Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

UFC on FOX 10: 25/1 BENDO vs. THOMPSON!!!!!!

Colapsar
Este tema ha sido cerrado
X
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • UFC on FOX 10: 25/1 BENDO vs. THOMPSON!!!!!!




    Fecha: 25/01/2014

    Lugar: United Center.

    Población: Chicago, USA.



    FIGHT CARD


    Benson Henderson vs. Josh Thompson




    Stipe Miocic vs. Gabriel Gonzaga




    Darren Elkins vs. Jeremy Stephens




    Chico Camus vs. Yaotzin Meza




    Donald Cerrone vs. Adriano Martins




    Pascal Krauss vs. Adam Khaliev




    Junior Hernandez vs. Hugo Viana




    Eddie Wineland vs. Yves Jabouin




    Walt Harris vs. Nikita Krylov




    Daron Cruickshank vs. Mike Rio




    Jared Rosholt vs. Alexey Oleinik




    Sergio Pettis vs. Alex Caceres
    Última edición por kader91; 12-20-2013, 01:44 PM.

  • #2
    todos los de la izqda menos wolverine.Ale,a ganar pasta...

    Comentario


    • #3
      Kicke Gonzaga viene muy muy fuerte y creo que intentará ir al suelo, en esa apuesta en concreto yo le pondría a Gonzaga

      Comentario


      • #4
        No veo en qué puede ser mejor Elkins tampoco.

        Comentario


        • #5
          Originalmente escrito por kader91 Ver mensaje
          No veo en qué puede ser mejor Elkins tampoco.
          en nada,pero suficiente para que gane con controversia y decision split tocapelotas,pongamos por ejemplo,ejmplo por otro lado que hemos visto y veremos montones de veces y nos seguiran jodiendo,el que quiera que tire de favoritos,yo por ejemplo,pero tengo que añadir algunos petardazos aparte,sabemos que casi casi siempre se dan y no solo uno.

          Comentario


          • #6
            ojo que como gonza gane ya le tienen que ir soltando un coco...
            "Things you focus on will grow bigger, so focus on positivity" Marloes Coenen
            sigpic

            Comentario


            • #7
              coño.. que perdido ando.. y yo pensando que Thompson se iba a partir la pana con Pettis por el título.. tengo que currar menos.. y ya puestos follar más, que cojones..

              Comentario


              • #8
                Benson Henderson vs. Josh Thompson es un combatazo al mas alto nivel. Thomson es un puto avión, y bendo no es manco y se ha pegado con gente muy buena. Aun asi creo que Thomson se lo lleva y fácil, asi como que en caso de pelear contra petis también se lleva a petis por delante. A este hombre solo le para melendez

                Comentario


                • #9
                  Originalmente escrito por kikon55 Ver mensaje
                  coño.. que perdido ando.. y yo pensando que Thompson se iba a partir la pana con Pettis por el título.. tengo que currar menos.. y ya puestos follar más, que cojones..
                  Pettis lesión de rodilla, no lo esperes hasta dentro de otros 8 meses

                  Comentario


                  • #10
                    Joder.. no quise ni preguntar.. pues menudo coñazo, uno de los más divertidos del momento. a parte de fuera de serie.

                    Yo lo de Thompson no lo veo tan claro, ni mucho menos. De hecho, creo que se lo lleva Bendo. Es el último champ, pre Pettis, y un fuera de serie. Por estilos, no veo a Thompson bajándoselo. Pero veremos, porque Thompson me sorprendió con Melendez. Al que creo que si que no se baja es a Pettis.. veremos como vuelve de una lesión así, pero estaba imparable el tío. Un nivel por encima del resto.

                    Duda, es por el cinto interino??

                    Comentario


                    • #11
                      Thomson es un cremas, encima efectivo, mucho ojito que en sus peleas con Gilbert hay hostias para todos y son igualadisimas.

                      Comentario


                      • #12
                        Originalmente escrito por kikon55 Ver mensaje
                        Duda, es por el cinto interino??
                        No, no hay cinto interino de por medio

                        Comentario


                        • #13
                          8 meses sin el mejor repartidor... se va a hacer duro y mas duro puede ser aun que vuelva "dakella manera" tras unalesion así de jodida no se exactamente que es,pero 8 mese son ligamentos o su puta madre...

                          Comentario


                          • #14
                            Jared Rosholt vs. Alexei Oleinik y Sergio Pettis vs. Alex Caceres en este evento.

                            PD. este hombre tiene un draw con Rogent.

                            Comentario


                            • #15
                              me resulta muy muy llamativo el caceres pettisuis,algo me dice que se lo lleva el extremeño.

                              Comentario

                              Trabajando...
                              X