Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

duda gi grips

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • duda gi grips

    llego la hora de comprar un gi, he decidido probar los grips.
    diferencias entre el primero 2.0 y el secret weapon?
    los habéis probado? referencias así a ultima hora, ( aunque ya estoy decidido , tienen muy buena pinta )

    gracias!

  • #2
    Admin te reclaman!
    sigpic

    Comentario


    • #3
      Hola.

      Excelente elección, el Grips es un kimono que se va a ver mucho en breve. Todo el que lo ha probado se queda encantado, yo incluido (con un Secret W. 2.0 en blanco), que lo catalogo como mi mejor kimono (y tengo actualmente 6 kimonos distintos).

      Básicamente, el Primero, aparte de estar realizado en un algodón de menor gramaje, no tiene las siguientes características que si tiene el SW 2.0:
      - el diseño es mas sencillo.
      - tecnología Coolmax (marca registrada) que permite expulsar la humedad del cuerpo al sudar. Al permitir que el cuerpo se refresque antes de lo normal, ahorramos energía. Grips es la primera marca que usa esta tecnología en kimonos de BJJ. Las áreas donde tiene el Coolmax es en las zonas reforzadas de las rodillas y los hombros.
      - no tiene detalles internos, los parches con dibujos que tiene.
      - no incluye la misma bolsa de transporte, que la verdad, la del SW está muy guapa.

      Hasta ahí te puedo decir, pero la verdad es que el Primero también es una excelente opción.

      Un saludo y si necesitas algo mas, avisa.

      Comentario


      • #4
        gracias jefe! me lo pido!
        por cierto , como andan de tallas?

        1m78 - 84 kg

        normalmente uso a3 , aunque la mayria me van grandes, pero las a2 me quedan pequeñas (un dilema , si señor )
        Última edición por c4reless; 12-04-2013, 11:55 PM.

        Comentario


        • #5
          No te vas a arrepentir. Por cierto, para que te hagas una idea de lo que gusta el kimono a los "mestres" mas reputados, cuando graduaron recientemente a Fabio Gurgel con el sexto grado de cinturón negro, este iba vistiendo un kimono Grips.

          Nada sorprendente con la excepción de que Grips no tiene ni idea de donde saco este kimono Fabio, ya que no es un atleta patrocinado por ellos.

          Esta anécdota me la comento hace unos días el dueño de Grips.

          Aquí te dejo la foto donde se ve a Gurgel con el gi de Grips.

          Archivos adjuntos

          Comentario


          • #6
            Yo lo tengo, lo compré en Roninwear y es perfecto en todos los sentidos.

            Recomendable 100%

            Comentario

            Trabajando...
            X