Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

*PBP & Results* UFC on Fox 9: JOHNSON vs. BENAVIDEZ II [+18]

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • Originalmente escrito por Oskarete Ver mensaje
    Fenómeno Lauzón. Me encanta este luchador
    +1 lauzon es la caña, lo sigo en youtube , hace una vlogs muy interesantes!

    Comentario


    • Lauzon algún día estará en el Hall of Fame de UFC, siempre apostando por el espectáculo, y si no llega a estarlo clamaré ante semejante inyustisia



      PD: Top a mí tampoco me va últimamente lo de que puedas saltar de un combate a otro, pero lo de darle para atrás sí ¿eh? solo moviéndote en la barrita roja del reproductor y ya. Pero la de Barboza está en los prelims, está el enlace en el primer post, tienes que ir ahí... y claro, el fallo es que no le podrás dar para adelante hasta donde está ¿no?

      Comentario


      • Me parece increible que este evento sea gratis

        Comentario


        • Hablando del rey de roma, justo ahora me funciona todo y además me estoy viendo el combate de Trujillo y luego veré a Barbo

          Comentario


          • Originalmente escrito por topgear Ver mensaje
            Hablando del rey de roma, justo ahora me funciona todo y además me estoy viendo el combate de Trujillo y luego veré a Barbo
            Es que es lo que yo decía. Yo creo que se podía ver todo. El problema era que estabas en el Main xD

            Tenías el botón de Markers desactivado?


            sigpic

            Comentario


            • jajajja no el botón estaba activado, Mendes lleva unas costras en el lateral del gemelo derecho que parece de walking dead

              Comentario


              • Quitando el atropello inicial, y que es mejor luchador -no solo que Lentz-, Mendes da la sensación de estar cansado después del primero ¿no? Es que a ratos parece que Lentz lleve la iniciativa demasiado, aunque no le valga para nada.

                Comentario


                • Originalmente escrito por topgear Ver mensaje
                  jajajja no el botón estaba activado, Mendes lleva unas costras en el lateral del gemelo derecho que parece de walking dead
                  Me he fijado, así como blanquecino. Los hombros los viste? Parece que esté quemado como Hendricks con los focos en la sesión fotográfica.
                  sigpic

                  Comentario


                  • Originalmente escrito por Oskarete Ver mensaje
                    Me he fijado, así como blanquecino. Los hombros los viste? Parece que esté quemado como Hendricks con los focos en la sesión fotográfica.
                    Sí me he fijado y lleva un corte o marca desde antes del combate entre la axila y el pectoral, como una estría o algo parecido. Teseo a mí también me da sensación de que está cansado y pensaba que en los primeros minutos del primer asalto Lentz caía KO

                    Comentario


                    • sigpic

                      Comentario


                      • No me gusta como esquiva Mendes retrocediendo con las manos bajadas, en alguna de esas queda KO

                        Comentario


                        • Yo quiero pensar que se ha hecho daño en una mano o algo en los primeros lances y que or eso ha tenido que abusar de derribos, porque si era cuestión de condición física, aguantar solo un asalto al 100% es muy poco para lo que espero de Mendes.

                          Victoria con lo justo, no siempre se puede impresionar a todo dios supongo.

                          Comentario


                          • Del twitter de Dana hace 13 minutos:

                            Is it just me or does Mendes seem gassed?

                            Comentario


                            • Como le gusta el UFC al cantente de los red hot, no se pierde una...

                              Comentario


                              • Buenas noches señores!
                                Parece que me he perdido unos prelims chulos.
                                He llegado en el 3R de Lauzon.
                                Mendes raro, si.

                                Comentario

                                Trabajando...
                                X