Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

*PBP & Results* UFC 168: WEIDMAN vs. SILVA II [+18]

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • Pues creo que Browne en un dia tonto le hace un hijo a Werdum eh... vaya tela. Lo bueno es que el MT de Fabri a mejorado sustancialmente, pero Happa pega muy largo el cabron y es inteligente.

    Comentario


    • 16-0 jajaja LOL que actualizado esta eso Oskar.

      edito: ah coño que es solo la racha vale.

      Comentario


      • Alguien sabe que dice Leben exacto?

        Comentario


        • " I´M DONE " segun mis fightsolinformadores.

          Comentario


          • Weidman habia entrenado mucho ese bloqueo de low kicks a dicho, ya que esperaban bastante trabajo de Ando es en ese aspecto.

            Un 10 al chaval, encima de crack y buen deportista con actitud de campeon se prepara las peleas con su esquina de categoria.

            Comentario


            • Vitor será ajusticiado por weid. Ya sea en usa brasil o Ubrique

              Comentario


              • Si desde el segundo 0 va a proyectarlo Weidman gana bien. Como se quede en pie mas de un par de minutos le pone la cabeza en el marcador el brazuca.

                Comentario


                • Joder, helado con lo de Silva

                  Comentario


                  • Que extraño lo de Leben, no se aprecia mucho castigo como para parar tan pronto no?

                    Muy superior Ronda, pero por lo menos ya la hemos visto mas de 1R...

                    Lo de Silva, pues son cosas que pasan... me alegro mucho por Weidman por que se le ve mucha clase como persona y deportista, no se puede decir lo mismo de otros...

                    Comentario


                    • Me quedé blanco con lo de silva, caiga bien o mal es una pena que le pase eso. Ahora la categoría se pone interesante, porque tiene unas peleas muy complicadas weidman para mantener el cinto, Belfor, Machida, Jacaré, la verdad que se pone bastante emocionante todo en esta categoría.

                      Comentario


                      • Joder que putada lo de Anderson...entre la operacion rehabilitacion y volver a sacar tornilleria año y medio facil , hasta siempre Spider...
                        Lo de la Ronda es una verguenza para las MMA esta tia ya puede ser todo lo buena que sea en el octagono pero para mi como persona y deportista un autentica cagarro.

                        Comentario


                        • es que la pobre mía,entre tanto malote alrededor quiere destacar y queda como una autentica mierda,aparte de que se ve patetico,de vergüenza ajena,hasta nick diaz podría explicarle que una vez acaban las peleas eso de querer seguir con la mala leche es un pa ná muy grande;negar el saludo a tu rival,el cual acaba de palmar y te ofrece estrechar la mano,dice muy poco del espiritu quye se le supone a un deportista y mas siendo doblemente olimpico.

                          y si, yo tambien le daría a los arbitros ciertas capacidades para ,cuanto menos,poder dar un toque de atención por esa falta de deportividad,aunque se quede solo en eso,pero nunca está de mas que te corten un poco las alas en caliente.
                          Última edición por KICKE; 12-29-2013, 02:43 PM.

                          Comentario


                          • Lo peor de la lesión no es la rehabilitación ni la tornilleria, porque yo tuve triple fractura abierta de cúbito y radio hace como 15 años, y todavía sigo con dos placas y 11 tornillos y haces vida normal y mas con los medios que tienen los deportistas de élite, lo peor es el miedo psicológico a volver a mandar lowkicks y usar esa pierna, eso es lo que mas se tarda en recuperar.

                            Comentario


                            • Originalmente escrito por topgear Ver mensaje
                              Hunt dio positivo, eso mancha el combate
                              Originalmente escrito por colacao20 Ver mensaje
                              Pezao.
                              Me colé

                              Originalmente escrito por Oskarete Ver mensaje
                              No se pierde una el gordito eh? Como le mola la marcha!
                              Con el dinero que tiene y viste así....
                              Originalmente escrito por Oskarete Ver mensaje
                              Y esto no se como interpretarlo, si reirme o llorar...

                              Es tan patético como el video de Wand hace unos meses hablando a la cámara, y lo peor es que su mujer le anima/ríe la gracia.

                              Barnett quedó KO como Gonzaga, hay que temer a los codos de Browne. Ronda es gilipollas. No das la mano a quien te la tiende una vez le has ganado? No me extraña que la gente vitorease a Tate y abuchease a Ronda.

                              Sobre Weidman ya dije que UFC lo vendería como un "All-american" y así ha sido con bucal y bandera... récord de asistencia en el MGM (15.650) y la segunda mejor taquilla en el MGM (6,2 MILLONES DE $, este tío cada vez va a vender más porque este combate se ha vendido en su mayoría por Silva). Sobre el combate el primer asalto claro para Weidman no sólo en el suelo sino que en pie le ha hecho un knockdown, y segundo asalto todos sabemos lo que ha pasado.

                              Dana ha dicho que Silva se va a operar inmediatamente y se fue en ambulancia. En este artículo un doctor analiza la lesión de Silva y se habla de un año inactivo:
                              http://www.bloodyelbow.com/2013/12/2...-silvas-injury

                              Comentario





                              • UFC women's bantamweight champion Ronda Rousey's next title defense will come on February 22 when she faces No. 4 ranked Sara McMann in Las Vegas.

                                Comentario

                                Trabajando...
                                X