


                  Mysterios, creo que este combate acabarás viéndolo (si no lo has visto ya secretemente)... Si no, tú te lo pierdes. :-)

                  Comentario


                  • Comentario


                    • Originalmente escrito por topgear Ver mensaje
                      Manos de Hendricks post combate:

                      vaya dos racimos de chorizos.

                      Comentario


                      • Originalmente escrito por topgear Ver mensaje
                        Manos de Hendricks post combate:

                        Archivos adjuntos

                        Comentario


                        • JAjajajaaj

                          Comentario


                          • Originalmente escrito por ramoncio Ver mensaje
                            En el R3, Saint Pierre se recompone y por fín demuestra que es un campeón.
                            Hendricks parece que se lo toma de descanso y no hace prácticamente nada. 10-9 GSP claro


                            El el R4 Hendricks lo derriba y le toca la cara y costillas bastante. Y unas cuantas rodillas en el clinch again.
                            10-9 Hendricks claro


                            La cara de Saint Pierre es un melocotonero en el descanso.
                            El fallo es que en la esquina le dicen a Hendricks que ya es suyo, "go get it!" Y se conforma y no sale a matarlo. ERROR


                            ¡Increíble takedown defense de Hendricks al inicio del round 5! De lo mejorcito que he visto.
                            Más castigo a las rodillas de GSP en el clinch.
                            Hendricks demasiado confiado encaja alguna galletita y es derribado, pero se levanta en seguida recibiendo sólo una rodilla en el brazo.
                            De nuevo en el clinch intercambian rodillas hasta que Yamasaki los separa (déjalos coño!)
                            Hendricks muy relajado y confiado. De nuevo takedown de GSP, pero lo mantiene en el suelo 2 segundos.
                            De verdad, creo que siguen contando los takedowns demasiado para los jueces de UFC. Lo importante no es tirarle al suelo, si no qué haces después.
                            Y para mi los 2 takedowns de GSP del R5 no le sirven para nada, quizá para descansar un poco.
                            Ayer vi el round 5 más de GSP, pero hoy lo veo más igualado, podría ir para cualquiera de los 2. Pero quizá se lo diera a GSP por ser el campeón, por los 2 takedowns y tal.
                            Y porque ayer demostró más cojones que en toda su carrera junta.


                            Tras verlo detenidamente no me ha parecido un robo tan grande como me lo pareció anoche.
                            Sigo pensando que Hendricks mereció ganar y lo lógico en mi mente habría sido una decisión unánime.
                            Pero ya era hora de ver un combate de GSP entetenido, yo diría que el que más he disfrutado jamás, polémicas aparte.
                            No hay nada que recriminarle a GSP, es un campeón como la copa de un pino y ayer lo demostró más que nunca.
                            Pero ya cansaba un poco el gameplan y el lay and pray de sus últimos años.
                            Y si se retira, ole sus huevos y que se joda DW. Aunque lo dudo mucho, tiene que tener su orgullo.


                            Mysterios, creo que este combate acabarás viéndolo (si no lo has visto ya secretemente)... Si no, tú te lo pierdes. :-)
                            Un tio grande Ramoncio, te honra.

                            Comentario


                            • Originalmente escrito por Durán Durán Ver mensaje
                              Las estadísticas de UFC tienen la misma credibilidad que las de HBO boxing, Showtime Boxing, Strikeforce, Bellator etc. Ninguna.Casos hay varios.

                              Por otra parte, mayor número de golpes no significa ganar, eso era (ni siquiera ahora) antes en boxeo amateur.Está claro que el aspirante ha dado los golpes más significativos y ha hecho más daño, también ha tenido el control del combate más tiempo.
                              Duran, estoy deacuerdo en todo. En concreto sobre las estadísticas, fíjate que en éstas han colado un takedown de mas para GSP.

                              1er round:

                              Significant strikes 19-18 para GSP
                              Total strikes 27-26 para Hendricks
                              Takedowns 2-1 para GSP
                              Sub. attemps 1-0 para GSP.
                              ¿esas estadísticas son oficiales no cola?

                              Por otra parte en directo pusieron ésto a un minuto del final mas o menos: "Significant strikes: GSP 12, Hendricks 21"

                              Comentario


                              • no Torres, eran landed, estos son impactados!!

                                El takedown de mas lo habia dado yo por error, disculpas.

                                Comentario

                                Trabajando...
                                X