Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

Campeonato andalucia bjj/grapplin información por favor

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • Campeonato andalucia bjj/grapplin información por favor

    Muy buenas, os escribo porque tengo muchas dudas sobre el campeonato de andalucia de bjj y grappling, hay quien dice que no se iba a hacer, yo tenia entendido que es el 21 de este mes (Diciembre) en granada como el año pasado, pero ahora han dicho tb que puede ser en Sevilla, me gustaria que si alguien sabe algo sobre este tema me lo hiciera saber, ya que yo y algunos de mi equipo queremos asistir, si dais información tb agradecería que informarais sobre el precio de la inscripción o cualquier dato que sea necesario saber, muchas gracias. Saludos!

  • #2
    Si se hace, y es en Sevilla el día 21.

    Te dejo aquí el texto del comunicado oficial que me enviaron a mi.

    Estimados todos;
    En relación al Campeonato de Andalucía Senior de Grappling y Grappling GI (BJJ) (Masculino y Femenino), en las categorías de:
     Intermedio (no puntuable para el Cto de España) y
     Experto (si clasificatorio para el Cto de España),
    que se va a celebrar el próximo sábado 21 de Diciembre de 2013, me complace informaros de lo siguiente:
    Lugar: Colegio Escolapio de Montequinto
    Localidad: Avd. de San Jose de Calasanz nº 2 (Montequinto – Sevilla - 41089)
    Fecha: 21 – 12 – 2013
    Reconocimiento medico y pesaje: 12:00 a 12:30 horas.
    Horario de competición: A partir de la 15:30 h. hasta la finalización.
    Pesos Grappling – Grappling GI (BJJ): (con 18 años cumplidos)
     Masculino: 62 Kg. / 66 Kg. / 71 Kg. / 77 Kg. / 84 Kg. / 92 Kg. /100 Kg. / + 100 Kg.
     Femenino: 53 Kg. / 58 Kg. / 64 Kg. / 71 Kg. / + 71 Kg.
     NO SE OTORGARA NINGUN MARGEN DE PESO.
    Inscripciones:
     Cada deportista para poder participar, tendrá que abonar una inscripción de 20 €, antes del miércoles 11 de Diciembre de 2013, en la cuenta Bancaria de la FALODA.
     Todo deportista que participe en Grappling Gi o Grappling No Gi, podrá participar en MMA Amateur sin pagar inscripción.
     Imprescindible presentación en el pesaje del DNI y LICENCIA FEDERATIVA o EN TRAMITE, se verificara las altas de licencias.
     Los clubes pasada la fecha de inscripción no podrán participar en el Campeonato.
     Las inscripciones deberán estar realizadas como fecha límite el miércoles 11 de Diciembre del 2013, e-mail: secretaria@luchaandalucia.es
     Tanto los deportistas como entrenadores tendrán que estar en ropa deportiva. Los entrenadores deberán estar colegiados.
    tef. 954 46 05 17 fax. 954 46 07 08 email: secretaria@luchaandalucia.es / Estadio Olímpico. Puerta F Módulo 10. Isla de la Cartuja 41092 - Sevilla
    Registro Andaluz de Entidades Deportivas nº 99021 – 09/01/1992
    Para cualquier duda o consulta que tengáis al respecto podéis poneros en contacto con:
    - 660 828 268 Antonio Garcia
    - 954 460 517 Federación
    Desde la Federación esperamos contar con la presencia de todos vosotros.
    Antonio Garcia.
    Director Técnico

    Comentario


    • #3
      ufffffffffffffffffffffffffff entonces son 50 euros aproximadamente no? seguro más inscripcion y lo de margen de peso no lo entiendo o das 58 o das 64??? otra cosa, muy precipitado eso de que antes del dia 11 se pague en el banco cuando ni siquiera han informado a la gente..no se con esta información ya me rompe los esquemas...porque 50 euros es mucho dinero al menos para mi, de todos modos muchas gracias por la información... :( saludos

      Comentario


      • #4
        Ni idea, llama por teléfono a la Fed. Andaluza de lucha y que te expliquen si es así.

        Lo del margen de peso, si te inscribes en 54 y no das el peso, es decir pesas 54,100 seguramente no peleas. Eso es así en todas las competiciones serias. Se soluciona inscribiendote siempre en un peso que sepas que vas a dar sin problema, y pesándote nada mas llegar al pabellón para confirmar que lo das.

        Un saludo.

        Comentario


        • #5
          Estoy interesado, pero el problema es que me acabo de enterar ahora!

          Comentario

          Trabajando...
          X