Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

UFC 170: 22/2 ROUSEY vs. MCMANN!!!!!

Colapsar
Este tema ha sido cerrado
X
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • Perdón por seguir desvirtuando el tema, pero esto es lo que pienso de Lesnar:
    Si vino de la WWE no fue para probarse a él mismo que tiene huevos, sino al mundo que se reía de sus peleas teatrales. No hay que confundir la velocidad con el tocino ni el valor con el orgullo. El mismo orgullo que le hizo entrar en las MMA fue el que le hizo salir con el rabo entre las piernas. Con el tiempo perdió mi respeto. Couture era un anciano, Herring un prejubilado (fue su última pelea) Carwing un paquete que confirmó que gana las peleas en el primer round o las pierde y bueno Caín (queno sabe lo que es una llave inglesa) y pesa 15 libras menos. Creo que es un paquete ciclado que pelea con ventaja física, Cuando vino uno más ciclado que él se retiró. Las personas no se miden por las veces que se caen, sino por las veces que se levantan y Lesnar sigue en el piso. Además de tener una autopista sin peajes camino al título, se alinearon los astros y por eso fue campeón de la UFC; por su ventaja física a base de esteroides usados años atrás y como no gracias a Dana White, que no trajo a Fedor para que lo dejara en evidencia. Un saludo

    Comentario


    • ...Pero trajo a Overeem (le ECHARON del Grand Prix porque era su última pelea en SF y si ganaba a Pezào se plantaba en una final de torneo sin contrato, pudiendo exigir un cheque en blanco) y el tiro le salio por la culata.... No le perdonó retirar a patadas a Lesnar, su gallina de los huevos de oro y el resto ya lo conocen, + 14:1 en testosterona y la carrera de Overeem a la mierda

      Comentario


      • Originalmente escrito por Sabicas Ver mensaje
        Disculpa, pero tu comentario está bastante desorientado... Para empezar además de ser más pequeño es mucho más viejo y para terminar claro que se planteó ir a las MMA.
        No, mi comentario está muy fino que sé de lo que hablo. Será más pequeño de qué? Angle en WWF desparación y comienzo de WWE iba hasta las cejas y estaba en un peso por encima de los 100 kg con lo cual podría haber peleado dado el caso en el mismo peso así que si te refieres a la división eran de la misma (uno pequeño para la división y el otro cortando para entrar pero ambos en la misma división) y por último no se planteó ir a las MMA por diversos motivos pero estoy encantado de citarlos pero seguro me dejo alguno: Venía con lesiones que en las MMA se le agravarían debido al contacto físico extra que en el pro wrestling no recibiría en tantas dosis 2) Angle fichó por ocho años (impensable para cualquiera que sube al main roster e incluso para cualquier top de la compañía en ese momento a excepción de Rock y SCSA) con WWE que quería a un captain america en sus filas y alguien con una base exquisita para el pro wrestling de aquella sólo igualado y superado al principio por Rick Flair, HBK y B.Hart, WWE le ofreció mucho dinero que en las MMA no conseguiría. 3) Vince le prometió ser una estrella y quien se puede resistir a eso? 4) No quiso saber nada de las MMA incluso cuando abandonó la WWE para fichar por TNA porque sus lesiones en el cuello repetidas veces le han dejado en el dique seco. 4) Cuando Lesnar debutó en WWE en 2002 con 24 años y Angle en ese momento 33 años con una diferencia de edad de 9 años, la diferencia existe pero no lo veo tal agravante para que en su momento no se pudiesen enfrentar si únicamente nos ceñimos a su diferencia de edad puesto que recuerdo que recientemente Weidman y Silva se han enfrentado y se llevan nueve años de diferencia y no he escuchado a nadie decir que la derrota sea por culpa de la edad, a nadie se lo he escuchado sólo a ti en tú argumentación. 5) Si por algo se distingue Kurt Angle es por ser un hombre que rinde a un ritmo que pocos le pueden alcanzar en el ring ni siquiera los más jóvenes o los High Flyers así que tampoco creo que el motivo sea que no se pudiesen enfrentar porque el cardio de Angle sea patético, estoy cien por cien seguro porque lo he visto con mis propios ojos que el ritmo que imprime Angle en un combate de media hora Lesnar se desfonda al cabo de cinco minutos. 6) Y si nos ceñimos al wrestling puro y duro el pedigrí de Angle es muy superior a Lesnar, si nos ceñimos al pro wrestling la calidad técnica de uno y otro queda años luz (¿cuántos combates de Angle han estado nominado/ganador a mejor combate del año y cuántos de Lesnar? las comparaciones son odiosas....)

