ESPECTACULAR, me parece un tontaina Faber, pero hay que ver que máquina, que forma de cazar a McDonald, que resolutivo. Pero el talante de McDonald también de 10.
Se me pasan los asaltos super rápido, oye, es una cosa...
Anuncio
Colapsar
No hay anuncios todavía.
*PBP & Results* UFC on Fox 9: JOHNSON vs. BENAVIDEZ II [+18]
Colapsar
X
-
Originalmente escrito por teseo Ver mensajeSip, hasta la de Barao que era por cinto interino, el pobre solo palma cuando hay título en juego XD
Deja un comentario:
-
Originalmente escrito por teseo Ver mensajeBrillante Faber, incombustible, cada año mejor que el anterior. Bravo, qué pedazo de luchador, me quito el sombrero.
Originalmente escrito por topgear Ver mensajeFaber es de esos luchadores a los que se disfruta verle pelear cada segundo encima del octagon
Faber, que pedazo de tio. Tanto como luchador como persona. Que buen rollo me da joder! Grande! Además de 34 euritos también.
Deja un comentario:
-
Faber es de esos luchadores a los que se disfruta verle pelear cada segundo encima del octagon
Deja un comentario:
-
Originalmente escrito por ramoncio Ver mensajeMe ha parecido entender a Goldberg en el 1er round que Urijah no ha perdido nunca un combate que mo fuera por el título?
Deja un comentario:
-
modo locomotora faber, impresiinant! me ha sorprendido la composrtura y la serenidad de un chaval de 21 años. este tio va a llegar lejos.
Deja un comentario:
-
Me ha parecido entender a Goldberg en el 1er round que Urijah no ha perdido nunca un combate que no fuera por el título?
Muy merecida victoria de Urijah. Impresionante.
Deja un comentario:
-
Brillante Faber, incombustible, cada año mejor que el anterior. Bravo, qué pedazo de luchador, me quito el sombrero.
Deja un comentario:
-
Originalmente escrito por topgear Ver mensajePrimero para Faber, McDonald tiene la espalda como si le hubiese estallado una granada cerca, parecido a la metrallaÚltima edición por Oskarete; 12-15-2013, 03:37 AM.
Deja un comentario:
-
Primero para Faber, McDonald tiene la espalda como si le hubiese estallado una granada cerca, parecido a la metralla
Deja un comentario:
-
Si, Faber es una bestia, sobre todo en bantham.
No lo tiene nada fácil McDonald, mas bien chunguete. Pero a tope con él igualmente!!
Deja un comentario:
-
Originalmente escrito por las torres de kyoku Ver mensajeComo le gusta el UFC al cantente de los red hot, no se pierde una...
Deja un comentario:
-
McDonald es el único que veo capaz, aparte de Barao y Cruz, de parar a Urijah a día de hoy. Recuerdo aquella remota pelea con Brown, y me entran las dudas, porque las manos del chavalín tienen dinamita. Si Faber sobrevive a los primeros bombardeos se va a ir haciendo con la pelea, pero ojocuidaaaaaao
Deja un comentario:
Deja un comentario: