Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

Los mayores robos en la historia del UFC

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • Los mayores robos en la historia del UFC

    GSP vs Hendricks. En mi vida he visto algo igual. Vayan recordando otros robos porque esto ha sido para que deje de ver esta farsa por un largo periodo. No pueden dañar el alma de un luchador de esta forma cuando ha ganado de manera clara una pelea.

    Me niego a permitir estas cosas. Jueces marca, sus puntuaciones y poca idea, pero esto? Amaños, robos, atracos a punta de pistola NO.

    No tengo palabras. Increíble de verdad.
    sigpic

  • #2
    Buenos dias.

    Me dizponjo a verlo!

    Comentario


    • #3
      Lo siento hermano pero me sale 48-47 GSP con papel y boli. Te compro victoria de Hendricks incluso por lo igualado del asunto, pero las exageraciones que os estoy leyendo creo que son porque el ver a GSP en tantos problemas lo acentuan aparte de un par de puntos a sumar a eso:


      1- Hendricks el mejor aspirante que jamas haya tenido GSP con diferencia. Que nivel de W y que potencia en todo lo que hace.

      2- Creo que la sensacion de GSP no noquearia a Hendricks en 9 asaltos y de que Hendricks lo puede noquear en cualquier momento a el puede condicionar la idea de robo.

      3- La cara de GSP hecha un poema y Hendricks cantando, riendose y con mucha soltura y humor tambien aumenta la sensacion de superioridad. La celebracion de Hendricks tambien aumenta el hype del hurto.

      Sinceramente, he visto 87 robos mas claros como el Bendo vs Edgar, Lombard vs Boetsch ...

      Comentario


      • #4
        Nam Phan vs Leo García.

        Comentario


        • #5
          por importancia,este es el robo del siglo.

          Comentario


          • #6
            Machida vs davis la 1 de bendo vs edgar

            Comentario


            • #7
              Ah y se me olvidaba la alvarez vs chandler 2 para mi un robo tb

              Comentario


              • #8
                Estoy con colacao,la sensación es que hendricks gano la pelea y si no llegan a pararla en el segundo,gsp no pasa de ese round.
                Pero juzgando round por round yo si veO Que se lo puedan dar a gsp y más siendo el campeon
                r1,3 y 5 se le puede dar ganador sin que parezca una locura.
                imagino qué no habrá revancha de momento y a hendricks le darán el cinto interino...gsp intentara embarazar a la mujer de cuatrillizos para tener la excusa para retirarse un añito

                Comentario


                • #9
                  GSP ganó el tercer round y puede que el quinto. No hay más. No entiendo como alguien puede ver el primer asalto para GSP, la verdad.

                  Comentario


                  • #10
                    Originalmente escrito por kader91 Ver mensaje
                    Nam Phan vs Leo García.
                    This. Un clásico de todos los tiempos.

                    Comentario


                    • #11
                      “Esta fue la pelea más dura de mi carrera. Perdí la memoria durante la pelea, no podría ver con uno de mis ojos. Él en verdad me dio una paliza. No estuve sorprendido. Perdí un poco la memoria de lo que sucedió, me quito el sombrero ante Johny Hendricks.”

                      Comentario


                      • #12
                        Rutten-Randleman
                        Ring-Fukuda
                        Couture-Vera
                        Garcia-Phan
                        Sanchez-Kampmann
                        Sanchez-Gomi
                        Davis-Machida
                        Rampage-Machida

                        Comentario


                        • #13
                          Yo recuerdo el primer combate de Rizzo contra Couture, fue escandaloso.
                          Shields contra Akiyama también me pareció un robo.
                          El que menciona Mongolizador de Ring contra Fukuda también fue increible.
                          También añadiría el primer combate de BJ Penn contra GSP.

                          Comentario


                          • #14
                            Originalmente escrito por theperfectfighter Ver mensaje
                            Yo recuerdo el primer combate de Rizzo contra Couture, fue escandaloso.
                            Shields contra Akiyama también me pareció un robo.
                            El que menciona Mongolizador de Ring contra Fukuda también fue increible.
                            También añadiría el primer combate de BJ Penn contra GSP.
                            Y vs. Kampmann tambien creo no?

                            Comentario


                            • #15
                              Me sorprende que nadie diga el Forrest vs Rampage. Fue de chiste.

                              Comentario

                              Trabajando...
                              X