        Si quieres seguir con esta discusión peudes crear un off topic y gustosamente expondré mis opiniones basadas en hechos y no reflexiones de bar
        Originalmente escrito por Sabicas Ver mensaje
        Además de tener una autopista sin peajes camino al título, se alinearon los astros y por eso fue campeón de la UFC; por su ventaja física a base de esteroides usados años atrás y como no gracias a Dana White, que no trajo a Fedor para que lo dejara en evidencia. Un saludo
        Joder tus argumentaciones son de fan boy enrabietado y creo que al llevar la foto de Fedor tampoco eres imparcial. Vayamos como los cangrejos:
        ¿Sabes cuánto pedía Fedor y su entorno por pelear en UFC?
        Los esteroides efectivamente dan una ventaja física pero es la misma que han tenido gente como Mir que está en TRT o Carwin que su nombre incluso apareció en una trama de esteroides.
        Lesnar fue campeón porque se alinearon los astros..... para ti todos los rivales a los que se ha enfrentado Lesnar en UFC son pura mierda a excepción de Cain, hace ya unos meses expuse a otros foreros mi opinión y la argumenté no llegué y dije cosas como los astros.... simplemente creo que por ejemplo Couture o Mir o Heering o Carwin no son precisamente todos paquetes.

        edito: añado una foto para demostrar que la diferencia entre ambos sería como la del combate Couture vs Lesnar

        Última edición por topgear; 02-21-2014, 09:45 PM.

        Comentario


        • Originalmente escrito por topgear Ver mensaje
          No, mi comentario está muy fino que sé de lo que hablo. Será más pequeño de qué? Angle en WWF desparación y comienzo de WWE iba hasta las cejas y estaba en un peso por encima de los 100 kg con lo cual podría haber peleado dado el caso en el mismo peso así que si te refieres a la división eran de la misma (uno pequeño para la división y el otro cortando para entrar pero ambos en la misma división) y por último no se planteó ir a las MMA por diversos motivos pero estoy encantado de citarlos pero seguro me dejo alguno: Venía con lesiones que en las MMA se le agravarían debido al contacto físico extra que en el pro wrestling no recibiría en tantas dosis 2) Angle fichó por ocho años (impensable para cualquiera que sube al main roster e incluso para cualquier top de la compañía en ese momento a excepción de Rock y SCSA) con WWE que quería a un captain america en sus filas y alguien con una base exquisita para el pro wrestling de aquella sólo igualado y superado al principio por Rick Flair, HBK y B.Hart, WWE le ofreció mucho dinero que en las MMA no conseguiría. 3) Vince le prometió ser una estrella y quien se puede resistir a eso? 4) No quiso saber nada de las MMA incluso cuando abandonó la WWE para fichar por TNA porque sus lesiones en el cuello repetidas veces le han dejado en el dique seco. 4) Cuando Lesnar debutó en WWE en 2002 con 24 años y Angle en ese momento 33 años con una diferencia de edad de 9 años, la diferencia existe pero no lo veo tal agravante para que en su momento no se pudiesen enfrentar si únicamente nos ceñimos a su diferencia de edad puesto que recuerdo que recientemente Weidman y Silva se han enfrentado y se llevan nueve años de diferencia y no he escuchado a nadie decir que la derrota sea por culpa de la edad, a nadie se lo he escuchado sólo a ti en tú argumentación. 5) Si por algo se distingue Kurt Angle es por ser un hombre que rinde a un ritmo que pocos le pueden alcanzar en el ring ni siquiera los más jóvenes o los High Flyers así que tampoco creo que el motivo sea que no se pudiesen enfrentar porque el cardio de Angle sea patético, estoy cien por cien seguro porque lo he visto con mis propios ojos que el ritmo que imprime Angle en un combate de media hora Lesnar se desfonda al cabo de cinco minutos. 6) Y si nos ceñimos al wrestling puro y duro el pedigrí de Angle es muy superior a Lesnar, si nos ceñimos al pro wrestling la calidad técnica de uno y otro queda años luz (¿cuántos combates de Angle han estado nominado/ganador a mejor combate del año y cuántos de Lesnar? las comparaciones son odiosas....)

