Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

*PBP & Results* UFC 168: WEIDMAN vs. SILVA II [+18]

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • Vaya una mierda, lo siento por Anderson.A ver de aquí en adelante...


    Lo que no veo de recibo son esas alabanzas por bloquear un lowkick.Vamos a ver, para empezar, y Rogan de esto en cambio no ha hablado: Esto es un no-contest como una catedral (y sí, en caso de no-contest el campeón retiene, en ese punto quedaría igual).

    Debería revocarse inmediatamente por la comisión.Una rotura de tibia por tirar una patada no es lo que se espera en el transcurso normal de un combate, y no es una acción ofensiva del otro, es Silva tirando la patada mal/teniendo mala suerte.La pelea no se ha podido desarrollar con normalidad y en circunstancias normales, ha tenido que ser interrumpida por lesión.Por tanto pediría una tercera (aunque en primer lugar no veía motivos para esta revancha, pero bueno, ese es otro tema) pelea y continuar lo que no pudo ultimarse, esto claro, sería en circunstancias normales y parece que después de una lesión así no sería recomendable continuar peleando, a ver como queda y que le dicen los médicos.

    Lo que veo más claro que nunca es que la mandíbula de Silva está más frágil que el cristal de bohemia, con ese nocdown de un golpe poco nítido y de escaso recorrido que lo deja semidurmiendo.Coincido con Colacao en que el round 1 (el 2 no lo cuento) es un 10-8, basándome en los criterios de puntuación tradicionales del boxeo en que cada nocdown es un punto menos, no asi en una abrumadora superioridad en este caso ya que en el suelo no ví excesivamente preciso ni nítido a Weidman e incluso el brasileño metió las suyas.

    Silva con un gameplan en pie basado en la larga distancia(alternando fases de boxeo y algunas lowkicks) y el clinch thailandés en al menos una ocasión.Fintas constantemente como cualquier peleador de medio nivel que se precie (de lo contrario estás muerto) pero payasadas ninguna esta vez.Lo que tampoco aprecié en su lenguaje corporal, es ese "foco", y es que me pareció intuir parte de ese luchador con el pie en el retiro que ví después en la entrevista después de que lo noquearan en el primer combate que se disputó entre ambos.


    Aún no he visto el resto del cartel, he leído por aquí algo de lo de Barnnett y no me sorprende, un luchador con un recorrido tan largo siempre es una incógnita, yo tampoco lo tenía nada claro (solo como un muy buen luchador en su categoría) cuando nada daba un duro por él y se critacaba que lo pusiesemos en los ránkings.Claro, luego después de eso se paso a ponerle de ultra top, que yo a estas alturas de la película lo dudo mucho y más que por edad por rodaje acumulado, pero lo dicho, tendré que ver el combate.

    Y sobre Roussey, pues los combates de tías siempre me la han sudado (de hecho a veces hasta me desagradan) así que igual ni lo veo, pero que le vaya bonito...

    Comentario


    • La acción defensiva de Weidman es lo que rompe la pierna Pankra. Es un riesgo que asume el ejecutor de un LK y tiene que saber en que momento usarlo y en que momento no.

      Luchadores profesionales han dicho post pelea que ese bloqueo es una técnica y se entrena como tal, para mi de No contest no veo nada, es un Tko por lesion forzada.

      Comentario


      • Buff, el evento de ayer tuvo para mí grandes momentos y un par de ellos malos:
        -Poirier le dió pal pelo a Brandao, que se mereció todas esas buenas ostias después de lo del peso y encima entrar haciendo el imbécil al octógono. Un gran momento de la noche!
        -Siver tuvo una pelea bastante técnica con Gamburyan y demostró que no sólo puede bregar en pie.
        -Michael Johnson está que se sale últimamente. Tibau no tuvo nada para él.
        -Lo de Jim Miller era previsible.
        -Leben está acabado.
        -Browne cazó bien a Barnett con la rodilla y los codos con la espalda contra la jaula, como con Gonzaga, fueron devastadores. Siempre me pareció bueno el hawaiano, aunque me cae bastante mal. La bajona más gorda de la noche para mí. Realmente me jodió por Josh.
        -Ronda es posiblemente la peor campeona que haya habido nunca en UFC. Fue un bajón que volviera a ganar ayer, la verdad. Y yo sigo pensando que Cyborg la revienta. Es pésima en pie. Vaya subidón cuando se la veía afectada por la lluvia de abucheos del público. Un 10 para el público por darle el feedback que merece!
        -El mejor momento de la noche fue el main, sin duda. Weidman demostró que es mejor que Silva, porque ya no vale el cuento de que Silva estaba jugando y toda esa mierda. Los dos rounds completos que disputaron en los dos combates se los llevó Weidman de calle, tanto en pie como en suelo. Y en los segundos rounds fue aniquilado en ambos con KO brutal en el primero y TKO por pifia ejecutando la low en el segundo. A Anderson se le acabaron los días de hacerse el graciosillo y humillar a gente en el octógono, y seguro que ya no le intenta gastar bromitas a Weidman y a mirarle por encima del hombro, lol. Ah, y después de estar cada combate diciendo que se retira, al fin va a poder cumplirlo!
        Última edición por Mongolizador; 12-29-2013, 08:03 PM.

        Comentario


        • no contest ni de coña! Igual que si esquivas hacia un puño y te lo comes quedándote KO es justo que sea un KO romperte la pierna tirando una lowkick sin girar la cadera hacia un checkeo bien hecho.

