Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

Grips secret weapon o koral mkm

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • Grips secret weapon o koral mkm

    Hola,
    Alguno tenéis estos dos gis para poder compararlos,
    Ajuste, corte, peso, comodidad, durabilidad...
    Un saludo

  • #2
    Yo tengo un mkm y va hacer ya 5 años, ha perdido bastante el color pasando de ser negro a gris (en algunos puntos ya se ve blanco el algodón) pero sigue de una pieza como el primer día. es durisimo

    de los grips todo lo que he oído son también cosas buenas

    Comentario


    • #3
      gracias por contestar, yo también tengo un mkm y me parece un gran gi, la pregunta la hago porque tengo intención de comprar otro gi y estoy dudando entre pillar otro mkm o un grips

      un saludo

      Comentario


      • #4
        Si tienes un mkm yo pillaría el grips.
        Lo suyo es probar hasta llegar al que te quede como un guante, yo de los que utilizo habitualmente, el que más me gusta es el koral, luego el manto y por último el atama, son cortes completamente diferente, y a pesar de ser la misma talla cada uno es diferente.
        Mi próximo GI será un Grips, hasta ahora el material de esta marca me parece muy bueno.

        Comentario


        • #5
          Originalmente escrito por sysop Ver mensaje
          Si tienes un mkm yo pillaría el grips.
          Lo suyo es probar hasta llegar al que te quede como un guante, yo de los que utilizo habitualmente, el que más me gusta es el koral, luego el manto y por último el atama, son cortes completamente diferente, y a pesar de ser la misma talla cada uno es diferente.
          Mi próximo GI será un Grips, hasta ahora el material de esta marca me parece muy bueno.
          hola sysop,
          El mkm me encaja muy bien, el que mas me gusta junto con un fuji all around, he probado manto, venum y storm,

          en comparación con el material del mkm ¿que te parece el del grips? ¿mas pesado o mas ligero? ¿mas suave o áspero?

          Un saludo

          Comentario


          • #6
            Admin recomienda enfervorecidamente el Grips, no sólo como novedad sino también como símbolo de calidad y comodidad puesto que creo que no llevan costuras, o eso recuerdo haber leído. A ver si se pronuncia por aquí para que te decidas finalmente por el Grips. Yo sin duda cogería uno para probarlo. Muchos lo ponen por las nubes.
            sigpic

            Comentario


            • #7
              ademas ahora que tienen un precio similar, todavía esta mas difícil la elección

              Comentario


              • #8
                Hola andalx!

                El MKM es un muy buen kimono. El problema, es que hasta ahora el precio rondaba los 200 euros, pero como bien dices, hemos conseguido bajarle el precio a 150 (blanco) y 165 (color).

                Yo tuve Koral en su día, actualmente uso un Grips (entre otros) y es mi preferido, por el corte, la comodidad y el diseño (me gustan los kimonos no muy recargados).

                Ya que has probado el MKM y otros, prueba un Grips SW 2.0, te va a gustar seguro. Tanto que si no te gusta, te lo recojo gratis y no pagas nada de envío ni de ida ni de vuelta. Eso si, me tendrás que decir por privado tu nombre para que pueda saber que cliente eres y aplicarte mi oferta, pero bueno eso será solo si lo vas a devolver, y lo dudo :)

                Un saludo y gracias por confiar en RoninWear!

                Comentario


                • #9
                  Originalmente escrito por admin Ver mensaje
                  Hola andalx!

                  El MKM es un muy buen kimono. El problema, es que hasta ahora el precio rondaba los 200 euros, pero como bien dices, hemos conseguido bajarle el precio a 150 (blanco) y 165 (color).

                  Yo tuve Koral en su día, actualmente uso un Grips (entre otros) y es mi preferido, por el corte, la comodidad y el diseño (me gustan los kimonos no muy recargados).

                  Ya que has probado el MKM y otros, prueba un Grips SW 2.0, te va a gustar seguro. Tanto que si no te gusta, te lo recojo gratis y no pagas nada de envío ni de ida ni de vuelta. Eso si, me tendrás que decir por privado tu nombre para que pueda saber que cliente eres y aplicarte mi oferta, pero bueno eso será solo si lo vas a devolver, y lo dudo :)

                  Un saludo y gracias por confiar en RoninWear!
                  Creo que te voy a hacer caso,
                  aunque un poco a regañadientes, jajjaaj (el mkm me queda muy bien y ahora mas barato) creo que no me voy a arrepentir,
                  una última cosa, ¿es mas pesado o mas ligero el tejido del grips?
                  uso una A1 en el mkm, sería la misma en grips?
                  Un saludo

                  Comentario


                  • #10
                    Buena decisión Andalx. No te arrepentirás ya verás.
                    sigpic

                    Comentario


                    • #11
                      Normalmente si usarás una A1, el tallaje de Grips es bastante justo.

                      El tejido, yo lo noto más suave en el Grips.

                      Te dejo un vídeo que nos acaban de enviar los de Grips.

                      Comentario


                      • #12
                        Admin, el corte del Grips secret weapon como es? Para altos, gorditos, ...?
                        por ejemplo a mi que soy alto y delgado, los que me quedan matizados, son el Koral MKM (sólo este modelo de koral) y el Manto X, pero por ejemplo el Atama mundial que tengo me queda muy ancho y corto, como para gorditos.
                        y me quiero pillar el Grips secret weapon en A3, a cuales se asemeja más el Grips?

                        un saludo.

                        Comentario


                        • #13
                          sysop, el corte es ajustado. Yo mido 177 y peso 77kg y uso un A2 que me queda clavado.

                          No es para nada un kimono ancho, mas bien al reves, justito.

                          Creo que el A3 te quedara perfecto de todas formas si quieres pídelo, si no te queda bien, te lo cambiamos gratis.

                          Comentario


                          • #14
                            Originalmente escrito por admin Ver mensaje
                            sysop, el corte es ajustado. Yo mido 177 y peso 77kg y uso un A2 que me queda clavado.

                            No es para nada un kimono ancho, mas bien al reves, justito.

                            Creo que el A3 te quedara perfecto de todas formas si quieres pídelo, si no te queda bien, te lo cambiamos gratis.
                            Muchas gracias Admin, ahora sólo me falta escoger el color.

                            Un saludo.

                            Comentario


                            • #15
                              Pedido, otro GI negro, no se porque, pero tengo todos de color negro.

                              Comentario

                              Trabajando...
                              X