          Si quieres seguir con esta discusión peudes crear un off topic y gustosamente expondré mis opiniones basadas en hechos y no reflexiones de bar

          Joder tus argumentaciones son de fan boy enrabietado y creo que al llevar la foto de Fedor tampoco eres imparcial. Vayamos como los cangrejos:
          ¿Sabes cuánto pedía Fedor y su entorno por pelear en UFC?
          Los esteroides efectivamente dan una ventaja física pero es la misma que han tenido gente como Mir que está en TRT o Carwin que su nombre incluso apareció en una trama de esteroides.
          Lesnar fue campeón porque se alinearon los astros..... para ti todos los rivales a los que se ha enfrentado Lesnar en UFC son pura mierda a excepción de Cain, hace ya unos meses expuse a otros foreros mi opinión y la argumenté no llegué y dije cosas como los astros.... simplemente creo que por ejemplo Couture o Mir o Heering o Carwin no son precisamente todos paquetes.

          edito: añado una foto para demostrar que la diferencia entre ambos sería como la del combate Couture vs Lesnar

          Edad de Angle 45, altura 178cm peso 225l
          Edad de Lesnar 36, altura 190 peso 265
          El que aseguró que Angle vencería a Lesnar fuiste tú, asi que sigue argumentando para convencer al foro. Lesnar vino a la UFC a ganar dinero y tiene record de PPV, pero Angle no quiso ser otro batista/Lashley.

          "Luego, cuando el UFC comenzó a hacerse popular, empecé a decir 'oh chico, realmente debería haber hecho eso. Yo no sé por qué no lo hice. Eso es más de mi taza de té ", y luego, cuando me estaba preparando para hacer el cambio en el año 2003, que se rompió el cuello."

          Angle tuvo cirugía en el cuello en 2003 para reparar los nervios y daño espinal, así como otros problemas existentes, y después de su recuperación, regresó a la WWE, donde permaneció hasta 2006.

          Comentario


          • Originalmente escrito por topgear Ver mensaje
            pd Nash: Angle en sus buenos tiempos se hubiese cepillado a Lesnar en un peso pactado e incluso diría que con diferencia de peso pasaría lo mismo. Angle en más de una entrevista ha dejado claro que no se planteó las MMA cuando abandonó el wrestling por dos motivos: 1) WWF le puso sobre la mesa mucho dinero 2) Las MMA estaban empezando y no eran ni tan famosas ni se ganaba tanto como en el pro-wrestling
            Abandonó el wrestling antes del 2000 y yo en ningún momento he dicho que luego no se plantease ir a las MMA sino que antes del 2000 que fue cuando abandonó el wrestling y tú me citas ahora unas declaraciones en las que él habla del 2003, posterior a lo que yo menciono. También en ese mismo extracto de las declaraciones que has puesto ahora no haces más que darme la razón cuando digo que Angle ha tenido muchos problemas con su cuello y las MMA le podrían haber ido peor para su salud.

            Sabicas si no quieres ver el background en el wrestling de uno y de otro tú mismo, yo admito que he dicho (porque ahí está) que en un peso pactado se lo cepilla e incluso diría (muestro menos confianza que con mi anterior afirmación) con diferencia de peso también.

            No necesitó convencer al foro de nada pero creo que todos los que siguen la conversación prefieren apoyarse en datos como me gusta hacer (a pesar de que doy mi opinión con lo de si Angle se cepilla a Lesnar) que en meras afirmaciones tuyas que encima son de otra época a la que me refiero desde un principio.

