Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

Superfight españolas de BJJ que te gustaria ver

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • Superfight españolas de BJJ que te gustaria ver

    Hola a todos, no se si hay algún hilo con esta pregunta, ¿Que superfight de BJJ GI o NO-GI de luchadores españoles te gustaría ver?


    A mi:

    Tito Beltran vs Juamma Suarez
    Gil Catarino vs Julito
    Enoc Solves vs Reinaldo Fuzil
    Luis Quiñones vs Titin
    Jonathan Leon vs Carlos Garcia

  • #2
    Yo acepto jejejjejejjejejje........estaria guay que alguien montara algo asi. Yo llevo tiempo pensando hacer algo,pero es dificil hacer algo en Valencia.

    Comentario


    • #3
      Yo pondría a Jonathan Leon vs Mathias Ribeiro ya que Carlos García es bastante mas ligero que ellos y Ramón Díaz vs Sergio Calderón.

      Comentario


      • #4
        Carlos Garcia lo he visto luchar un par de veces y es una maquina, ¿Que es marron?

        Comentario


        • #5
          Sí, es cinturón marrón de Gustavo Villanova y la verdad que lo hace bastante bien, es bastante bueno, pero como dije arriba es más ligero que Jonathan León y demás, por lo que me dijeron fue plata en el Absoluto del Fight4life que hubo este fin de semana en Barcelona.

          Comentario


          • #6
            Originalmente escrito por adriyo Ver mensaje
            Hola a todos, no se si hay algún hilo con esta pregunta, ¿Que superfight de BJJ GI o NO-GI de luchadores españoles te gustaría ver?
            Tito Beltran vs Juamma Suarez
            Gil Catarino vs Julito
            Enoc Solves vs Reinaldo Fuzil
            Luis Quiñones vs Titin
            Jonathan Leon vs Carlos Garcia
            Muy buenas todas, aunque en la de Johny Vs Carlos que no se quien es Carlos. Enoc me gusta más en MMA.

            Yo añadiría la revancha Ezekiel - Fran Alcalde pero en kimono.

            Y aunque no es español, pero si ha vivido aquí y viene mucho, Yusef Vs Santeri Lillius, en kimono también.

            Comentario


            • #7
              Revancha entre dos grandes amigos ,Oscar Fernandez Calderon vs Luis Quiñones ,en la que gano Oscar de Giillotina,bonito combates entre dos grandes .

              Y Entro yo (Haritza Larringa v)s Fran Alcalde,unque seguro se dara este año.Los dos combates en grappling

              Comentario


              • #8
                ¿No luchaste el año pasado con Fran? Para mi, probablemente es el grappler más completo con el que haya rodado nunca. Y eso que ni entrena en condiciones.

                Comentario


                • #9
                  Hice la final ,pero en las semis se me salio en dedo gordo y me lo metieron ,kise hacer la final pero no lleva ni 15 seg y ke va no podia y lo deje, y tengo la espinita clavada pero bueno son cosas ke pasan,este año espero ke se de aunque sea en el primer combate seria bonito

                  Comentario


                  • #10
                    el tito lucha hasta en el infierno jejeje eres un crack!!

                    Comentario


                    • #11
                      Este año cumplo 41 años Willy,apenas si me quedan 10-15 años y quiero aprovecharlos.....que luego nos hacemos mayores jejejejejejjejejejeje

                      Comentario

                      Trabajando...
                      X