Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

*PBP & Results* UFC 168: WEIDMAN vs. SILVA II [+18]

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • Que le miren también la barbilla.

    Comentario


    • Ahora mismo en Mw hay unos cuantos que pueden ganarle a Silva, aparte de Weidman, Jacaré y Machida, pero sobre todo Jacaré. Creo que Jacaré tenes cojones y talento mas que de sobra.

      Comentario


      • vitor por supuesto que ahora mismo se lo lleva, y creo que también rockhold que lo estais subestimando bastante, pero recordemos que es el campeón de sf, y dio un grandísimo combate contra jacare.

        de todas formas ese segundo round contra weid, creo que iba a favor de silva, y creo que poco a poco se iba encontrando con el buen luchador que era antaño

        Comentario


        • Pues yo veo bastante claro que volvera a base de pasta...
          "Things you focus on will grow bigger, so focus on positivity" Marloes Coenen
          sigpic

          Comentario


          • Yo también creo que volverá. Tiene un porrón de hijos, son muchas bocas que alimentar.

            Comentario


            • Originalmente escrito por las torres de kyoku Ver mensaje
              Yo también creo que volverá. Tiene un porrón de hijos, son muchas bocas que alimentar.
              Si ese es el único motivo para su vuelta no pisará un octagon en su vida otra vez porque no será por falta de dinero (ppv, sueldo, contratos publicitarios, academias...)

              Comentario


              • Originalmente escrito por topgear Ver mensaje
                Si ese es el único motivo para su vuelta no pisará un octagon en su vida otra vez porque no será por falta de dinero (ppv, sueldo, contratos publicitarios, academias...)
                Pero también ha tenido y tendrá muchos gastos, el agente, los sparrings, los camps, la familia numerosa... y los contratos si deja de pelear se van a otro luchador. A mi no me extrañaría que volviera a pelear mientras pueda ganar lo que ha estado ganando últimamente...

                Comentario


                • Yo creo que si vuelve, no será por dinero. Al menos eso prefiero pensar.

                  Comentario


                  • Torres Silva puede retirarse ya y vivir de sus academias e inversiones (de las rentas) por no hablar de lo que ya ha ganado que es muchísimo.... según Dana los luchadores millonarios de UFC son GSP y Silva.

                    Comentario


                    • Para mi Silva ya es leyenda, seguramente volverá para no quedarse con mal sabor de boca y de paso callar algunas.

                      Enviado desde mi C6603 mediante Tapatalk

                      Comentario


                      • Originalmente escrito por topgear Ver mensaje
                        Torres Silva puede retirarse ya y vivir de sus academias e inversiones (de las rentas) por no hablar de lo que ya ha ganado que es muchísimo.... según Dana los luchadores millonarios de UFC son GSP y Silva.
                        Si que podrá retirarse, con lo que le haya quedado después de pagar impuestos etc tendrá pasta, de risa comparado con otras estrellas del deporte, pero pasta tiene. Veterano es, pero no tanto como para ponerse a vivir ya de las rentas si le ponen buenos fardos delante. Yo creo que a no ser que tenga otra cosa por ahí mas interesante económicamente estirará un poco mas su carrera.

                        Comentario


                        • No solo eso, creo que cobro 600.000 dólares en su ultima pelea..... que se dice pronto. Luego están el resto de incentivos como ppv demás, por no hablar de las marcas publicitarias que van con el en la pelea que le darán otra buena tajada. Vamos que es posible que llegue al 1k entre pitos y flautas

                          De hecho creo que GSP también volverá, cuando vea que necesita dinero aunque sea para bañarse en al jacuzzi con putis

                          Comentario


                          • Gotrek Anderson Silva anda bastante por encima de los 2 millones de dólares por combate, ya sólo por vestir el logo de Burger King ingresa 500.000$ por combate+el logo de Nike+ el logo del equipo de fútbol brasileño+ el logo de la empresa de Ronaldo, etc. + los porcentajes de ppv + el sueldo base (el último fue de 800.000$ pero desde hace años anda por encima de los 500.000$). Su fortuna personal se estima en unos 20 millones de dólares o más.

                            Comentario


                            • Anderson tendra 25 o 30 palos encaletados me juego el meñique del pie izquierdo, que menos con la carrera que lleva en UFC y que en Brasil es un deportista bastante conocido.

                              Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk

                              Comentario


                              • Originalmente escrito por Gotrek_1 Ver mensaje
                                No solo eso, creo que cobro 600.000 dólares en su ultima pelea..... que se dice pronto. Luego están el resto de incentivos como ppv demás, por no hablar de las marcas publicitarias que van con el en la pelea que le darán otra buena tajada. Vamos que es posible que llegue al 1k entre pitos y flautas

                                De hecho creo que GSP también volverá, cuando vea que necesita dinero aunque sea para bañarse en al jacuzzi con putis
                                Sabes que 1k significa 1000?

                                Y después de las últimas declaraciones de GSP, poniendo a UFC de monopolio y diciendo que no le apoyaron en su cruzada para imponer tests más rigurosos... lo dudo.

                                Comentario

                                Trabajando...
                                X