Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

GSP se retira indefinidamente, Hendricks vs. Lawler por el cinto

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • GSP se retira indefinidamente, Hendricks vs. Lawler por el cinto

    Gsp acaba de anunciar que lo deja por un tiempo, que quizá vuelva más adelante, y que deja vacante el cinto por respeto al resto de luchadores

  • #2
    Joder GSP que cabron... También tiene derecho despues de tanto record y tanta pelea.

    Respeto su decision o como diría Gotrek desicion pero me jode bastante.

    Comentario


    • #3
      Me molaria muy mucho un Hendricks vs Lawler por el cinto welter.

      La veria sin preferencias, a disfrutar.

      Comentario


      • #4
        Bueno, pues ya está el cinto de GSP vacante. Le honra, a él o a quien se lo haya aconsejado, que no de pie a la tontería del cinturón interino. Espero que se puedan solucionar las circunstancias de su vida personal que le mantienen alejado de la jaula, aunque en el fondo veo difícil que pueda realizar un regreso triunfal. Dependiendo de los meses que esté parado es posible que nunca más vuelva a tener opciones al título. Ya veremos
        Sea como fuere, para mi es uno de los mejores luchadores de la historia de este deporte.

        PD
        Originalmente escrito por NASH Ver mensaje
        a quien le va a interesar una categoria de tias pequeñas y delgaduchas??
        Por ejemplo a mi.

        Comentario


        • #5
          Recuerdo leer una nota de Gsp hace tiempo tiempo tiempo, en la que decía que era muy difícil retirarse estando en la cima. Cosas de la vida, lo acaba de hacer. No me lo esperaba la verdad. En cualquier caso, se va sin duda para mi uno de los mejores peleadores de la historia de las mma. Lástima

          Comentario


          • #6
            Originalmente escrito por colacao20 Ver mensaje
            Me molaria muy mucho un Hendricks vs Lawler por el cinto welter.

            La veria sin preferencias, a disfrutar.
            ¿Qué le has pegao la llamada al calvo o qué?

            Hendricks vs. Lawler UFC 171 por el cinto welter

            Comentario


            • #7
              Día histórico. Hoy se salvan las MMA, igual que el día que Shogun noqueó a Machida. Gsp vete a aburrir gente por ahí. Encima anuncian un verdadero peleón.

              Comentario


              • #8
                colacao tiene influencia en la cúpula directiva de UFC. Ha sido algo asi: "oye los fertita???? DAna?? ponme un lawler vs hendricks que me apetece un monton, anda majos".

                No me habría imaginado que lawler optara al titulo tan pronto. Ojala que condit le den un title shoot que me da a mi que este en 5 asaltos si que se lleva a hendricks. En su lucha anterior, en el tercero se vio un cambio en el combate, haciéndose condit cada vez mas fuerte y mas presente en las situaciones de peligro. Una lucha de 5 asaltos me llama muchísimo.

                Si GSP se ha retirado esque no le compensaba de ningún modo. Era un tipo que no sabia desconectar, se obsesionaba, y eso produce un extres y asiedad terribles. Cuando lo eche de menso o no tenga dinero, volverá. Eso si, no creo que sea el mismo que cuando se fue, porque se ha ido también en su momento mas bajo.

                Comentario


                • #9
                  Originalmente escrito por Gotrek_1 Ver mensaje
                  Cuando lo eche de menso o no tenga dinero
                  Eso no creo que suceda así como así, no es el típico boxeador que dilapida su fortuna... GSP tiene su dinero bien invertido, con negocios, etc. Además parece tener más cabeza a simple vista que otros que yo me sé. Para mí como aficionado a las MMA y seguidor de GSP es una pena que este hombre se retire temporalmente y espero poderlo ver de nuevo dentro del octagon.

                  Comentario


                  • #10
                    Gotrek compi a veces pones unas cosas que tela jajajajajaja

                    Comentario


                    • #11
                      Deberia de ser hendricks vs matt brown

                      Comentario


                      • #12
                        Originalmente escrito por Kratos Ver mensaje
                        Gotrek compi a veces pones unas cosas que tela jajajajajaja
                        no se a que te refieres. Pero si tengo razón o no, el tiempo lo dira.

                        Comentario


                        • #13
                          ¡Joder, vaya noticia! Me he quedado flipado.

                          GSP es uno de los mejores de la historia, dominador de su categoria por muchos años. Igual nunca sale otro welter que repita lo que ha hecho GSP. Lleva 10 años peleando en el UFC, 21 peleas, solo 2 derrotas, y estamos hablando dentro de UFC... Ha marcado una época dentro de UFC. Como Hughes, Tito, Penn y Lidell, marcaron la anterior, GSP con Ando, Aldo, Jones, ha marcado otra, y GSP creo que es el referente principal de éstos últimos tiempos...
                          Última edición por las torres de kyoku; 12-14-2013, 03:20 AM.

                          Comentario


                          • #14
                            A mí no me gustaba especialmente GSP. Creo sin embargo que era el tipo de campeón que si se presenta bien preparado y concentrado era imposible que perdiese, por encima de otros que me gustan más. En realidad me parece el tío más intocable que ha habido. Otra cosa es que su desempeño no fuese tan espectacular. Aún así, deslumbraba un poquito en cada combate y, sobre todo, me parece un ejemplo de superación (en el sentido de mejorar facetas que no son las tuyas) y entrenamiento (dudo que nadie se pegue esas palizas).

                            La única lástima era sus dificultades para terminar los combates. Yo, por ejemplo, veo perdiendo a cualquiera de los grandes campeones de la actualidad aun bien preparados. O sea, me lo imagino. Pero no a GSP aunque no sea tan divertido.

                            Espero de todas formas que vuelva dentro de un tiempo, no mucho, que ya tiene una edad.

                            Comentario


                            • #15
                              Lawler vs Hendricks es un combatazo. Voy con Hendricks aunque Lawler siempre me ha llamado muchísimo la atención desde su primera etapa en UFC, ha sido uno de mis favoritos, es un mítico, cuando estaba en el Miletich team en Iowa... luego el KO que le hizo a Melvin Manhoef, fué un momentazo...

                              Un combate muy chulo, con la dinamita que tienen en las manos los dos puede pasar de todo, aunque Hendricks es clarísimo favorito, está un momento buenísimo y tiene todos los puntos a favor.

                              Comentario

                              Trabajando...
                              X