          Comentario


          • una pena lo de silva... y ronda cada vez me cae peor... de que va esta tia...¡¡

            Comentario


            • Originalmente escrito por colacao20 Ver mensaje
              La acción defensiva de Weidman es lo que rompe la pierna Pankra. Es un riesgo que asume el ejecutor de un LK y tiene que saber en que momento usarlo y en que momento no.

              Luchadores profesionales han dicho post pelea que ese bloqueo es una técnica y se entrena como tal, para mi de No contest no veo nada, es un Tko por lesion forzada.
              No puedo estar de acuerdo por muchos luchadores que lo digan (sobretodo si quien les da de comer mantiene la misma idea).Los combates quedan en no-Contest por este tipo de cosas, cuando quedan interrumpidos por situaciones que no son previstas dentro del desarrollo normal de un combate e impiden un desenlace óptimo del mismo de acuerdo a las reglas de la competición.Este caso es exactamente igual que si en un combate (de lo que sea) le das un puñetazo al contrario y este agacha la cabeza bloqueando con la frente (acción legal) y de repente te partes el brazo, siendo imposible que continúe el pleito.¿Eso es un No-contest verdad? No le das ganador al otro por que haya habido una lesión fortuita y no contemplada normalemente, por mucho bloqueo legal que haya habido.Lo normal es No-Contest y normalemente revancha, para terminar lo empezado con normalidad.

              A mí este combate me ha parecido quedarse un poco con la mierda en la boca, una de las cosas más anticlimáticas que recuerdo, y si tampoco voy demandando una revancha inmediata es porque:

              - La primera victoria de Weidman es clara, tampoco había motivo de revancha.

              -En un tercer combate el resultado sería idéntico al primero

              - Y más importante, no hay ninguna garantía de que Silva se vaya a recuperar del todo de esa horrible lesión.
              Última edición por Durán Durán; 12-29-2013, 07:19 PM.

              Comentario


              • pankra, por mucho que insistas en mma lo normal en estos casos es derrota para el lesionado y siempre ha sido así. Sólo se da no contest si es por cabezazo inintencionado o similar. Nunca por pifiarla ejecutando un golpe.

                Comentario


                • Originalmente escrito por Oskarete Ver mensaje
                  Y esto no se como interpretarlo, si reirme o llorar...

                  un nivel de mongolismo similar al de wanderlei silva, quieren hacerse de guays con esos gestos y dan bastante penica la verdad.

                  Lo de anderson silva es curioso despues de la inocentada de aqui... xdd, y tate quiso evitar al humillacion de q le rompiera el brazo por 2ª vez y tappeó enseguida, mira q es una guerrera 100% miesha tate pero el nivel de ronda es demasiado para ella y eso solo sabiendo judo, si supiera pelear de pie ya seria la re-ostia xdd

                  Comentario


                  • Hace poco Ryan Jimmo perdió por eso también con Manuwa. Las lesiones forman parte de las MMA. Prefiero que haya mas lesiones peleando que macho siempre se lesionan entrenando...

                    Comentario


                    • joer barnet que poco ha durado. Travis subiendo escalones, tiene mucha calidad este tio

                      Comentario


                      • Originalmente escrito por Mongolizador Ver mensaje
                        pankra, por mucho que insistas en mma lo normal en estos casos es derrota para el lesionado y siempre ha sido así. Sólo se da no contest si es por cabezazo inintencionado o similar. Nunca por pifiarla ejecutando un golpe.
                        Igual la estoy cagando yo pero es que me parece raro, ahora mismo no tengo en mente ejemplos similares.Tengo ejemplos o de boxeadores (o el mismo Hunt hace poco) peleando con una mano o mandíbula rotas, pero en caso de ser una pierna y al ser incapacitante sí o sí, me huele a no-contest y no otra cosa, ya que la pelea no puede continuar en ninguna de las maneras posibles y no es una lesión intencional por parte de su contrincante, sino un accidente.

                        Comentario


                        • Originalmente escrito por NASH Ver mensaje
                          un nivel de mongolismo similar al de wanderlei silva, quieren hacerse de guays con esos gestos y dan bastante penica la verdad.

                          Lo de anderson silva es curioso despues de la inocentada de aqui... xdd, y tate quiso evitar al humillacion de q le rompiera el brazo por 2ª vez y tappeó enseguida, mira q es una guerrera 100% miesha tate pero el nivel de ronda es demasiado para ella y eso solo sabiendo judo, si supiera pelear de pie ya seria la re-ostia xdd
                          Nash que el que llevas tú en la firma hacía parecer angelitos a los otros dos en ese aspecto xD

                          Pd: Me acuerdo de verle a Tank una de tantas clavándole una rodilla en la cara a un tío contra el suelo, y mientras hacía presión miraba al público con una sonrrisa traviesa.
                          Última edición por Durán Durán; 12-29-2013, 08:13 PM.

                          Comentario


                          • No Sé si os habeis fijado tambien en como le indica Dw a Weidman que vaya al centro del ring para recibir su cinturon cuando este solo se esta preocupando por Silva lo trata como si fuera su perro...me dio un mal rollo que no veas..

                            Comentario


                            • Originalmente escrito por Durán Durán Ver mensaje
                              Nash que el que llevas tú en la firma hacía parecer angelitos a los otros dos en ese aspecto xD

                              Pd: Me acuerdo de verle a Tank una de tantas clavándole una rodilla en la cara a un tío contra el suelo, y mientras hacía presión miraba al público con una sonrrisa traviesa.
                              una de sus muchas virtudes

                              Comentario


                              • Comentario

                                Trabajando...
                                X