            En las MMA de poco me sirve la altura para decir si un rival ganaría a otro cuando estamos viendo a luchadores como Saffiedine ganar a monstruos tan altos como Hyun-Gyu, si quieres demostrar una diferencia física sería de peso y como se ve en los datos que aportas podrían haberse enfrentado perfectamente. Para muestra de ello este ejemplo:

            Pesajes UFC 91: Randy Couture 220lbs vs. Brock Lesnar 265lbs

            Couture pesaba 5 libras menos que el peso que tú has puesto de Angle y por este foro he visto a foreros decir que Couture en determinados momentos controlaba a Lesnar que le sacaba muchos kg de diferencia y eso demostraba (según estos foreros) que Lesnar era inferior en determinados aspectos.

            Como ves todo se puede argumentar y creo que arroja mucha luz en los debates como estos. ¿Lesnar de haberse enfrentado a Angle qué hubiese pasado? Partiendo de la base de que es un caso hipotético y planteando que ambos hayan entrenado el mismo tiempo o parecido artes marciales mixtas está claro que el pasado de wrestling de uno y otro puede llevarnos a creer que Angle parte con ventaja (como dice perfect esto no es sinónimo de victoria pero ganas terreno), yo diría que si que le gana pero eso no quiere decir que sea cierto, sin embargo tú lo achacas a la edad, altura y en última instancia al peso, y en todos estos aspectos te demuestro que se podían haber enfrentado en la misma división (aunque Angle hubiese encajado mejor en semi o medios) debido a que ya hay precedentes (UFC 91) de peso, y que la altura no demuestra nada (Tarec vs Hyun) y la edad no debería ser motivo por el que no se enfrentasen.

            ¿Quién ganaría? Una vez vistas todas las opiniones para gustos los colores
            Última edición por topgear; 02-22-2014, 12:45 AM.

            Comentario


            • Comentario


              • Originalmente escrito por topgear Ver mensaje
                Abandonó el wrestling antes del 2000 y yo en ningún momento he dicho que luego no se plantease ir a las MMA sino que antes del 2000 que fue cuando abandonó el wrestling y tú me citas ahora unas declaraciones en las que él habla del 2003, posterior a lo que yo menciono. También en ese mismo extracto de las declaraciones que has puesto ahora no haces más que darme la razón cuando digo que Angle ha tenido muchos problemas con su cuello y las MMA le podrían haber ido peor para su salud.

                Sabicas si no quieres ver el background en el wrestling de uno y de otro tú mismo, yo admito que he dicho (porque ahí está) que en un peso pactado se lo cepilla e incluso diría (muestro menos confianza que con mi anterior afirmación) con diferencia de peso también.

                No necesitó convencer al foro de nada pero creo que todos los que siguen la conversación prefieren apoyarse en datos como me gusta hacer (a pesar de que doy mi opinión con lo de si Angle se cepilla a Lesnar) que en meras afirmaciones tuyas que encima son de otra época a la que me refiero desde un principio.

                En las MMA de poco me sirve la altura para decir si un rival ganaría a otro cuando estamos viendo a luchadores como Saffiedine ganar a monstruos tan altos como Hyun-Gyu, si quieres demostrar una diferencia física sería de peso y como se ve en los datos que aportas podrían haberse enfrentado perfectamente. Para muestra de ello este ejemplo:

                Pesajes UFC 91: Randy Couture 220lbs vs. Brock Lesnar 265lbs

                Couture pesaba 5 libras menos que el peso que tú has puesto de Angle y por este foro he visto a foreros decir que Couture en determinados momentos controlaba a Lesnar que le sacaba muchos kg de diferencia y eso demostraba (según estos foreros) que Lesnar era inferior en determinados aspectos.

                Como ves todo se puede argumentar y creo que arroja mucha luz en los debates como estos. ¿Lesnar de haberse enfrentado a Angle qué hubiese pasado? Partiendo de la base de que es un caso hipotético y planteando que ambos hayan entrenado el mismo tiempo o parecido artes marciales mixtas está claro que el pasado de wrestling de uno y otro puede llevarnos a creer que Angle parte con ventaja (como dice perfect esto no es sinónimo de victoria pero ganas terreno), yo diría que si que le gana pero eso no quiere decir que sea cierto, sin embargo tú lo achacas a la edad, altura y en última instancia al peso, y en todos estos aspectos te demuestro que se podían haber enfrentado en la misma división (aunque Angle hubiese encajado mejor en semi o medios) debido a que ya hay precedentes (UFC 91) de peso, y que la altura no demuestra nada (Tarec vs Hyun) y la edad no debería ser motivo por el que no se enfrentasen.

                ¿Quién ganaría? Una vez vistas todas las opiniones para gustos los colores
                ¿Qué hubiera pasado? pues en esa hipotética pelea Lesnar tendría siempre la ventaja de edad y peso. Si hubieran entrenado los 2 lo mismo ganaría Lesnar seguramente, Couture tenía mucha más experiencia y la disparidad física fue determinante, estoy convencido que Angle perdería en esa pelea, sin duda. Saludos

                Comentario


                • Joder, a ver si le parten un miembro a Ronda y quitan ya las WMMA. Acaso alguien ve partidos de fútbol de mujeres?

                  Comentario


                  • y partidos de basket de "féminas"? pero en mma los combates de ronta, de tate y de alguna otra están mejor que el futbol de mujeres. Ronda vende por lo cerda que es, lo imbécil, y lo buena que es en lo suyo, porque la tia es una puta maquina de lso derribos y da gusto verla luchar. Es arte

                    Comentario


                    • Originalmente escrito por Gotrek_1 Ver mensaje
                      y partidos de basket de "féminas"? pero en mma los combates de ronta, de tate y de alguna otra están mejor que el futbol de mujeres. Ronda vende por lo cerda que es, lo imbécil, y lo buena que es en lo suyo, porque la tia es una puta maquina de lso derribos y da gusto verla luchar. Es arte
                      no me puedo imaginar una final de la Champions entre mujeres. Todavía no vi una sola que juegue regular... Y en MMA pues no me imagino a ninguna peleando como Aldo o Pettis, ni a la Venancio dopada. Es arte de segunda y prefiero que no estén en la UFC jodiéndome eventos y peleas de 5 asaltos, saludos

                      Comentario


                      • Y bueno en el tenis la mujer que más rápido sacó fue a 205 y el hombre que más a 265k/h, en deportes que requieren esfuerzo físico no hay comparación, a lo mejor tiranco con arco son mejores...

                        Comentario


                        • Tiene fácil solución, si no te mola no veas ese combate. En mi caso los hay de mujeres que no me molan por el bajo nivel, pero ronda tiene un nivelon, comparado con el panorama femenino y todas sus peleas me molan. Y aunque comparadas con un hombre salgan perdiendo, la tia hace unas proyecciones y unos armlock brutales. A Cesar lo que es de Cesar.

                          Estas comparando una moto custom de carretera de poca velocidad con una hayabusa por ejemplo que la duplica, que son concepciones distintas, las 2 son motos, pero a cada una hay que juzgarla en su medida y para lo que ha sido concebido. No es cuestión de quien es mas fuerte o meros valores absolutos. Es quien lo hace mejor y te comparas con tu circulo inmediato. No espero que lo compartas pero si que lo entiendas.

                          Comentario


                          • A mi me gusta ver las peleas de Ronda.

                            Comentario


                            • a mí me va a encantar el día que cyborg la deje fuera de conocimiento o desfigurada, hasta un ciego sabe que la que corta peso para evitarla es rondita. Esa pelea va ser muy entretenida de ver y la compraré para ver los golpes en hd

                              Comentario


                              • Joder McMann esta fortisima. Que placer sería ver a Ronda noqueada, me gustaria mucho pero entre mujeres no suelen verse Kos.

                                Cormier fachoso hasta en semis, este hombre natural debería ser welter o medio. Cummins es un toro, espero que no haya sorpresa yo siempre voy con DC.

                                Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk

                                Comentario

                                Trabajando...
                                X